Pronóstico: PT.Resultado final? Stuttgart/Stuttgart Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 5 Buenas... Vamos con este partido del grupo E que enfrentara a stuttgart(2) frente al molde(4) a las 19:00. Visto que los 3 o mas goles lo pagan a 1,45 me meto con que los locales ganaran el primer tiempo y el partido que se paga algo mas... Los alemanes aun con opciones de quedar primeros de grupo deben ir a por todas desde el primer minuto,ya sabemos como son los estadios alemanes todas las graderias animando a su equipo,y abucheando al arbirto o al rival,en fin una olla a presion...jajaja Vamos ahora con los noruegos que estan fuera y ultimos de grupo hagan lo que hagan,por eso hoy no creo que vayan a querer hacer nada de daño(creooo),y supongo que su entrenador hara rotaciones o dejara algo de tiempo a los jovenes del plantel,pero no creo que presenten mucha batalla en fin... Ahora de rebote nos vamos hasta el otro partido del grupo E que enfrentara al copenhagen(3) frente al steua de bucarest(1),y esque aqui los locales pueden aspirar a la segunda plaza del grupo si ganan por 2 o mas goles hoy,y si el stuttgart gana su partido...el steua debe ganar o empatar como minimo,y si me apuras no perder por mas de 2 goles si quieren seguir en europa league,en fin,que visto que estan las 2 plazas en juego aun,espero los alemanes on fair frente al molde,y meter presion al steau que tendra que jugar como e dicho contra el copenhagen en un campo complicado... en fin,que nos vamos con los alemanes ganaran la primera parte y el encuentro visto como esta el grupooo... suerte...^^
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea