Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Voy a probar el Over de 2.5 goles en el partido de UEFA EUROPA LEAGUE que enfrenta en Holanda al Feyenoord y al Standard de Lieja. Los holandeses necesitan la victoria para sumar sus primeros 3 puntos despues de caer derrotados en Sevilla por 2-0. Los belgas por su parte ganaron al Rijeka en casa por 2-0 tambien por lo que llegan empatados con el Sevilla que hoy viaja a Croacia. Entrare con Stake 1 por que la Europa League no es una competición que me de demasiada confianza y mas aun con equipos de este estilo, que suelen hacer partidos malos muy de vez en cuando. El Feyenoord este año esta notando las bajas de hombres como Pele, y ya lleva 3 derrotas esta campaña. Suele ser un equipo que ataca bastante bien aunque la falta de gol es notoria, el otro dia ante el Ajax se vio el claro ejemplo. Cuenta con gente de calida como El Amadi, Clasie o Immers. Se han traido a Kazim-Richards para suplir la baja de delantero centro, un 9 de perfil bastante bajo y que ha dado ya bastantes vueltas. El Lieja por su parte sigue mas o menos la misma dinamica. La plantilla ha perdido calidad y en sus partidos solemos ver bastantes goles por ambas partes ya que atras son un autentico coladero. La semana pasada empataron a 2 ante el Lierse en un horrible partido de los locales. Ya hemos visto un 3:5 en contra suya y suelen superar la linea de 2,5. Ninguno destaca por tener una gran defensa, aunque arriba tienen gente con calidad y creo que los goles pueden estar asegurados. El 1,85 que nos da Sportium me parece una buena cuota para entrar, y si quereis arriesgar un poquito mas entrar con Stake 2 no me parece descabellado. Esperemos que las rotaciones en ambos equipos y su forma de jugar nos den un buen verde. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora