; Internacional Europa League Grupo B 22 de octubre 2015 Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo B 22 de octubre 2015

1 2
(Leído 3553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Grupo B 22-10-2015 21:05

Liverpool 1 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Liverpool mas de 2.5 corner en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos a probar esta apuesta, aprovechando que Klopp debuta en Anfield y cuando un entrenador debuta y mas a estos niveles donde hay jugadores de mucha calidad, estos se suelen desempeñar a un alto nivel para ganarse el puesto.

Por otro lado Pool viene de dos empates en esta competicion, deberian ganar en casa ante un equipo Ruso que ya no es el que era y que baja sus prestaciones fuera de casa.

Pool en Bourdeox no saco mas de 2 corner en el 1er tiempo
Pool en casa ante el Sion logro sacar 5 corner en el 1er tiempo

Sion gano en casa al Rubin y logro 3 corner en el 1er tiempo
Bourdeox visito tierras Rusas para empatar a 0 y conseguir 2 corner en el 1er tiempo.

En 5 de sus ultimos 6 en Anfield ha conseguido 3 o mas corner en el 1er tiempo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 22:58
pues otra decepción del pool, y ya van... que pena dan.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 23:05

Liverpool vs Rubin Kazan
22-10-2015 21:05


Gana Liverpool Hándicap Asiático -1

1.825
Grupo B de la europa league donde se encuentra el liverpool que no le queda otra que ganar al equipo mas flojo del grupo tras conseguir en las dos primeras jornadas empatar a 1 en su visita al girondi ...
Hay dias que es mejor no levantarse, lo siento mucho por los que me siguieron.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 23:15

Liverpool vs Rubin Kazan
22-10-2015 21:05


Gana Rubin Kazan

8.5
Partido por el grupo B de la Europa league, en donde el Rubin kazan ruso llego a tierras britanicas para querer dar "el batacazo de la jornada".Hablemos primero de Rubin kazan...Es un equipo c ...

Rojo.

Mas bien anaranjada jeje... pudo darse, finalmente termino 1 a 1 ... me lamento no haberle metido al 2x, pero en fin... X suerte la del Villareal fue verde y sirvio para compensar con creces.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 23:20

Liverpool vs Rubin Kazan
22-10-2015 21:05


resultado 0-1

19
Bueno despues de ver los seguimientos del señor abreu...yo opino que 8.5 es algo pobre .asi que subo un pelin el riesgo y subo la apuesta a 19 a 1,la mayoria de veces cuando hay un badbeat suelen hab ...

Estuvo cerca farlovento!... rozando el verde ese resultado exacto!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 02:50

Liverpool vs Rubin Kazan
22-10-2015 21:05


resultado 0-1

19
Bueno despues de ver los seguimientos del señor abreu...yo opino que 8.5 es algo pobre .asi que subo un pelin el riesgo y subo la apuesta a 19 a 1,la mayoria de veces cuando hay un badbeat suelen hab ...

Estuvo cerca farlovento!... rozando el verde ese resultado exacto!.
no puedo luchar contra los equipos que inexplicablemente despues de meter un gol se autoexpulsan a un jugador...pero bueno con tanto dinero de por medio a saber...JAJAJA..una pena casi verde para los 2!!!mucho animo y la siguiente es nuestra..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.