; Pronóstico Internacional Europa League Grupo A APOEL Nicosia vs Qarabag FK Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Grupo A APOEL Nicosia vs Qarabag FK

1
(Leído 6634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:51 05/11/2019
Nos vamos a ir a este grupo a de la Europa league enfrentar el apoel de Nicosia frente al qarabag.

Nos vamos a poner de parte del equipo visitante que además para segundos grupo es un equipo sólido rocosos adivínalo que juega y se enfrenta a un rival que tras tres jornadas en esta competición sigue último del grupo y a pesar de que en casa es normal que sea favorito está agotada la veo con mucho más valor.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:10 07/11/2019
Voy con este partido en el que necesitamos que el apoel no gane el partido.
El grupo se encuentra de la siguiente manera:
Sevilla 9 puntos
Qarabag 4 puntos
Dudelange 3 puntos
Apoel 1 punto

El sevilla esta practicamente clasificado para la siguiente ronda con lo cual quedaria una plaza en juego.
El qarabag si gana hoy lo tendria casi echo mientras que el apoel tambien necesita ganar para seguir teniendo opciones.

Si vemos los partidos de ambos qarabag perdio con sevilla 0-3 mientras que apoel 1-0 pero en ambos partidos el sevilla paso por encima de los dos.

Qarabag gano a dudelange 1-4 en un partido que fue superior y domino mientras que apoel perdio 3-4 en un partido bastante igualado.

El encuentro anterior acabo en empate a 2 encuentro que empezo ganando el qarabag y que le dio la vuelta apoel, pero mas alla del resultado qarabag tiro 20 veces por 4 del apoel y 70 de posesion por 30 del apoel encuentro que domino mucho, eso si jugando en casa.

No veo al apoel ganando en su casa a un complicado qarabag.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 07/11/2019
Voy con otro pronostico para este partido en el que buscaremos que ambos equipos marquen.
No voy a explicar nada de la clasificación porque ya lo puse anteriormente.

Apoel tiene 5 goles a favor y 7 en contra, el ambos marcan se cumpliria en dos de los tres partidos excepto con el sevilla que es muy superior en este grupo

Qarabag 6 goles a favor y 6 en contra al igual que el apoel se cumpliria en 2/3 partidos excepto con el sevilla que perdio 3-0

El partido anterior acaba 2-2, por lo que se juegan ambos creo que deberia salir y la cuota me parece interesante.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:23 07/11/2019
Partido en donde nos vamos a ir con los corners de los dos equipos en donde me espero que podamos encontrar al menos 10 corners en el partido. Entre los dos tenemos 3 partidos esta temporada en donde hemos visto 2 verdes y 1 rojo en esta faceta, me espero que en este partido podamos encontrar el verde de nuevo.

Apoel viene de ir en este momento de necesitar ganar este partido si quiere tener opciones de clasificación con tan solo 1 punto, me espero que tenga que salir al ataque además de que con el apoyo de sus aficionados podamos encontrar muchas jugadas de ataque. En sus partidos viene de conseguir los siguientes saques de esquina.

Frente al Dudelangue 8 corners en total 13.
Frente al Sevilla 1 corners en total 8.
Frente al Qarabag 2 corners en total 8.

Como vemos en los partidos siempre ronda el verde o lo consigue por lo que me espero que podamos encontrar el verde en este partido, además en su único partido de local se gue a los 8 corners.

Qarabag viene de ir en este momento de tener la clasificación, por lo que debe de no perder para mantener la clasificación, me espero que podamos encontrar un partido en el que pueda estar más encerrado que de costumbre pero con fases en la que tenga ataques, además este equipo tiene un centro del campo que le gusta tocar y no lo hace nada mal. Viene de sacar los siguientes saques de esquina.

Frente al Sevilla 3 corners total 7.
Frente al Dudelangue 4 corners total 9.
Frente al Apoel 6 corners total 8.

En este caso tenemos también los corners cercano al verde, como esperamos a este equipo más preocupado de mantener la clasificación me espero que el Apoel tenga un asedio en su area por lo que me espero bastantes corners si se mantiene el 0-0 en la primera parte.

Tenemos 3 partidos entre ellos en este año con la clasificación de la Champions League y el primero en la fase de grupos, en estos partidos hemos visto 2 verdes con 10 corners y un rojo con 8.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 07/11/2019
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta de la Europa League en el partido entre el Apoel y el Qarabag.

*Este mercado se encuentra en Crear apuesta de Bet365, seleccionando Total de goles y luego Córners.

Me parece realmente interesante esta apuesta. Tendría que haber 2 goles en el partido y 7 córners en total. En el partido de ida quedaron 2-2 y ya se habían marcado 3 goles al descanso, además de que se sacaron 8 córners.

En el partido a domicilio del Qarabag contra el Dudelange se marcaron 5 goles y se sacaron 9 córners; mientras que en el partido del Apoel en casa contra el Dudelange hubo 7 goles y se sacaron 13 córners.

Por lo tanto voy a probar con esta selección.
 
Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.