Enviado: 01:43 09/11/2023
Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo F de la Europa League. Entro al hándicap asiático -1 a favor del Villarreal por lo que será acertado si Villarreal vence por 2 o más goles, será nula si el conjunto español vence por la mínima y será apuesta fallada en caso de empate o victoria del conjunto local. A pesar de que Villarreal no está realizando un buen papel en liga en lo que va de temporada, en Europa ha conseguido vencer en la jornada anterior al Rennais (equipo que va líder con 6 puntos en tres partidos que lleva disputados). Desde el cambio de entrenador hace dos semanas, el Villarreal ha mostrado otra cara. Al menos compite mejor (la última jornada de liga ante el Athletic solo la mala fortuna al final del partido le privó de sumar). Además juega ante Maccabi Haifa que es último del grupo con 0 puntos (derrotas en los dos partidos disputados) y que aún no ha anotado siquiera un gol en la competición. Si Villarreal gana se pondrá líder (empataría a 6 puntos con Stade Rennains) y con muchas posibilidades de clasificación para la siguiente fase. Es una oportunidad no solamente para avanzar en objetivo europeo sino para ratificar el cambio de sensaciones y rumbo. A una cuota por encima del 2,60 y sabiendo que Villarreal es superior en calidad de plantilla, en clasificación y objetivos... Creo que hay que probar. Creo que va a ganar pero quiero ir un poco más allá con este hándicap por el enorme valor de la cuota (sin duda magnificada por el regular inicio del conjunto amarillo en lo que va de temporada). En caso de vencer por la mínima recuperaríamos la inversión. Confío en que ante el rival más débil del grupo sean capaces de vencer por, al menos, 2 goles de diferencia. Suerte a los que me sigais y que podamos pintarla de verde...
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Maccabi Haifa","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10185.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "fecha_txt": "09/11/2023", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "Internacional - Europa League Grupo F", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-11-2023/maccabihaifa-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/maccabihaifa-villarreal", "id_partido_enet": "4315148"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}