El Dnipro ganó sus dos partidos de grupo y se encuentra líder junto al PSV: 2-0 al PSV en casa y 3-2 al AIK de visita.
El Napoli ganó 4-0 al AIK y perdió 3-0 en Holanda ante el PSV. El equipo de Mazzarri no es un equipo que salga a defenderse, juegan un fútbol ofensivo ya que sus mejores armas están en delantera: Hamsik, Cavani, Pandev. En el banco el chileno Vargas que metió 3 ante el AIK donde Napoli jugó con varios suplentes.
Al Dnipro no lo tengo tan visto pero viendo sus estadísticas sus partidos han sido casi todos over, tanto en copa como en liga: a los dos resultados de grupo ya comentados agrego que en la clasificación de la Europa League empató 2-2 con Slovan Liberec de visita y ganó 4-2 en su casa, en la liga Ucraniana sus partidos tienen un promedio de 3 goles, en 12 fechas marcó 24 (2 por partido) y le marcaron 12 (1 por partido). En sus últimos 10 partidos entre copa europea y liga solo en 2 dejó su portería a 0, ante el PSV y ante el Chernomorets que marcha 4º por la cola de la tabla de liga ucraniana, por lo que me dice que los dirigidos por Juande Ramos no son una garantía defensiva por más que el PSV no haya podido anotarles ningún gol. Además de esos 10 partidos 8 fueron over.
El Napoli no puede perder más puntos y por eso esta vez lleva casi todo su potencial, recordemos que ante PSV y AIK jugó con muchos suplentes porque priorizó la liga donde pelea con la Juve el liderato.
Los únicos que no viajarán a Ucrania de los titulares son Christian Maggio y Marek Hamsik
Los convocados del Napoli para ese partido: De Sanctis, Rosati, Crispino; Aronica, Britos,Cannavaro, Fernandez, Gamberini, Uvini; Behrami, Donadel, Dossena,Dzemaili, El Kaddouri, Inler, Mesto, Zuniga; Cavani, Insigne, Pandev, Vargas