Enviado: 10:32 29/11/2023
El bueno es el Ah -0,25 a cuota sobre 1,7 que anda por ahi. Partido relevante, por eso entro a la EL a una victoria. 9, 6 y 4 puntos, los que tienen opciones de algo. Rennes es un marrón, encima fuera. Maccabi es el chollo en casa y los Panas son el rival a contener. Creo que un empate es peligroso, porque tiene mucho que remontar en liga el equipo de Marcelino y creo que, tras haber pasado en copa, haber ganado contra Osasuna, ahora le llega la oportunidad de encadenar rachas de victorias que le den confianza al equipo. Considero que, a pesar de las bajas y que no es el Villarreal de otras temporadas, debería al menos ser capaz de no perder en casa. En caso de empatar, perdemos la mitad. Solo ganaremos si ganan el partido, para los que me vayáis a seguir con el -0,25 a nivel personal. Para el foro dejo el asiatico -1.0 porque en la ida palmaron 2-0 en Grecia, asi que imagino que querrán, en caso de ganar, devolvérsela. Sin mas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Villarreal","visit_name": "Panathinaikos", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10200.png", "fecha_txt": "30/11/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Europa League Grupo F", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-11-2023/villarreal-panathinaikos", "url_stats_comp": "/futbol/villarreal-panathinaikos", "id_partido_enet": "4315150"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}