Enviado: 02 de Octubre de 2014, 17:29
| Inter vs FK Karabakh 02-10-2014 21:05
|
|
Inter gana he -1
| 1.8 |
El Inter, uno de los favoritos para ganar la competición, recibe a un desconocido de la liga de Azerbaiján, que con todos mis respetos, no tiene muchas opciones de plantar cara en Italia. En su camp ...
Mmm.. a mi parecer parece que no conoces mucho a los kazajos, sin ofender eh. FK Karabakh lo que si que ha demostrado en la fase de clasificación para Champions es que es un equipo rocoso, de los que se cierran bien. Eliminó al Valleta maltés y al Salzburgo lo venció 2-1, siendo eliminado por el 2-0 de la vuelta de los austriacos. Mucho ojo porque los kazajos si se ven 0-1, seguramente ni se habrán, no les van los espacios y saben que su oportunidad la tendrán si juegan muy juntos. A esto hay que añadirle que si, seguramente el Inter haga rotaciones. Lo digo por el tema Hándicap, que ojo, no digo que no vaya a salir eh, que alomejor sale y ahora le mete 10-0 el Inter, pero decir que deberían de ganar hasta con el filial.. se me queda demasiado sobrado jajajajaj yo pienso que va a ser partido más duro de lo que parece, espero equivocarme por vosotros ^^
Un saludo y suerte!!
Estoy contigo, y más siendo Europa League, los equipos que están ahí están por algo, deben ser competitivos, y ya hemos visto anoche cómo el Ludogorets puso al Real Madrid contra las cuerdas, aparte del Liverpool.
El Inter es mi equipo, y no están como deberían de estar, se han reforzado mucho pero todavía falta juego y lo más importante, falta gol (no contemos al Sassuolo). Aún así, diría que la apuesta no es tan descabellada, y ya no nos fiemos de las estadísticas, simplemente diremos, que juegan en casa, y el Karabakh lo va a tener muy difícil.
No confundamos, que dos equipos sean desconocidos no tienen por qué ser del mismo nivel. Los húngaros no son ninguna comparsa, el año pasado se sobraron en Europa, ganando los 2 partidos al PSV, ganando a la Lazio en Roma, y poniendo en serios apuros al Valencia a pesar de acabar goleados. Evidentemente los azerbajianos, que no kazajos como comentas, jugarán a defenderse, pero si jugaran en la liga italiana estarían al nivel de un filial de la categoría del Inter. Eso sí, estarán más motivados que si jugaran contra cualquier otro, pero no se puede comparar al Ludogorets que casi puntúa ante Liverpool y Real Madrid con el Karabakh que ha ganado a un equipo de Malta (nunca han pasado sus equipos de las previas) y ha perdido ante el Salzburgo, que no es precisamente un grande. Que puede dar la sorpresa, evidentemente, pero la cuota por la victoria del Inter por más de 1 gol es muy alta para las opciones que hay, ya que juegan en Italia. Otro cantar sería si el partido fuera en el Cáucaso. El Inter tiene la obligación de ganar y no pasando apuros, he ahí la apuesta, pero a priori no deberían pasarlas putas, porque el rival no es nadie ni ha hecho méritos para ser temido.