Internacional - Europa League Grupo E fecha: 26/11/2015 hora: 21:05 Ver resultado 1 0
Villarreal Rapid Wien pronóstico Over(+) 2.5 FALLADO
argumento del pronóstico Pues partido vital para el Villarreal en casa, después de perder en Austria en el partido de la previo. Creo que con un punto se asegura la clasificación, pero debe ganar para optar al primer puesto.
El equipo austriaco creo que no está igual de bien que en el partido previo. Empezó muy fuerte, liderando este grupo en Europa L, y liderando también la Liga Austríaca, pero ha ido aflojando poco a poco, y ahora va 3º y viene con 3 derrotas en los últimos 5 partidos, uno de ellos en casa contra el líder. Pero una cosa no cambia, es un equipo alegre y muy goleador.
El Villarreal también ha aflojado un poco, pero creo que más porque la liga la veo bastante igualada y cualquiera te sorprende, que no porque hayan bajado el nivel. Y por las declaraciones, tienen claro que se la juegan hoy: Marcelino dice “Tenemos que ganar para asegurarnos el pase, pero queremos ser primeros por lo que la victoria es muy necesaria para seguir vivos en la competición, además venimos de no ganar en casa y nos gustaría volver a hacerlo”, y algún jugador también, es decir, espero que no especulen.
La situación es buena para hacer goles, ya que en realidad creo que saben que se van a clasificar los dos, y sólo se juegan la primera plaza. Por tanto tampoco creo que los austríacos especulen.
Y los números son buenos para llevarnos el Over.
Suerte y a verdear.