; Internacional Europa League Grupo F 14 de diciembre 2011 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo F 14 de diciembre 2011

1 2 3
(Leído 4700 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 23:51

*  Nota del moderador.

Pick borrado de las estadísticas por que uno de los pronósticos de la combinada tiene cuota inferior a la permitida.

Al ser el 1er pick del hilo no desaparece del foro, por lo que lo edito.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 17:19
El PSG por muchos goles que meta, si el Salzburgo gana de 1 se queda fuera, en Paris quedaron 3-1 y en Austria 2-0, el gol marcado en París hace que en igualdad de puntos queden por delante los austríacos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 18:24
El PSG por muchos goles que meta, si el Salzburgo gana de 1 se queda fuera, en Paris quedaron 3-1 y en Austria 2-0, el gol marcado en París hace que en igualdad de puntos queden por delante los austríacos.

Exactamente, claro que puede salir que son locales y casi no se juegan nada, pero para meter stake medio alto, hay que estar seguro, que despues te pasa como a mi en live, y la lías parda.

Hay que corregir la explicación para que no induzca a errores de los que siguen, porque si El_Mirandes no lo avisara, yo tampoco me daba cuenta de que era así. Ahí van las reglas oficiales de ffase de grupos, google traductor. www.uefa.com

Si dos o más equipos están empatados a puntos en la finalización de todo el grupo
partidos, los siguientes criterios se aplican para determinar la clasificación (en
orden descendente):
a) mayor número de puntos obtenidos en el grupo de partidos jugados entre los
equipos en cuestión;
b) mejor diferencia de goles de los partidos del grupo jugados entre los equipos
que se trate;
c) mayor número de goles marcados fuera de casa en los partidos de grupo
jugados entre los equipos en cuestión;

d) diferencia de goles de todos los partidos del grupo jugados;
e) mayor número de goles marcados;
f) mayor número de puntos de coeficiente acumulados por el club en cuestión,
como wel
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 20:02
y teneis alguna idea de donde poder consultar la convocatoria del PSG? Para al menos hacernos un poco una idea de sus intenciones
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 20:14
y teneis alguna idea de donde poder consultar la convocatoria del PSG? Para al menos hacernos un poco una idea de sus intenciones

El PSG debe ganar si o si Caro, además viene con ánimo despues de ganar el sábado en liga por 0-1 y los jeques se han gastado mucha pasta como para por lo menos no ganar en casa el último partido ante un Athletic un tanto fatigado físicamente y sin ganas de esforzarse mucho, ya que, este partido les da totalmente igual de ahi a las rotaciones que ha hecho Bielsa (que por cierto nunca las hace) curiosamente sólo en este partido, asi que, esto demuestra mucho de la actitud que tendrán los de Bilbao el próximo miércoles....

Además Sissoko dice esto:

"I'm very satisfied with the result we got against Sochaux," explained Mohamed Sissoko. "Now we need to recover our energy because we have another very important match on Wednesday. We need to keep working hard." The midweek game is now firmly in focus for the whole squad. While the Parisians no longer have their destiny in their own hands, a win will at least maintain the current good run and perhaps lead to qualification for the knockout stages of the Europa League...

Traduzco un poco, viene a decir algo así como que toda la plantilla está concentrada al máximo para el partido del Miércoles por lo que parece que van a ir a muerte...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 20:46
Primero, gracias a el_mirandes por la aclaración.

Con respecto a la convocatoria, lo único que he encontrado es: http://iratzar.blogspot.com/2011/12/convocatoria-del-paris-saint-germain-fc.html

Desconozco sus fuentes, pero si es así el PSG va con todo.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 20:50
Cierto, tenéis toda la razón, vi el 3-1 y el 2-0 pero no sé porque pensaba que en la fase de grupos los goles fuera de casa no contaban y el desempate era a goles totales (sé que lo debería haber mirado pero ya era bastante tarde tenía universidad en unas pocas horas y pensando que las cuotas iban a bajar mucho (de hecho ya han bajado) aproveché para ponerlo). Pido disculpas a quien le haya podido confundir, pero sigo completamente convencido de que mañana el PSG dará la cara ante su público y creo que el Athletic tiene muy pocas opciones de sacar algo positivo en tal escenario (que por otra parte ni le va ni le viene sacar algo positivo).

Y si quedaba alguna duda viendo la convocatoria (ya la ha publicado bolilla) aquí dejo las declaraciones de Kombouaré, entrenador del PSG, tildan el partido de una final http://www.psg.fr/fr/Article/003001/Article/56231/A-Kombouare-Absolument-gagner
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 21:17
muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda
Pasillo
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 23:46
Internacional - Europa League Grupo F 14-12-2011 19:00

Paris Saint Germain 4 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Combinada Austria de Viena, PSG, Tottenham, PSV
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:4

PSG: el equipo de la capital francesa se juega estar en la siguiente fase, en cambio el bilbao del loco Marcelo Bielsa ya es 1º de grupo pase lo que pase y se ha dejado a gente muy importante en la capital bizkaina. El Paris Saint Germain ha empatado al Montpellier en el liderato de la liga francesa y parece haber dejado atrás la pequeña crisis por la que pasaba habiendo ganado 2 partidos seguidos en su liga, además pienso que debe salir a por todo ya que si no gana queda eliminado de europa, después del proyecto tan ilusionante del jeque.

Austria: Viene jugando muy bien al futbol y se juega estar en la siguiente ronda frente al último de su grupo, que ya no se juega nada. Además juega de local y sus opciones pasan por ganar si o si, y su afición estará a tope y, juntando la afición, la superior calidad que el rival, lo que se juegan ellos y el rival, el claro favorito es el equipo austriaco.

Tottenham: es un partido que no apuesto a favor del tottenham, apuesto en contra del Shamrock rovers, que ha perdido todos sus partidos de manera lamentable y el tottenham está jugando muy bien en la premier, pero en europa no acaba de despegar y creo que si quiere seguri en esta competicion debe apretar los dientes, ya que todo lo que no sea ganar, a un equipo con 0 puntos, le deja fuera d ela competicion.

PSV: el segundo de la liga holandesa juega en su estadio, que ha sido un fortin toda la temporada, donde no conoce la derrota y solo han podido sacar dos empates el ajax y el Hapoel de Tel Aviv Además no pierde un partido en su casa desde el 5 de febrero. Está clasficado como primero de grupo y no se juega nada, pero es que, su rival, el Rapid de Bucarest, tampoco se juega nada, porque ya está eliminado matemáticamente, con trespuntos conseguidos en la primera jornada. Por lo tanto, a pesar de que en este partido no hay nada en juego, el hecho de jugar de local, con mejor equipo y en frente de la afición hace que puedan lucirse y ganar con comodidad.

Pasillo
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 23:48

Paris Saint Germain vs Athletic Bilbao
14-12-2011 19:00

PSG + Fullham

1.97

Para el primer partido, el Athletic no se juega nada, ya es primero de grupo y Bielsa ha dado descanso a los jugadores Javi Martinez, De Marcos, Ander Herrera y Amorebieta, llevandose en su lugar a ca ...

Creo recordar que no se podía apostar en combinadas ningún partido con cuota menor a 1.30 y el Fulham no llega al 1.30 en ninguna casa de apuestas. Corrijanme si me equivoco, pero, si estoy en lo cierto, este pronostico es nulo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 00:08

Paris Saint Germain vs Athletic Bilbao
14-12-2011 19:00

PSG + Fullham

1.97

Para el primer partido, el Athletic no se juega nada, ya es primero de grupo y Bielsa ha dado descanso a los jugadores Javi Martinez, De Marcos, Ander Herrera y Amorebieta, llevandose en su lugar a ca ...

En caso de empate a puntos pasa el salzburgo no??? en el campo del psg quedaron 3-1 y en salzburgo, gano el salzburgo 2-0 por lo tanto en caso de empate a puntos pasaria el salzburg, oh estoy equivocado???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 00:20

Pronóstico:
Iraola recibirá tarjeta amarilla o roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1.25
Revisando alguna cosita más para mañana antes de ir a dormir, mientras bajaba con el ratón me he frenado en seco al ver esta cuota. Cuota nada más y nada menos que 5 por que Iraola vea tarjeta mañana!!! Bielsa ha confirmado su presencia en el once titular, ya que la cartulina que vio el pasado domingo frente al Racing fue la quinta por lo que no podrá disputar el partido ante el Zaragoza.

Andoni no es un jugador excesivamente guarro o violento, pero de momento lleva ya 5 tarjetas en liga en 15 partidos disputados (una tarjeta cada 3 partidos) y saliendo como pienso que va a salir mañana el PSG, es decir, a tope. Creo que la cuota 5 es demasiado excesiva y tiene un valor tremendo, porque está claro que la defensa vasca va a tener muchísimo trabajo y el PSG es un equipo muy peligroso y con grandes jugadores en el desborde, por lo que no encuentro nada descabellado que Iraola vea tarjeta, si estubiese a cuota 3.75 o 4 también le entraría sin dudarlo,

Como héroe o villano para nuestos intereses tendremos al eslovaco Matej Jug, un colegiado del que no sabía nada, pero viendo sus estadísticas es uno de esos árbitros que no se arruga. Esta temporada dirigió 2 partidos de la previa de la Champions y se saldarón con 10 cartulinas en 2 partidos. Mientras que este será su cuarto encuentro de esta edición de la Europa League, en los anteriores tres repartió 5, 4 y 2 cartulinas. La temporada pasada también se encargó de impartir justicia en tres partidos de la Europa League en los que mostró 6, 3 y 4 tarjetas.

En definitiva creo que tenemos buenos ingredientes como para lanzarnos a esta cuota 5, eso sí, con un stake bajito porque lo más probable es que no salga, a pesar de que la cuota tiene value. Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 00:21
Por grupos

Grupo A/b]
Paok-Rubin,  :opasan ambos si empatan, pasaría 1º el Paok, 2º el Rubin, sino firman el empaten, se juegan no pasar porque el Tottenham juega fuera contra el débil Shamrock Robers... al que tiene que ganar si o si, y que no firmen el empate. cuota 2,5 en las bookies por el empate, yo le meto si o si, salga o no es un cuotón por algo que es muy posible, y que se podrá tradear seguramente al descanso, a la espera de lo que pase en el otro partido., vale, se juegan ser 1º de Grupo y evitar a los cocos que llegan de la Champions, y el Rubin tendría que ganar para ser 1º, el Rubin va a llevar 17 días sin jugar un partido oficial, supongo que jugarían algún amistoso, pero bien tontos que serían si van a por el partido y se quedan sin nada,

Grupo B
Todo resuelto: 1ºStandar Lieja 2º Hannover

Grupo C
Todo resuelto: 1ºPSV 2º Legia

Grupo D

Lazio-Sporting Lisboa: Sporting clasificado 1º de grupo seguro. Lazio ganar y esperar que el Vaslui no gane en Zurich que no se juega nada este, o Lazio empatar y que el Vaslui pierda.
Zurich-Vaslui lo que puse antes.

Grupo E

Besiktas - Stoke.
.. Besiktas necesita empatar si gana el Dinamo de Kiev, puede pasar perdiendo, tiene golaveraje igualado con Diínamo, pero tiene +4 a favor, Es decir, Dinamo golear a Maccabi y espera que pierda Besiktaso
     El Stoke se juega el 1º puesto de grupo, lo tendría empatando  o perdiendo por un gol, pero a partir del 2-1, 3-2, 4-3---el 1-0 pasa Besiktas de 1º
Dinamo Kiev- Maccabi Lo que puse antes.

Grupo F:
lo del Bilbao que explicamos antes.
Psg- Bilbao
Brastislava-Salzsburgo

Grupo G
AZ-Metalist: al AZ le vale el empate para pasar ante el Metalist que es 1º si o si, bueno, le vale el empate si el Austria de Viena no le gana por 7 goles o más al Malmo... si es así el Az tiene que ganar al Metalist
Grupo H:
Brujas-Braga.
El Braga está clasificado si o sí, necesita ganar para ser 1º de grupo, en cambio el Brujas necesita un empate, así sería 1º de grupo. Si pierde y gana el Birmingan al Malibor, pasaría el Birmingan y el Braga. así que el empate a 2,90 no es tan interesante como el 2,50 del PAOK RUBIN, porque este sólo le conviene al Brujas, así que a saber a que van estos, el Braga puede pillar cacho, si es medio primado por el empate, o si pasa 1º que evita a los cocos...

Grupo I

Atletico-Rennes,
al Aleti le vale el empate contra un rival que no se juega nada, para ser 1º de grupo
Udinese- Celtic. Al Udine le vale el empate para pasar de 2º, para ser 1º ganar   y que palme el Aleti.

Grupo J
Maccabi Haifa- Schalke
: Schalke es 1º si o si, Maccabi empatar o perder y que empaten el otro partido Staua-Aek,
 Maccabi 6 puntos los otros 2 tienen 5 puntos, Maccabi ganar por si no hay empate en el otro partido.

Grupo K
Fulham-Odense: Los ingleses tienen que ganar  si gana el Wisla al Twente que no se juega nada(es1º si o si), el Fulham, empatar o perder  y que no gane el Wisla

Grupo L
Anderlech-Lokomotiv: los 2 clasificados, el Lokomotiv tiene que ganar por más de 2 goles, 0-3, 1-3, 2-4 para ser lider
Stungraz-Aek : nada

A publicar picks....y buscar información de los equipos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 00:23
Cierto, tenéis toda la razón, vi el 3-1 y el 2-0 pero no sé porque pensaba que en la fase de grupos los goles fuera de casa no contaban y el desempate era a goles totales (sé que lo debería haber mirado pero ya era bastante tarde tenía universidad en unas pocas horas y pensando que las cuotas iban a bajar mucho (de hecho ya han bajado) aproveché para ponerlo). Pido disculpas a quien le haya podido confundir, pero sigo completamente convencido de que mañana el PSG dará la cara ante su público y creo que el Athletic tiene muy pocas opciones de sacar algo positivo en tal escenario (que por otra parte ni le va ni le viene sacar algo positivo).

Y si quedaba alguna duda viendo la convocatoria (ya la ha publicado bolilla) aquí dejo las declaraciones de Kombouaré, entrenador del PSG, tildan el partido de una final http://www.psg.fr/fr/Article/003001/Article/56231/A-Kombouare-Absolument-gagner

si aún con el tema de la clasificación yo creo que el PSG gana y fácil, y la cuota que tiene está muy alta para el equipo que tiene y el que va a sacar el Athletic.

El problema de estos partidos es lo que pase en el otro campo, como el Salzburgo se adelante pronto y meta un segundo también pronto, los parisinos pueden hundirse moralmente, pero veo complicado que esto pase de primeras.
cerverus
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 11:11

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Transcendental partido para el PSG el que se disputará esta noche en la ciudad del amor. Por un lado los locales empatados a puntos con el Salzburgo, con la diferencia de goles a favor de los austriacos (+3), las opciones pasan casi exclusivamente por ganar al Bilbao y esperar que estos últimos no lo hagan en el estadio del Slovan de Bratislava, que por otra parte no se juega nada.
Dado la gran apuesta económica que han hecho los franceses esta temporada, que los bilbainos ya clasificados como primeros de grupo, van con rotaciones, y que el Slovan puede conseguir como mínimo el empate que necesitan los locales, voy este el handicap confiando en un resultado holgado a favor de los parisinos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.