; Internacional Europa League Grupo F 3 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo F 3 de noviembre 2011

1 2
(Leído 2610 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 22:56
Internacional - Europa League Grupo F 03-11-2011 19:00

Paris Saint Germain 1 - 0 Slovan Bratislava

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
El Paris Saint Germain, sabe que tiene equipo y jugadores para asegurar los tres puntos e ir subiendo en la tabla del grupo, ya que comparte la segunda ubicación con 4 puntos, por debajo del puntero que tiene siete puntos, El atletic de Bilabo.
Ademas el PSG cuenta con dos jugadores diferentes (Talentosos) como son el brasileño Nene, y el argentino Pastore, los que abriran lo mas probable el marcador.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 23:13
Internacional - Europa League Grupo F 03-11-2011 19:00

Salzburg 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Salzburg Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
El Athetic Bilbao, en la fecha pasada empato con la ayuda del arbitro ya que les regalo dos penales, ya que iban perdiendo dos a cero, y terminaron empatando 2 a 2 de local ante el Red Bull Salburg, que juega muy bien tiene juego para poder ganar , y asi asegurar los tres puntos de local alcanzando los sietes puntos y poder quedar compartir la punta con el Bilbao.
Ademas el Red Bull Salburg cuenta con tres delanteros brasileños, como son
Alan; Leonardo; Alex Rafael y el delantero argentino Zarate, que nos garantiza Gol.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 23:23
Internacional - Europa League Grupo F 03-11-2011 19:00

Salzburg 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Debido a que el equipo del rosarino, el director tecnico argentino Marcelo Bielsa, que privilegia el juego ofensivo, es decir, en el esquema de Bielsa no existen los """jugadores con la camiseta 10""", sino que todo el equipo corre para defender inclusive los delanteros, esto es debido a la gran preparacion fisica que poseen los jugadores, o sea el buen trabajo de Boninni, esto nos garantiza que por lo menos marca un gol.
Por su parte el red bull , tiene alma de sudamericano, por su delantera conformada por tres brasileños y un argentino, que nos da garantia de gol.

Mas de 2 goles

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 09:39
te sigo con las dos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 12:40
Sastre 11 volvemos a echar mano de esa opcion de Betclic no? Jeje. Esa misma apuesta la estuve estudiando yo ayer. Matuidi mete poquisimos goles y Sebo algo mas aunque no creo que anote. El problema es que Matuidi no debe ni jugar pero vamos a ir con esa apuesta por si las moscas jaja. Sino saldria nula. Aver si sale crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 12:41
Por cierto la de Riise frente a Biton en el partido del Fulham tampoco esta mal ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 13:07
Ojo con el Salzburgo-Athletic, estaba pensando meterle a ganar al Salzburgo pero leo que no jugarán Leonardo ni Zárate por lesión, y Wallner es muy dudoso. También hay que decir que el Athletic tiene muchos jugadores con molestias que aun asi jugarán (llorente, j.martinez,amorebieta...). Bielsa parece que va a por el empate,está pensando jugar con 3 centrales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 14:47
Por cierto la de Riise frente a Biton en el partido del Fulham tampoco esta mal ;)

Ya le había echado el ojo pero he visto a Biton y es un killer de los buenos, lleva ya 2 goles en 3 partidos en la Europa League y aunque es probable que salga prefiero jugarme más dinero a esto que lo veo mucho más claro. Y Matuidi espero que juege, de momento ha jugado los 3 partidos del PSG en la Europa League, es un poco en plan a la de Busquets, porque también juega de centrocampista defensivo, así que espero no sufrir demasiado. Suertee!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 15:37
Internacional - Europa League Grupo F 03-11-2011 19:00

Salzburg 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
doble oportunidad Salzburgo o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido de la europa league del grupo F, Hace pocos días el Salzburgo ya consiguió empatar en la catedral, por lo tanto mas fácil lo tendrá ahora. El At. Bilbao va con varias bajas para disputar este encuentro y sabiendo que un empate es bastante bueno así que no creo que arriesgue demasiado. La apuesta que vamos a realizar es doble oportunidad con el Salzburgo, nos vale con la victoria y con el empate.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 15:49
Internacional - Europa League Grupo F 03-11-2011 19:00

Salzburg 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Combinada Ganan At.Madrid,Athletic Bilbao,Sp.Lisboa y Anderlecht , ganan o empatan Celtic,Stoke city y Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26.83
  • Stake:3
Cueton otro dia más con una combinada arriesgada aunque a priori bastante logica,La primera apuesta el Atletico gana al udinese,despues del ultimo partido de liga puede que los rojiblancos hayan recuperado confianza y más en su campo delante de su aficion,creo que el udinese lo tendra dificil, Athletic Bilbao gana al Salzurg,pienso que el Bilbao tiene equipo este año para hacer cosas importantes y hoy buscaran la certificacion de su pasa a la siguiente ronda, Sporting de Lisboa gana,pienso que el Sporting es el gran favorito de este grupo prueba de ello son sus estadisticas solo ha recibido un gol y ha ganado todos los partidos,Anderlecht gana ,creo que son favoritos ademas de por jugar en casa por una buena delantera con jovanovic y Suarez,Celtic gana o empata contra el Rennes,los franceses lo tendran dificil en un campo magico donde creo que la aficion apoyara al máximo a sus jugadores,Stoke city gana o empata,en esta apuesta me he querido guardar de un posible empate aunque pienso que el stoke ganara en un grupo donde ellos pasaran sin problemas por ultimo el tottenham gana o empata,el campo del rubin es complicado pero los ingleses creo que tienen mejor equipo y lo demostraron en el partido de ida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 17:57
Matuidi es baja por lesión!! Si algún mod ve esto que me borre el pronóstico porque va a ser nulo y me perjudicará bastante el yield!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 17:58
Internacional - Europa League Grupo F 03-11-2011 19:00

Paris Saint Germain 1 - 0 Slovan Bratislava

Pronóstico:
Combinada PSG -1.5 + Atlético de Madrid + Schalke 04 -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.89
  • Stake:1
Voy a intentar una combinada a priori facilita para la Europa League, primero el PSG juega en casa ante el último de grupo y no creo que tenga muchos problemas en conseguir la victoria, voy con el handicap -1.5, segundo el Atlético de Madrid que lo llevo en pick simple con handicap -1 y aquí voy con la victoria simple, ya que como digo en el pick suelto creo que el Atlético es superior al Udinese como demostró en el partido disputado en Italia y hoy en el Calderón debería ganar, y tercero el Schalke 04 que está en un estado de forma muy bueno, consiguiendo muchos goles ya en el partido anterior le ganó 0-5 así que para casi asegurarse la primera plaza del grupo creo que hoy también ganarán y cero que lo harán con facilidad por eso voy con el handicap -1.5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 19:15
Matuidi es baja por lesión!! Si algún mod ve esto que me borre el pronóstico porque va a ser nulo y me perjudicará bastante el yield!

esto sobraba...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 19:21

Mala suerte Sastre 11.


Cuando leí esto eran las 19.02 concretamente, con lo que por un par de minutos no pude borrártelo. 

Obviamente no podemos borrar los pronósticos una vez que se ha iniciado el evento, aunque antes del inicio no hubiera tenido por supuesto inconveniente en hacerlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 19:31
Matuidi es baja por lesión!! Si algún mod ve esto que me borre el pronóstico porque va a ser nulo y me perjudicará bastante el yield!

esto sobraba...

¿Por qué? Es la realidad... ¿Qué quieres que diga sino? Lo deja bien claro en las normas del concurso punto 4.



4. Si un encuentro de cualquier deporte termina antes de tiempo, por ejemplo, una retirada en tenis, el pronóstico será nulo independientemente de que casa de apuestas haya sido utilizada y en que momento se produzca el final anticipado del mismo. Si un evento se suspende antes de empezar, hay que dar parte a los moderadores para que nos le eliminen y no nos perjudique nuestro yield..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.