Enviado: 17:58 21/09/2023
Partido de la Europa League entre Panathinaikos y Villarreal Voy a que ambos equipos marcan y a cada equipo le sacan más de una tarjeta. Esta en la sección mi apuesta de william hill Datos Panathinaikos ha marcado al menos un gol en sus tres partidos disputados en la liga, jugando uno en casa y 2 fuera. En las rondas previas europeas, marco 5 goles al Dni Pro entre ida y vuelta, marco al Marsella tanto en casa como fuera, marco al Braga fuera y solo contra el propio Braga se ha quedado sin marcar esta temporada. Y no fue por ocasiones, ya que tuvo varias para abrir la lata. Esta en muy buena forma, el ambiente es una caldera en Grecia y creo que puede marcar su golito. Han recibido gol en todos los partidos europeos menos en 1, asi veo dificil también que dejen la porteria a 0 Villarreal de 5 partidos de liga en 4 ha salido el ambos, han marcado gol en todos sus partidos y solo una vez mantuvieron la porteria a 0 contra el Mallorca. A pesar de algunas bajas, arriba con Sorloth, Moreno, Pino etc siguen teniendo mucho potencia, y defensivamente conceden también bastante. Espero un partido abierto, creo que pueden verse goles en ambas porterias. Y tarjetas, con el ambiente que hay en grecia creo que puede ayudar y mucho. Los griegos han recibido 2 o más tarjetas en sus 3 partidos citados europeos, y el Villarreal este año esta siendo muy tarjetero. Además, viendo la primera jornada de champions, los arbitros están sacando más tarjetas que en temporadas anteriores, y en esta competición creo que debería suceder lo mismo. El arbitro suele ser cuarto arbitro en la premier, pero en los 2 que ha arbitrado más recientes ha sacado 7 y 8 tarjetas, asi que es un buen dato.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Panathinaikos","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10200.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "fecha_txt": "21/09/2023", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "Internacional - Europa League Grupo F", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-09-2023/panathinaikos-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/panathinaikos-villarreal", "id_partido_enet": "4315142"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}