; Internacional Europa League Grupo F 18 de septiembre 2014 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo F 18 de septiembre 2014

1
(Leído 2156 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 15:49
Internacional - Europa League Grupo F 18-09-2014 19:00

Dnipro 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con este partido de la Europa League que la verdad no entiendo muy bien la cuota...nose si se me escapa algo por eso voy con el empate nula...pero bueno el Inter comenzó bastante bien la liga italiana y aun ayer metió una goleada muy abultada 7-0...tiene un delantero muy bueno como es Icardi y Kovacic en el medio que tmb es bueno...después otros nombres como Osvaldo,Guarín..del Dnipro yo no conozco a ningún jugador conocido y aunque sean decentes no están al nivel de los del inter..nose la cuota de victoria del Inter está a 2.80 por algo será pero bueno el empate como mínimo debería de salir...s2 y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 17:44

Dnipro 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Cuota que varia mucho segun en que casa de apuestas entres.

Al lio, 2,80 por un Inter que llega pleno de moral y a tope de forma ante un equipo inferior y con problemas politicos como es el Dnipro?

Yo al menos lo probare, si que es cierto que el Inter fuera de su feudo baja bastante el potencial, pero Icardi esta en plena racha goleadora y jugadores de su calidad suelen mojar ante equipos menores.

Por parte del inter el Guerrero Medel esta sancionado, pero confio en jugadores como Mateo Kova?i?, Osvaldo, Mauro, Dodo...

El equipo ucraniano no tiene nombres destacables aunque en esto del futbol si no sales al 100x100 te pinta la cara hasta un equipo de un pais en guerra.

Para saber mas sobre las plantillas:

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2015/matches/round=2000587/match=2014441/prematch/player-lists/index.html

Stake 4 al x-2 para los no tan valientes o kamikazes como yo.
Zorte on!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo F 18-09-2014 18:00

FK Karabakh 0 - 0 Saint Etienne

Pronóstico:
Gana Saint Etienne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Primer partido de la fase de grupos de la Europa League del Grupo F, entre el Qarabag vs Saint-Etienne, un bonito partido.

Bien en este partido apostamos a los franceses porque aunque no sean de lo mas fuertes de la competición tienen un equipo muy fuerte y ante los de azerbaiyan se preve un partido duro pero que tendrán que sacar adelante, jugadores como Erding o van Wolfswinkel, pueden ser determinantes en este partido, verde que te quiero verde!:)
No Participante
Azote de las bookies

Dnipro 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Inter más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Partido de Europa League de primera ronda que enfrenta a uno de los equipos punteros de Ucrania, frente al potente Inter, al menos esta temporada, ya que viene de arrancar la serie A de una manera fulgurante, aunque empato a 0 en Torino, viene de ganar 7-0 al Sassuolo.

Es cierto que no es comparable este equipo goleado a un equipo como el Dnipro, aunque lo veo complicado, creyendo que marcaran ambos pero que ganara el Inter, aunque el 1-2 seria lo probable pues, creo que los italianos pueden llegar a 3 si es necesario.
mmj951

Dnipro 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Entramos a este partido de UEL que enfrenta al Dnipro vs Inter de Milán.

Para este partido llevamos en stake 2 la victoria del INTER, ya que es un equipo que en cuanto a plantilla es mejor que su rival, parece que está comenzando a jugar su juego habitual y además viene con la confianza de ganar su anterior partido por 7-0.

Pese a eso, el rival que tiene enfrente viene de golear también a su anterior rival, de ahí es stake.

Ademas el Inter es un habitual de las competiciones europeas, por ello creo que va a ganar hoy para comenzar con buen pie este torneo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 21:18

Dnipro vs Inter
18-09-2014 19:00

Gana Inter

2.8
Cuota que varia mucho segun en que casa de apuestas entres.Al lio, 2,80 por un Inter que llega pleno de moral y a tope de forma ante un equipo inferior y con problemas politicos como es el Dnipro?Yo a ...

Verde un poco mas sufrido de lo esperado, pero cuoton para dentro! Felicidades a los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 22:40
menos arriesgada que la victoria pero bueno ha salido...s2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.