Enviado: 15:56 26/10/2023
Tercera jornada de la UEFA Europa League en el grupo E. Es muy importante el contexto del grupo en este partido. Por un lado, los reds son líderes del grupo con 6 puntos. Se enfrentan al Tolouse, 2º en el grupo con 4 puntos. Royale Union está con 1 punto y LASK está con 0 puntos. Esto es importante para el planteamiento de ambos equipos en este partido. Liverpool juega en Anfield ante su gente, con el incentivo que ello supone, por lo que creo que irán a por el partido y que dominarán el juego en bastantes fases. En contrapartida, creo que el Tolouse sabe lo valiosos que son los 4 puntos que ya tiene (más si cabe viendo sus rivales) por lo que creo que saldrá a Anfield a aguantar el chaparrón e intentar alguna contra y aprovechar su oportunidad. En Ligue 1 llevan 11 goles a favor y 10 encajados en 9 partidos, siendo el 4º equipo menos goleado de la competición local, pero aún así son unos números altos. Creo que van a intentar establecer líneas juntas y cometer el menor número de errores posibles, dándole todo el protagonismo a los del Klopp. El Liverpool en sus 6 partidos oficiales como local esta temporada lleva 53 corners. Esto da un promedio de 8,83 corners por partido. De hecho, en todos los partidos ha superado la línea del +6,5 corners (aunque en 3 de ellos de forma muy justa, se quedaron en 7). La cuota está muy justita, pero creo que merece entrar. Suerte a los que me sigáis. El verde dictará sentencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Liverpool","visit_name": "Toulouse", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9941.png", "fecha_txt": "26/10/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Europa League Grupo E", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-10-2023/liverpool-toulouse", "url_stats_comp": "/futbol/liverpool-toulouse", "id_partido_enet": "4315086"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}