Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Bien, para empezar el mes y espero que sea con pie derecho el primer pick que me agrada. Aun me sorprende que no haya sido posteado este over entre estos equipos.... pero bueeeeno, yo si le veo con probabilidad para que salga. El Rosenborg de Noruega recibe por la segunda jornada del Grupo G al Dnipro, equipo ucraniano que en la primera fecha no paso del empate jugando como local ante la Lazio. Los locales en cambio obtuvieron un importante empate en tierras francesas enfrentando al Saint Etienne. Revisando las estadisticas de ambos equipos veo que tienen un promedio de gol muy atractivo, suelen marcar casi siempre y confio en la necesidad de los locales por hacer respetar la casa y la de la visita de no quedarse en un posible ultimo lugar, una interesante oportunidad para que se de este over que paga muy bien. Tambien considero que ambos equipos anotaran. El Rosenborg por su liga lleva jugadas 25 fechas, ocupa el primer lugar del torneo ganando 18 partidos, empatando 4 y perdiendo solo 3. Ha anotado 60 goles y ha recibido 20 goles, una relacion de 3 goles por partido. De sus ultimos 10 partidos jugados como local anoto por lo menos 2 goles en 7 ocasiones. La visita, el Dnipro ha jugado solo 9 fechas por la liga de ucrania, aun asi presenta numeros interesantes favorables a esta apuesta. En 9 fechas ocupa el tercer lugar, ha anotado 17 goles y ha recibido 11, en promedio 2 goles por partido. Lo atractivo es que de sus 10 ultimos partidos de visita siempre anoto al menos 1 gol. Entre estos dos equipos no existe aun un historial de partidos entre si, considero que sera un partido abierto a las ocasiones de gol y que la probabilidad de que se de el over es a mi criterio algo alta. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora