; Internacional Europa League Grupo L 6 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo L 6 de diciembre 2012

1
(Leído 1029 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 17:43
Internacional - Europa League Grupo L 06-12-2012 21:05

Levante 2 - 2 Hannover 96

Pronóstico:
Gana Hannover 96 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Veamos... los 2 equipos ya están clasificados, eso lo primero. Ahora mismo el Hannover tiene 11 puntos y el Levante 10, por lo que el Levante tiene que ganar si quiere ser primero.

Desde luego la temporada de los valencianos está siendo, de nuevo, fantástica. Bien situados en liga, habiéndose clasificado en Copa remontando al Melilla, y sobre todo, haciendo una Europa League soberbia, clasificándose fácil en su primera participación europea y dejando fuera a un buen equipo como el Twente.

Lo cierto es que hoy el Levante se va a tomar el partido en serio, ya que JIM convoca a todos los disponibles, aunque quedan fuera Martins y Ballesteros, sin duda 2 de los mejores jugadores del equipo, uno por nivel en sí y el otro por el carácter y veteranía que aporta atrás.

¿Por qué creo que hoy el Levante no va a ganar? Primero porque la baja de Martins me parece importante. El Levante lleva como delanteros a Rubén y Ángel, los cuales están bastante por debajo del nigeriano. Me sorprende que no lleve a Roger, canterano que ha marcado en los 6 últimos partidos, los 2 últimos ya con el primer equipo, ante el Melilla en Copa y ante el Celta para empatar en los últimos minutos.
También porque creo que los 2 equipos se sienten cómodos a la contra. Quizá el Levante es aún un equipo más defensivo y de contra cuando juega fuera de casa, pero aún así el hecho de que tengan que salir a por el partido y a por la victoria creo que no les acaba de venir bien y menos ante un buen equipo como el Hannover.
Y también porque creo que el Levante tiene una plantilla muy corta para disputar 3 competiciones a alto nivel. Cierto que hoy a priori no reservan jugadores, pero quizá pueda pesarles llevar ya varias semanas jugando partidos entre semana, el esfuerzo del otro día en Vigo en un partido que tuvieron que lucharlo hasta el último minuto, etc.

También hay que decir que el Hannover es un equipo bastante más fuerte en casa (el año pasado como locales hicieron un temporada soberbia, estuvieron una barbaridad de partidos sin perder) que no como visitantes, pero bueno...

Veo un partido trabado, quizá de 0-1 o 1-1, pero en cualquier caso creo que el Hannover lo tiene algo mejor que el Levante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 17:50

Twente 1 - 3 Helsingborg

Pronóstico:
Gana Helsingborg Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
Partido donde ninguno de los dos equipos se juega nada, sin nada en juego. Twente ha dejado pasar esta competicion, centrandose en ir a por la Eredivise y tratar de clasificar para la Champions.
Ahora mismo va coliderando la liga empatado con la revelacion Vitesse, pero en una liga con tanta igualdad, hasta el 5º clasificado tiene opciones reales del titulo, tan solo a 4 puntos de Twente, asi que seria absurdo esforzarse en este partido cuando no lo han hecho en los 5 partidos previos.

Sin embargo, aunque Helsingborg es un equipo mucho mas modesto ya termino su liga, por lo que no tiene partidos donde se juegue algo cerca. Aunque su nivel y calidad sea mucho menor, las ganas lo pueden compensar. Ahora nada mas juegan amistosos y Europa League, asi que perfectamente pueden salir con los titulares para ir mejorando cosas, como si de un partido de pretemporada se tratase pero con una importante compensacion economica y de reputacion.

Asi que vamos con este handicap, donde en caso de que gane o empate la apuesta es acertada, en caso de perder de uno solo perdemos la mitad, y en caso de perder de mas de 1 sera toda fallada. La veo bastante buena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:32

Twente 1 - 3 Helsingborg

Pronóstico:
3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
otra apuesta que me gusta mucho es esta.

Son 2 equipos que, como la mayoría, en esta última jornada, no se juegan nada.
El Twente tiene 4 puntos y el Helsingborg 1.
Son 2 equipos bastante goleadores y bastante flojos en defensa.

Si miramos sus encuentros, vemos los siguientes resultados:

Levante 1 - Helsingborg 0
Twente 2 - Hannover 2
Helsingborg 2- Twente 2
Helsingborg 1 - Hannover 2
Levante 3 - Twente 0
Hannover 3 - Helsingborg 2
Twente 0 - Levante 0
Helsingborg 1 - Levante 3
Hannover 0 - Twente 0

Se ha cumplido el over en 6 de los 9 partidos, y en 2 de ellos aparece el Levante, equipo under por excelencia.

El partido de la ida entre estos 2 equipos acabó 2-2, y me espero algo parecido.
El Helsingborg fuera de casa ha logrado meter 2 goles en Hannover, y ha metido gol en todos los partidos excepto en el Ciutá de Levante.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 20:14

Twente 1 - 3 Helsingborg

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:2
Ambos equipos no se juegan nada, pero son conjuntos muy ofensivos y que atrás están encajando muchisimos goles.

La filosofia del juego de los holandeses siempre ha sido de tendencia claramente over y el Twente ha fracasado esta temporada en Europa League, querrán despedirse con una victoria y a ser posible un buen espectaculo

Practicamente todos los partidos menos 1 del Helsinbourg han acabado con 3 goles o más, en 3 de ellos con 4 goles.

No se juegan nada, no hay ningún tipo de presión y la consigna será ir a divertirse y a intentar ganar sin miedo.

Por eso veo probable está línea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 00:31

Twente vs Helsingborg
06-12-2012 21:05

Over(+) 3.5

2.63
Ambos equipos no se juegan nada, pero son conjuntos muy ofensivos y que atrás están encajando muchisimos goles.La filosofia del juego de los holandeses siempre ha sido de tendencia claramente over y ...
Pues salió, me alegro mucho. No vi el partido pero vamos las defensas tenían que tener una pachorra

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.