Pronóstico: Número de tarjetas: Más de 4,5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Buenas amigos, me meto en el mercado de tarjetas en este partido de Europa League entre Feyenoord y Sevilla y elijo que hay 5 o más tarjetas en el encuentro a una cuota 2,1 muy apetecible. Recordar que las rojas valen por dos. Se prevé un encuentro muy caliente y De Kuip hoy estará hasta la bandera para intentar vencer al actual campeón de la Europa League, de hecho el Sevilla no ha vendido entradas para este partido debido a la peligrosidad del encuentro según sus directivos. Y diréis, ¿qué tiene que ver esto con el pick? Pues bien, el estadio va a ser una olla a presión y sabemos que cuando el campo aprieta, la tensión en el césped aumenta y me imagino un partido con entradas duras y momento de crispación. Además recordemos que se enfrentan 2º vs 1º y una victoria holandesa le daría el 1º puesto del grupo, por lo que van a salir ambos muy enchufados. En el plano estadístico, el Feyenoord en esta EL ha disputado 4 encuentros con dos encuentros con 4 amarillas (uno ante el Sevilla) y dos con 5 amarillas, por lo que el pick habría salido en 2 de 4 ocasiones y en las otras dos se habría quedado a una sola tarjeta. Por su parte, el Sevilla 4 encuentros de EL y partidos con 4 amarillas; 3 amarillas y 1 roja (que vale doble, por lo que sería como 5 amarillas); 6 amarillas y 7 amarillas, por lo que habría sido verde en 3 de 4 ocasiones. Con estos datos y la intensidad que se espera me parece una buena oportunidad para probar. Mucha suerte y a por el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora