AVISO:
Dejo este aviso antes de mis pronósticos hasta final de año con el fin de que los posibles seguidores del pick tengan en cuenta lo siguiente:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentaciones-y-bienvenidas-al-foro/de-vuelta-a-casa/Quinta jornada en la Europa League (Grupo F).
El Inter está teniendo un año discreto en la Serie A. Ocupa la novena plaza actualmente, mostrando vulnerabilidad en defensa. Sin embargo, en Europa League es el líder de su grupo, aunqué me aventuro a decir que podría haber hecho más atendiendo al grupo que le ha tocado. Dos victorias y dos empates le dan 8 puntos. Ganando hoy se clasifica automáticamente como líder de grupo.
Por su parte, el Dnipro Dnipropetrovsk ocupa actualmente la segunda plaza en la Premier League ucraniana, lo cual no está mal considerando que está en medio del Dinamo de Kyev y el Shakhtar Donetsk. En Europa League necesita imperiosamente sumar hoy, aunqué mirará de reojo el partido entre Saint Etienne y Qarabag dado que todos ellos suman 4 puntos.
Como suelo hacer, parto de un escenario normal, en el que Inter debe ganar, aunqué solo sea por calidad. Inter puede complicarse la vida si pierde hoy. Un resultado no improbable es el empate (particularmente llevo la victoria de Inter (Draw No Bet) combinada con otro partido), pero insisto que lo normal es que el Inter en casa selle su pase a la siguiente ronda como líder de grupo.
Aprovechando la atractiva cuota de Interwetten @1,80 por la victoria nerazzurri, con el recelo de ver un posible empate, me decanto por pronosticar la victoria local con stake 1.
Saludos