Enviado: 16:32 26/10/2023
No me extenderé mucho en este pronóstico. El equipo griego no va mal en su liga, con un buen bagaje en defensa. Partido muy importante para ambos, pero creo que el local tiene un mejor contexto para desarrollar su juego. Punto a favor de la hinchada, que intentará ser el jugador número 12. Por otro lado, no me gusta cómo ha empezado la temporada el Stade Rennais. Tienen potencial ofensivo, pero también conceden muchos goles y eso se ve reflejado en la tabla, solo han ganado 2 partidos en liga. Por otro lado, cayeron en Villarreal y estos, a su vez, cayeron en Grecia (2-0), partido muy serio de los verdiblancos. Por eso creo que la cuota de victoria me parece muy alta, y el sin empate a más de cuota 2 creo que es muy buena para probarla. Suerte a los que me sigáis. El verde dictará sentencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Panathinaikos","visit_name": "Rennes", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10200.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9851.png", "fecha_txt": "26/10/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Europa League Grupo F", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-10-2023/panathinaikos-rennes", "url_stats_comp": "/futbol/panathinaikos-rennes", "id_partido_enet": "4315145"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}