; Internacional Europa League Grupo E 6 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo E 6 de diciembre 2012

1 2
(Leído 2289 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 19:37
Internacional - Europa League Grupo E 06-12-2012 19:00

FC Copenhagen 1 - 1 Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Resultado al descanso: X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Partido de "todo o nada" para ambos equipos, el perdedor sera eliminado de Europa League (es poco probable que Stuttgart no vencerá Molde). Steaua ganó la ida con 1-0. Para calificar FC Copenhaguen necesita una victoria con 1-0 o o cualquier otra victoria al menos 2 goles de diferencia. Cualquier otro resultado califica Steaua Bucuresti.
 En estas situaciones será un partido muy equilibrado y es poco probable que algún equipo va a arriesgar demasiado o fuerzan en la primera mitad. Yo cuento con un empate en el descanso y con una segunda mitad en cual cualquier resultado puede salir !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 01:14
Te sigo con esta también. A ver si no cambia la suerte. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 01:33
Parece que tu también me das suerte.. Cuando me sigas ne sale la apuesta ! ;)
Esperamos que mañana es verde !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 12:02

VfB Stuttgart 0 - 1 Molde

Pronóstico:
PT.Resultado final? Stuttgart/Stuttgart
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Buenas...

Vamos con este partido del grupo E que enfrentara a stuttgart(2) frente al molde(4) a las 19:00.

Visto que los 3 o mas goles lo pagan a 1,45 me meto con que los locales ganaran el primer tiempo y el partido que se paga algo mas...

Los alemanes aun con opciones de quedar primeros de grupo deben ir a por todas desde el primer minuto,ya sabemos como son los estadios alemanes todas las graderias animando a su equipo,y abucheando al arbirto o al rival,en fin una olla a presion...jajaja

Vamos ahora con los noruegos que estan fuera y ultimos de grupo hagan lo que hagan,por eso hoy no creo que vayan a querer hacer nada de daño(creooo),y supongo que su entrenador hara rotaciones o dejara algo de tiempo a los jovenes del plantel,pero no creo que presenten mucha batalla en fin...

Ahora de rebote nos vamos hasta el otro partido del grupo E que enfrentara al copenhagen(3) frente al steua de bucarest(1),y esque aqui los locales pueden aspirar a la segunda plaza del grupo si ganan por 2 o mas goles hoy,y si el stuttgart gana su partido...el steua debe ganar o empatar como minimo,y si me apuras no perder por mas de 2 goles si quieren seguir en europa league,en fin,que visto que estan las 2 plazas en juego aun,espero los alemanes on fair frente al molde,y meter presion al steau que tendra que jugar como e dicho contra el copenhagen en un campo complicado...

en fin,que nos vamos con los alemanes ganaran la primera parte y el encuentro visto como esta el grupooo...

suerte...^^
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 13:59

VfB Stuttgart vs Molde
06-12-2012 19:00

1.6
Buenas...Vamos con este partido del grupo E que enfrentara a stuttgart(2) frente al molde(4) a las 19:00.Visto que los 3 o mas goles lo pagan a 1,45 me meto con que los locales ganaran el primer tiemp ...

Me gusta esta apuesta y buena cuota comparado con lo que pagan otras casas por esa misma apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 15:16

Pronóstico:
Marcará en cualquier momento: Ibisevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Uno de los partidos que a priori el local no debería tener problemas para ganar y asegurar la clasificación es este.
Stuttgart recibe en su casa al eliminado Molde. La tabla nos muestra al Steaua primero con 10 puntos, Stuttgart con 8 y Copenague con 7, Molde último con 4 y sin chances.
La cuota del local está muy baja pero en cambio me gusta esta a que su goleador anotará en cualquier momento.
Ibisevic, Bosnio de 28 años, es desde hace un par de temporadas el goleador del Stuttgart tras jugar varias campañas en el Hoffenheim donde tuvo registros goleadores impresionantes, en especial en su segunda temporada donde anotó 18 goles en 17 partidos. Esta temporada lleva 7 en 13 partidos de liga y 2 en 5 partidos de UEFA, en lo que es su primera experiencia por copas europeas, ya que en el Hoffenheim no disputó ninguna.
En este caso creo que la oportunidad es propicia para que aumente su renta de goles a este nivel ante un Molde que no solamente no se juega nada sino que es su último partido de la temporada, ya que la liga noruega terminó (fueron campeones) por lo que espero un equipo con jugadores pensando más en las vacaciones y el descanso que en disputar un partido al 100% lo que beneficiaría que el Stuttgart pueda marcar varios goles y aumente la posibilidad del pronóstico. Además remarco que Ibisevic es el encargado de ejecutar los penales para el Stuttgart, otro dato a favor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 17:06

Pronóstico:
Gana VfB Stuttgart Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Nos encontramos con un partido en el cual el Stuttgart tiene que ganar sí o sí. Ahora mismo la situación del grupo es la siguiente:

Steaua B. - 10 pts
Stuttgart - 8 pts
Copenhague - 7 pts
Molde - 2 pts

El único equipo que no se juega nada es el Molde. El Stuttgar necesita ganar para asegurarse la clasificación y optar a la primera plaza del grupo. Una derrota o un empate le dejaría fuera de Europa si el Copenhague es capaz de ganar en casa al Steaua y en cualquier caso le imposibilitaría optar a la primera posición.

Así que aparte de la obvia diferencia de nivel entre alemanes y noruegos hay también una diferente motivación.
El Stuttgart es un equipo fuerte, que va 7º en Alemania y que cuenta con buenos jugadores en todas las líneas: Ulreich, Molinaro, Tasci, Harnik, Hajnal, Okazaki, Ibisevic...
Por no hablar de que es ya un habitual en Europa, están acostumbrados a jugar bajo presión y necesitando la victoria dudo que se vayan a conformar con una renta de 1 gol...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 17:43

Pronóstico:
Gana VfB Stuttgart Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
En los últimos dos partidos hemos visto como el Stuttgart va claramente a por la Europa League con dos victorias complicadisimas en casa del Copenaghe y del Steaua está ultima de paliza.

Hoy reciben al campeón noruego que no se juega absolutamente nada, en el que por cierto está ahora de entrenador Solskaer ya que el otro que estaba lo despidieron. Solskaer dijo que ellos van sin ningún tipo de presión, que van a Alemania relajados y a ganar experiencia para próximos años en Europa y que viene a disfrutar del partido.

Vamos lo que quieren decir es que no van a salir a encerrarse y al juego duro por lo que en mi opinión le facilita bastante las cosas al Stuttgart que por todo es muy superior al Molde.

Esta apuesta va un poco por la lógica de "quien necesita ganar, gana" y no creo que jueguen con fuego.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:17

Pronóstico:
Con/Sin Gol - Sin Gol (Cualquiera de los dos equipos no anotará)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Apuesta claramente guiada por esperanza de que el Stuttgart mantenga su portería a cero...algo que me parece muy asequible.

El Stuttgart se juega su pase a la siguiente ronda, que incluso puede pasar como primero de grupo. El grupo ha llegado muy caliente a la ultima jornada.

1 - Steaua Bucarest - 10
2 - Sttutgart - 8
3 - FC Copenhague - 7
4 - Molde - 3

esta claro que el Molde no se juega nada. Ha quedado fuera de cualquier aspiración y además ahora afronta un viaje para jugar fuera de casa. No me extrañaria que el el molde jugara con un equipo "b" para no arriesgar a sus jugadores clave. Hay que tener en cuenta que ahora no hay liga en Noruega y que la forma física de estos jugadores puede ser bastante mala.

Por otra parte, tenemos al Stuttgart que no creo que se permita fallar en este partido. Las alemanes ya han demostrado que tiene una buena defensa y en los tres últimos partidos de Europa League solo han recibido un gol y fue un partido que ganaron 1-5.

Aunque es poco probable, hay que tener en cuenta que si por un casual el Stuttgart no anota un gol también ganamos al apuesta.

Me parece una buena cuota y hay que probar.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 19:47

FC Copenhagen vs Steaua Bucuresti

Resultado al descanso: X

2.15
Partido de "todo o nada" para ambos equipos, el perdedor sera eliminado de Europa League (es poco probable que Stuttgart no vencerá Molde). Steaua ganó la ida con 1-0. Para calificar FC Cop ...

0-0 en el descanso... y apuesta acertada ! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 19:52

VfB Stuttgart vs Molde

1.6
Buenas...Vamos con este partido del grupo E que enfrentara a stuttgart(2) frente al molde(4) a las 19:00.Visto que los 3 o mas goles lo pagan a 1,45 me meto con que los locales ganaran el primer tiemp ...

contra todo pronostico el stutgart va perdiendo 0-1 marcado en el tiempo de descuento del 1er tiempo.... :'(

lo siento por los que me siguieron,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 20:07

VfB Stuttgart vs Molde

1.6

contra todo pronostico el stutgart va perdiendo 0-1 marcado en el tiempo de descuento del 1er tiempo.... :'(

lo siento por los que me siguieron,

No estoy viendo el partido pero que extraño que el sttutgart con lo que se juega vaya perdiendo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 20:15
si esque ademas los noruegos no se juegan naaa...:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 20:47
Parece que tu también me das suerte.. Cuando me sigas ne sale la apuesta ! ;)
Esperamos que mañana es verde !

;DVerde ;D, grande RaduB...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 21:01

VfB Stuttgart vs Molde

Gana VfB Stuttgart Hándicap Asiático -1.5

1.5
Nos encontramos con un partido en el cual el Stuttgart tiene que ganar sí o sí. Ahora mismo la situación del grupo es la siguiente:Steaua B. - 10 ptsStuttgart - 8 ptsCopenhague - 7 pts Molde - 2 pt ...

Lamentable el Stuttgart, que no sólo no ha cubierto el hándicap sino que ha perdido ante un equipo que no se jugaba nada y que había terminado ya su liga... Suerte han tenido de no quedarse fuera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.