; Internacional Europa League Grupo F 20 de septiembre 2012 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo F 20 de septiembre 2012

1 2
(Leído 2584 veces)

cerverus
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 15:17
Internacional - Europa League Grupo F 20-09-2012 19:00

Dnipro 2 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Primer partido de la liguilla en el grupo F de la Europa League. Se enfrentarán en este partido el Dnipro, conjunto ucraniano clasificado para esta edición tras eliminar al Slovan Liberec por el resultado global de 6-4 y el PSV Eindhoven que eliminó al equipo montenegrino del Zeta por un resultado global de 14-0.

Los ucranianos, en la competición domestica, ocupan la 2ª plaza con 21 puntos en 9 jornadas, empatados con el Dinamo de Kiev y a 6 puntos del Shakhtar que es líder. Han marcado 19 goles en 9 partidos. Como local, 12 goles en 5 partidos.

Su rival, el PSV ocupa el puesto nº 5 con 9 puntos en 5 jornadas. Han marcado 15 goles y encajado 6 (media de 4,2 goles/`partido). Como visitante, 5 a favor por 5 en contra, en 3 partidos. (media 3.33 goles/partido)

De los últimos 5 partidos del Dnipro, 4 fueron overs.
De los últimos 5 partidos del PSV, 4 overs.

Voy con el over para este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 13:15

Dnipro vs PSV Eindhoven
20-09-2012 19:00

Over(+) 2.5

1.95
Primer partido de la liguilla en el grupo F de la Europa League. Se enfrentarán en este partido el Dnipro, conjunto ucraniano clasificado para esta edición tras eliminar al Slovan Liberec por el res ...

Que buena cuota, me extraña muchísimo que sea tan alta! te sigo sin dudar!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 18:27

Dnipro vs PSV Eindhoven

Over(+) 2.5

1.95
Primer partido de la liguilla en el grupo F de la Europa League. Se enfrentarán en este partido el Dnipro, conjunto ucraniano clasificado para esta edición tras eliminar al Slovan Liberec por el res ...

Te sigo 1.98 en Bet 365.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 00:55

SSC Napoli 4 - 0 AIK

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
Primer partido de la fase de grupos de la Europa League entre el Nápoles y el AIK sueco.

Muy buen comienzo de los italianos en liga, donde han ganado sus tres partidos, derrotando a Palermo, Fiorentina y Parma. La única pega, la derrota en la prórroga en la Supercopa italiana ante la Juve, pero contra ellos es un partido que siempre lo normal es perder.

Por otro lado tenemos al AIK, equipo algo más rodado, que marcha en la cuarta posición de su liga. Equipo prácticamente desconocido, pero que ya eliminó al CSKA contra pronóstico, ya que incluso viajó a Rusia habiendo perdido 0-1 en casa. También han dejado atrás a un equipo decente como el Lech Poznan.

El Nápoles debería imponerse claramente, pero vamos a ser un poco amarrateguis con el hándicap -1, anulando la apuesta si sólo ganan de un gol, y subimos algo el stake. Aunque siempre queda la duda de con qué ganas afrontan estos equipos esta competición, pero pienso que mañana deberían pasar por encima de los suecos.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 02:10

Pronóstico:
Pronóstico: El equipo 2 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Eurpa League grupo F, un partido que aparentemente parece interesante y muy equilibrado: Dnepr Dnipropetrovsk - PSV Eindhoven.
Dnepr se calificó en la fase de grupos después de jugar en play-off con Slovan Liberec, play-off que fuy muy equilibrado. PSV no tuvo problemas en play-off, disputa con Zeta fue gananda por marcador general de 14-0.
Después de los ultimos resultados de los dos equipos hasta el momento, sólo puedo decir que será probablemente un partido con muchos goles y yo creo que PSV va a ganar este encuentro !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 05:07

Pronóstico:
Gana PSV Eindhoven
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:9
Dnipro Dnipropetrovsk

Alineación inicial

J. Lastuvka
O. Mazuch
I. Strinic
M. Odibe
Y. Cheberyachko
R. Rotan
O. Alyev
Giuliano
Y. Konoplyanka
R. Zozulya
Matheus

PSV

Alineación inicial

P. Tyton
A. Hutchinson
Marcelo
W. Bouma
J. Willems
O. Toivonen
M. van Bommel
K. Strootman
J. Lens
D. Mertens
T. Matavz

El PSV le daran una tunda en la casa de DNIPRO .

Un equipo ucrania que este año no juega bien en su liga contra uno anda matando con grande cantidades de goles en su liga.

Sin duda PSV a juego es amplia mente favorito.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 13:14

SSC Napoli vs AIK

1.525
Primer partido de la fase de grupos de la Europa League entre el Nápoles y el AIK sueco.Muy buen comienzo de los italianos en liga, donde han ganado sus tres partidos, derrotando a Palermo, Fiorentin ...

Esta subiendo la cuota del NAPOLI  y me parece muy raro..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 13:38

SSC Napoli vs AIK

1.525
Primer partido de la fase de grupos de la Europa League entre el Nápoles y el AIK sueco.Muy buen comienzo de los italianos en liga, donde han ganado sus tres partidos, derrotando a Palermo, Fiorentin ...

Cosa rara, igual tienen bajas o están pensando sacar suplentes. De todas formas creo que sigue siendo bastante favorito...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 13:47

SSC Napoli vs AIK

1.525

Cosa rara, igual tienen bajas o están pensando sacar suplentes. De todas formas creo que sigue siendo bastante favorito...

Walter Mazzarri conversaciones en vísperas de la Europa League contra el AIK Solna, pero el título es ofrecido por la Liga: "Nos enfrentamos a un ciclo terrible de la liga, las tres próximas carreras nos dirá nuestro valor real y por lo tanto es normal que mañana juegos que no fue contratado. " Mazzarri se centra en los rivales europeos: "Este equipo es considerado el Juventus Suecia, vi, están haciendo grandes logros en la liga y llegar derrotó al CSKA Moscú fuera de casa Napoli entrenador continúa:". Ellos jugadores rápidos delanteros expresar un tiro rápido, técnico, están bien situados en el campo y ahora voy a ver el video para los chicos. Será un gran nivel y espero que la ayuda del público, ya que hay muchos jóvenes en el campo y debemos apoyarlos, independientemente de la evolución de la carrera ".

ENTUSIASMO - que se compara con el partido del campeonato contra caída de Parma en Cambo diez nuevos elementos, el único confirmado debería ser Aronica: "Empezamos la Liga de Europa con gran entusiasmo - dice Mazzarri -. Vamos a tratar de pasar, entonces se convierte en una competición tan dura como la Champions descender desde allí formaciones son muy importantes y el nivel subirá exponencialmente. Hemos dicho que tiene 22 propietarios, dos para el papel y luego no hablar de revolución. Tengo curiosidad por ver el estado de madurez de todos los jugadores que tengo en el equipo. Tengo que considerar si deploy El Kaddouri Dzemaili. "Este par de titulares en el ataque estará compuesto por Lorenzo Insigne y Vargas Edu:" Vargas he visto bien en todos los juegos. Solo debe estar tranquila, el objetivo será cuando menos te lo esperas. Espero tener esa pizca de suerte que le ayudará a disipar el tabú ".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 15:12

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Impresionantes numeros de estos dos equipos segun las estadisticas como podemos ver, las cuotas hacen de este un partido disputado y espero que los goles caigan de ambos lados.

15/09/2012 Liga Premier Ucrania Dnipropetrovsk vs. Chernomorets Odessa G - 1:0
30/08/2012 UEFA Liga Europea, Clasificación Dnipropetrovsk vs. FC Slovan Liberec G - 4:2
26/08/2012 Liga Premier Ucrania Dnipropetrovsk vs. Volyn G - 2:1
11/08/2012 Liga Premier Ucrania Dnipropetrovsk vs. Goverla U. G - 4:1
29/07/2012 Liga Premier Ucrania Dnipropetrovsk vs. Met. Donetsk G - 2:0
15/07/2012 Liga Premier Ucrania Dnipropetrovsk vs. Simferopol G - 3:1

16/09/2012 Eredivisie Utrecht vs. PSV Eindhoven P - 1:0
02/09/2012 Eredivisie PSV Eindhoven vs. Alkmaar G - 5:1
30/08/2012 UEFA Liga Europea, Clasificación PSV Eindhoven vs. FK Zeta G - 9:0
26/08/2012 Eredivisie Groningen vs. PSV Eindhoven G - 1:3
23/08/2012 UEFA Liga Europea, Clasificación FK Zeta vs. PSV Eindhoven G - 0:5
18/08/2012 Eredivisie PSV Eindhoven vs. Roda G - 5:0

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 15:34

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues viendo en mi anterior pronostico la cuota del ambos marcan y comparandola con la del over hay una buena diferencia y sale una buena cuota para el partido que yo y creo que mucha gente espera, se espera un partido de over y creo que la cuota merece la pena intentarlo.
El equipo local esta en muy buena forma y que decir que no sepamos del PSV, equipos goleadores (un alto porcentaje de sus partidos acaban en over) y que no quieren perder en su estreno de europa league.
Saludos y suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 16:47

Pronóstico:
Gana Dnipro Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
Comenzamos la Europa League, primera jornada en el grupo F veo muy convencido a la gente con que el PSV va a arrollar al dnipro y yo no lo tengo tan claro el conjunto entrenado por juande ramos no es para nada un equipo de barrio en los últimos años de la mano de juande están realizando unas temporadas muy buenas en ucrania donde el nivel de esta liga a subido y donde los equipos ucranianos siempre dan la talla en europa .

Esta temporada como local a ganado 5 de 5 partidos con 12 goles a favor y 3 en contra unos números a la altura del shaktar su nivel empeora a domicilio donde a ganado 1 y empatado 3 , esta temporada no conoce la derrota en liga .

Por parte del PSV a domicilio en holanda se a visto sorprendido en dos ocasiones contra equipos muy inferiores, perdió en utrecht 1-0 y 3-2 en waalkijk donde a dejado muchas dudas y ya esta a 6 puntos del líder.

El conjunto de juande ramos cuenta en sus filas con jugadores de nivel giulano goleador del equipo con 5 goles e internacional con brasil ,Aliyev ,Konoplianka,Seleznyov internacionales ucranianos y la estrella del equipo el africano Derek Boateng un equipo muy complicado cuando juega de local .

Me cubro con es handicap 0 en caso de empate devolución pero estoy muy convencido de que el dniprp va a dar la sorpresa hoy,saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 16:51

Pronóstico:
Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Partido en tierras ucranianas entre un Dnipro que va 2º en liga sin conocer la derrota con 6 victorias y 3 empates,de las cuales en casa lleva pleno de victorias en 5 partidos pero el nivel de su liga no es comparable con este PSV,salvo el Shaktar Donetsk y el Dynamo Kiev

Dnipro a favor tiene que va más avanzado en liga y juega de local,aparte de la solidez defensiva que intenta concebir Juande Ramos acompañado de Muñiz

A priori no hay bajas significativas en ningún equipo por lo que ambos equipos van a poder poner su equipo de gala

PSV ha empezado bien la liga en su campo ya que fuera de su campo lleva 2 derrotas 3-2 ante el recien ascendido RKC Waaljwik y 1-0 el pasado finde ante el Utrecht.
También hay que decir que su entrenador Dirk Advocaat ha sido entrenador de Rusia durante unos años por lo que el futbol de la antigua URRS no será ninguna sorpresa

Aún asi en la previa el Dnipro sufrió ante el Slovan Liberec tras ponerse 2-0 se relajó y empataron a 2 tras esto,reaccionaron con el 4-2 y la clasificación,ese tipo de concesiones ante el PSV no las pueden tener ya que ofensivamente tiene mucha dinamita

Los hombres importantes del Dnipro son Konoplyanka,Kalinic y Matheus

Los hombres a seguir en el PSV son Strootman,Matavz y Wijnaldum

Espero un partido con muchas ocasiones y el que mejor defienda será el que coseche los puntos,espero un partido de al menos 2 o 3 goles con un 1-1,1-2,2-2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 17:19

SSC Napoli 4 - 0 AIK

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Otro equipo que no se toma muy en serio la Europa League

Napoles jugará con un equipo con suplentes,hasta 9 cambios con el once que se enfrentó al Parma y el AIK es un equipo bastante defgensivo,a pesar del 0-3 que le metió al Djugardens en su último partido

Napolés no ha perdido ningún partido oficial,empate a 2 en Supercopa(perdiendo 4-2 en prórroga) y 4 victorias en liga pero como ya comenté en la entrada con Cavani,Hamsik e Inler fuera del once titular pero el banquillo será compuesto por De Sanctis, Hugo Boss, Dzemaili, Zuniga, Hamsik, Pandev, Cavani

La probale alineación del Napoli será

Rosati – Cannavaro, Fernandez, Gamberini – Mesto, Behrami, Donadel, El Kaddouri, Dossena – Insigne, Vargas

La probable alineación del AIk será

Turina; Lorentzson, Karlsson, Majstorovic, Johansson; Gustavsson, Danielsson, Borges, Mutumba; Bangura, Lundberg

Por parte del AIK,en su liga va 4º a 2 puntos del lider Elfsborg y es el mejor visitante con tan solo 3 derrotas
En la previa vimos que los goles no abundaban,ganando 0-1 al Hafnarfjordur,perdiendo 1-0 ante Lech Poznan y ganando 0-2(el 2º gol en el descuento,minuto 93)ante el CSKA

Por lo tanto,teniendo en cuenta la forma del AIK creo que va a ser un partido con pocos goles,sinceramente creo que habrá 1 o 2 goles pero todo depende de si el AIk marca o no,aún con el equipo suplente yo creo que el Napoli deberia ganar o empatar por lo que barajo un 1-0,2-0 o 1-1,pudiendose dar un 2-1 por lo que me cubro con la linea de gol en 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 17:43

Dnipro vs PSV Eindhoven

Over(+) 2.5

1.95
como suelo confiar en la estadística, confiaré una vez más a ver si nos da una alegría  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.