; Internacional Europa League Grupo F 29 de septiembre 2011 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo F 29 de septiembre 2011

1 2
(Leído 2449 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 01:48
Internacional - Europa League Grupo F 29-09-2011 21:05

Athletic Bilbao 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
El Atletic de Bilbao no pasa por su mejor momento. En liga lleva 2 puntos de 15 posibles y se enfrenta a uno de los favoritos para ganar esta europa league, los petrodolares del Paris SG de Pastore. El paris SG marcha 2º en la liga francesa con 5 victorias en 8 partidos, todo lo contrario que el Atletic de Bilbao. Es muy difícil que Paris no saque al menos un empate de la catedral, y con esta cuota, sería delito no apostar a favor del Paris SG.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 22:16

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
El equipo del loco Bielsa ya ha sufrido demasiado para poder implantar su esquema de ataque, pero veo dificil que pueda seguir en el athletic,ya que no cuenta con jugadores de calidad y como son los resultados son los que mandan en el futbol, no le queda otra que salir al ataque, para doblegar a unos de los mejores equipos de francia, el paris Saint Germain, que cuenta con jugadores de calidad como pastore que marco 2 goles el fin de semana pasada, los dos equipos van a marcar por lo menos un gol.

Saludos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 19:32

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6.5

Partido que en teoria deberia de estar igualado...Voy ai r con el X2 por si las moscas, pero confio en que gane el paris Saint Germain, solo que al jugar fuera y con la venada que le puede dar al Bilbao pues yo que se...el equipo local, esta jugando fatal, y el entrenador no sabe donde poner a cada uno, lleva probando 1000 cosas y no apra de experimentar, y asi les va...que estan en descenso. El PSG pro su parte, esta rrriba en la Ligue 1, y viene de ganar al Montepellier con un Pastore inmenso,. Asi que espero que siga la racha y se coman a los leones.

Si gana el Bilbao, seria para hacerselo mirar xD

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 23:04

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:6
Apuesto por la victoria del Athletic, noche europea en San Mamés con una afición entregada que animará al equipo aún más si cabe pese al mal inicio liguero.
Si eso sumamos que en el PSG son baja Kevin Gameiro, Jeremy Ménez, Sahko, Bisevac y Hoarau creo que confio en la victoria del Athletic con un stake 6.
En el Athletic son baja Ander Herrera y Castillo.

En el Athletic no habrá casi rotaciones y Llorente y Muniain serán de la partida.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 08:25

Pronóstico:
Combinada At. Bilbao Equipo con más corners y Gana Atletico de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.17
  • Stake:1
Fijandome en una apuesta de OT, y variandola un poco a mi gusto vamos a esta apuesta con un value muy interesante.

Por una parte tenemos el partido del Ath de Bilbao - PSG en donde espero que podamos ver un muy buen partido con llegadas de ambos equipos a porteria, donde se crearan numerosas ocasiones y donde cabe destacar el buen tino del portero del PSG y la defensa, haciendo mas que probable que el Bilbao disponga de mas corners que el PSG, que a mi ver se situara a la defensiva en principio esperando una buena oportunidad de ataque sabiendo que un empate tampoco seria muy malo para ellos, y aprovechando sus ocasiones a la contra.

Por otra parte tenemos al Atletico de Madrid, rabioso tras la manita que le endosaron en el Barcelona y con la mente puesta en otra competicion diferente, y no nos engañemos, Europa es lo unico que le queda al Atletico si este año quiere levantar un titulo como ya paso hace 2 años, la liga es otro nivel el cual no puede llegar actualmente nada mas que el Barcelona y el Madrid, la oportunidad de dar alegrias y convertirse en las estrellas que quieren ser Falcao y compañia pasa por Europa, una competicion que con calidad y un poco de suerte se pueden llevar por tanto creo que tienen que salir cada partido a dar el maximo y por ello hoy saldra a muerte y ganara.

Con todo nos queda un value de 4.17, con un stake bajo ya que es una apuesta dificil, pero creo que muy posible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 11:58

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Partido del Bilbao en su estadio ante un mas que peligroso PSG, comandado por Pastore, que esta haciendo una gran temporada en su competicion domestica empatado a puntos con el Marsella. La labor de Bielsa creo que esta siendo buena, sí, quizas veo otro futbol, pero su trabajo esta por encima de los resultados, y pronto creo que se empezaran a ver los resultados. Ante el Villareal sin duda se merecio mucho mas, dominando completamente el primer tiempo, pero en la segunda parte dieron un bajon fisico que solo se consigue superar a medida que avancen los partidos. Hoy se enfrentan dos equipos con bastante potencial ofensivo.. y por ello me voy con este pick.

No me hacen falta muchas estadisticas para ver este pick, pero estoy seguro que el Bilbao marcará, a pesar de lo que dicen las estadisticas... aun asi, aqui las teneis.

Ath. Bilbao en casa

Athletic Club 0 - 1 Young Boys   
Athletic Club 3 - 2 Tromsø   
Athletic Club 3 - 0 Austria Wien   
Athletic Club 2 - 1 Nacional   
Athletic Club 0 - 3 Werder Bremen   
Athletic Club 1 - 1 Anderlecht   
Athletic Club 0 - 0 Trabzonspor   

PSG fuera:

Maccabi Tel Aviv   4 - 3 PSG   
Sevilla 0 - 1 PSG   
Borussia Dortmund 1 - 1 PSG   
Karpaty 1 - 1 PSG   
BATE   2 - 2 PSG   
Benfica 2 - 1 PSG   
Differdange 03 0 - 4 PSG
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 12:30

Pronóstico:
Athletic over 5.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3.5
En realidad por mucho que insista Bielsa en rasear el balón y pausar el juego a los leones les viene incrustado en el ADN la búsqueda de un juego directo y vertical.Por eso hoy que se enfrentan a un rival de categoría y en San Mamés espero que vuelvan a las viejas tradiciones y que apoyados en ese juego muy propicio para este tipo de apuestas sean capaces de alcanzar esa línea de corners.

La apuesta no va únicamente de una impresión o deseo ya que hay un dato muy significativo que me hace entrar a la apuesta.El Athletic en La Catedral ha superado esta línea de córners 19 veces en los últimos 25 partidos,3 de los partidos en que no lo superó fueron contra el Barça(1 liga y otro en Copa) y contra el Madrid.Esta temporada la ha superado en todos sus partidos de casa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 14:27

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Creo que algunas casas de pauestas están infravalorando al Bilbao y
sobrevalorando al PSG. El PSG acude a este partido sabiendo que será
difícil, pero que al jugar fuera de casa, se puede permitir tropezar, si
 es un empate mejor que una derrota. Están con la vista puesta en el
partido del Lyon de este fin de semana, por ell ose han dejado en
Francia a Gameiro y Menez, sus mejores jugadores junto a Pastore.

El Bilbao por su parte, tiene uqe ganar ya si o si, en Europa parece que
 llevna otro aire, están jugando bien auqnue no esten ganando y estoy
convencido de que no va a ser facil ganar en la Catedral para el PSG
porque los leones lo van a dar todo.

Necesitan ya cortar la racha negativa y Bielsa va a ir con todo, sin
pensar en el siguiente partido, proque de seguir así, no se sabe si
tendrá siguiente partido, urje ganar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 16:09

Pronóstico:
Ath Bilbao no pierde + Totenham -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
No creo que pierda el Bilbao hoy en casa. Le sigo teniendo confianza a este equipo a pesar de comienzo liguero. Hoy se enfrentan los que lucharan por la 1ª plaza de grupo y el partido es clave. El Bilbao saldrá con todo, y el PSG puede que no ya que tiene un duro e importante partido el fin de semana con el Lyon en el que se juega el liderato.

Por otra parte el Totenham, como ya he comentado en otro pick, hoy debería golear a los irlandeses, equipo muy flojo para esta competición. Juegan en casa, son mucho mejores y necesitan la victoria, no hay peligro de relajación en este caso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 16:19
Que dificil PSG Athletic, lo unico que se es que va a ser un partido atractivo, no me lo pierdo :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 16:58
Que dificil PSG Athletic, lo unico que se es que va a ser un partido atractivo, no me lo pierdo :)

Mira, pues yo por el respeto que se va a tener si no miedo estoy convencido de que será al revés.

Será un partido soporífero sin apenas ocasiones de gol, tiros entre los 3 palos ni llegadas a las áreas. De centrocampismo total.

Además que la victoria de ambos en la 1ª jornada hace que un empate aquí sea bueno para ambos. Menos incentivo aún para tomar riesgos en ataque.

Personalmente recomiendo Unders en todo: en goles, en córners, en tiros entre los 3 palos ( que  lo ofrecen algunas casas)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 20:52

Pronóstico:
Bilbao +20,5 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buena cuota para 3 amarillas que le pueden sacar al Bilbao, sus últimos 2 partidos en casa, le sacaron 5 amarillas, el partido empieza caliente, despues de las peleas que hubo en los aledaños del estadio entre las aficiones, estas lo trasladarán al campo.
El mal arranque de esta temporada al Bilbao, le hace que salgan con un plus de agresividad más que el PSG, y de darle por fin una alegría a la catedral. Por eso, y porque juegan de locales, veo másfactible que le saquen tarjetas a los locales, El PSG tiene un partido importantísimo el finde contra el LYON, este año si que es de tu a tu, y esto le hará tener un ojo en este partido. porque en teoría el Lyon es el rival a batir en Francia.
EL Bilbao también tiene derbi, pero 1º tiene que cumplir en este partido de casa.
también me gusta que marcan ambos, por los equipos que sacan.
El once del PSG lo forman: Douchez; Lugano, Armand, Tiéné, Jallet; Sissoko, Chantollme, Nené, Bodmer, Pastore y Erdinç
Ya tenemos confirmado el once que saca Bielsa.Iraizoz; Iraola, Aurtenetxe, Ekiza, Amorebieta; J. Martínez.; Susaeta, De Marcos; Muniain, Llorente y Gabilondo

Seguro que Nene y Pastore, provocan alguna tarjetita...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 20:56

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Por los equipos que sacan, mucha munición arriba, aun con la falta de Gameiro, esto pinta a goles...
Buena cuota para 3 amarillas que le pueden sacar al Bilbao, sus últimos 2 partidos en casa, le sacaron 5 amarillas, el partido empieza caliente, despues de las peleas que hubo en los aledaños del estadio entre las aficiones, estas lo trasladarán al campo.
El mal arranque de esta temporada al Bilbao, le hace que salgan con un plus de agresividad más que el PSG, y de darle por fin una alegría a la catedral. Por eso, y porque juegan de locales, veo másfactible que le saquen tarjetas a los locales, El PSG tiene un partido importantísimo el finde contra el LYON, este año si que es de tu a tu, y esto le hará tener un ojo en este partido. porque en teoría el Lyon es el rival a batir en Francia.
EL Bilbao también tiene derbi, pero 1º tiene que cumplir en este partido de casa.
también me gusta que marcan ambos, por los equipos que sacan.
El once del PSG lo forman: Douchez; Lugano, Armand, Tiéné, Jallet; Sissoko, Chantollme, Nené, Bodmer, Pastore y Erdinç
Ya tenemos confirmado el once que saca Bielsa.Iraizoz; Iraola, Aurtenetxe, Ekiza, Amorebieta; J. Martínez.; Susaeta, De Marcos; Muniain, Llorente y Gabilondo

Seguro que Nene y Pastore, provocan alguna tarjetita...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 21:00

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Vamos con este partido tan atractivo que medirá a dos equipos importantes en esta competición como lo son el Athletic club de Bilbao y al PSG.
Hoy se miden en la catedral los favoritos de su grupo, ambos ganaron su anterior partido (en ambos partidos marcaron y les marcaron) asi que se pelean por el liderato.
En los útlimos 6 partidos del Bilbao solo en 1 no se cumple esta apuesta y en los del PSG solo en 2 asi que confio en un partido igualado,bonito y con goles.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 21:04

Pronóstico:
Bilbao saca mas corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Vamos con esta apuesta en un partidazo entre dos grandes equipos que pelearán por el liderato de su grupo confiando en los arreones del equipo vasco y lo que les encanta el juego directo y aéreo con Llorente como principal referencia.
Tampoco pido que consigan muchos corners,solo mas que el rival asi que con los buenos centradores que tienen y mucha llegada por detrás espero que lo consigan,además como se les complique el partido (cosa probable porque el PSG es un buen equipo) tendrán que apretar mucho lo cual implica a conseguir algún corner

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.