; Internacional Europa League Grupo E 20 de septiembre 2012 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo E 20 de septiembre 2012

1
(Leído 1504 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 01:03
Internacional - Europa League Grupo E 20-09-2012 19:00

VfB Stuttgart 2 - 2 Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Gana Steaua Bucuresti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
Bueno interesante juego en Europa League el Grupo E entre VFB Stuttgart y los rumanos de Steaua de Bucarest !
A primera vista parece una locura elegir que gana Steaua ... pero quien sabe ;)
Stuttgart empezó muy mal en la Bundesliga, no está en buena forma y es posible dar una gran atención a Europa League y pensar en esta apuesto que Steaua tal vez puede ganar en Alemania.
Es verdad no estoy muy seguro solo un 40% en victoria de rumanos pero seguro que Steaua no va a perder en Alemania ! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 01:10

VfB Stuttgart vs Steaua Bucuresti
20-09-2012 19:00

Gana Steaua Bucuresti

7
Bueno interesante juego en Europa League el Grupo E entre VFB Stuttgart y los rumanos de Steaua de Bucarest !A primera vista parece una locura elegir que gana Steaua ... pero quien sabe ;)Stuttgart em ...

Hola Radu,la verdad que se nota que de futbol rumano entiendes pero en esta yo creo que no.El Steaua no ha empezado tan fino como otros años.Lo que dices que puede sumar,eso podria ser pero yo creo que ganará sttutgart o empate.No sé si lo postearé sin empate o no porque me da pereza escribir los argumentos ya que son más sensaciones que datos. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 01:43

Gana Steaua Bucuresti

7
Bueno interesante juego en Europa League el Grupo E entre VFB Stuttgart y los rumanos de Steaua de Bucarest !A primera vista parece una locura elegir que gana Steaua ... pero quien sabe ;)Stuttgart em ...

Hola Radu,la verdad que se nota que de futbol rumano entiendes pero en esta yo creo que no.El Steaua no ha empezado tan fino como otros años.Lo que dices que puede sumar,eso podria ser pero yo creo que ganará sttutgart o empate.No sé si lo postearé sin empate o no porque me da pereza escribir los argumentos ya que son más sensaciones que datos. ;)
Hola !
Que puedo decir es posible que tenga razón que puede salir 1 solista y puede ser un 15% un empate. Probable como yo soy rumano me gusta creer que es posible un empate y también muchas posibilidades de victoria para Steaua.
La mayoría de los periodistas deportivos de la prensa rumana están convencidos de que Steaua no pierda mañana. Los del club han declarado abiertamente que van para ganar en Alemania !
Yo creo que incluso si no fuera yo rumano aquí tengo el sentimiento que no va a ser 1 solist ;)
Tengo en 2 combinadas una apuesta por victoria de Steaua y otra con descanso/final steaua/steaua con 2 euros cada combinada.. que si salen dan alrededor de 1200 ;)
¿Qué va a ser, vemos mañana a las 21:00;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 01:50
Espero la aciertes que yo ni gano ni pierdo ya que no apuesto en las .es ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 03:40
Porque no vives en España o por qué no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 14:03

FC Copenhagen 2 - 1 Molde

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido del Grupo E que disputaran el FC Copenhague danes y el Molde noruego en el Parken Stadium.

El Copenhague llega bastante rodado a este partido ya que lleva ya 9 partidos de la Superliga danesa habiendo ganado seis y empatado tres.Los daneses hicieron la previa para entrar en la Fase de Grupos de la Champions y empezaron ganando la ida en casa por 1-0 al Lille pero en Francia perdieron en la prorroga por 2-0,y les toca jugar esta competicion.En casa sus resultados han sido 4-2 ante el Midtjylland,3-0 contra el Aab,3-0 al AGF,1-1 ante el Brondy y la semana pasada ganaron 2-1 al Nordsjaelland.El Copenhague era un habitual en los ultimos años en la Champions League pero este año les toca jugar la Europa League,y parten como favoritos para este partido donde deberian ganar.

El Molde llega mas rodado incluso ya que lleva ya 22 partidos y marcha colider con los mismos puntos que el lider,el Stromgodset que lleva 44 puntos.Tambien jugaron Previa de la Champions donde ganaron la primera eliminatoria contra el Ventspils por un global de 4-1 y en la segunda eliminatoria cayeron por 2-1 ante el Basilea suizo,y les toco jugar la eliminatoria en Europa League contra el Heerenveen ganando tanto en la ida como en la vuelta.En liga,fuera de casa llevan cuatro victorias,dos empates y cinco derrotas.Espero un partido donde ambos salgan a por la victoria y haya ocasiones,y esperemos que bastantes goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 14:05

FC Copenhagen vs Molde

Over(+) 2.5

2
Partido del Grupo E que disputaran el FC Copenhague danes y el Molde noruego en el Parken Stadium.El Copenhague llega bastante rodado a este partido ya que lleva ya 9 partidos de la Superliga danesa h ...

He apostado al Ambos equipos marcan con la cuota enorme de 1.90

Te sigo igualmente con este

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 18:22

Pronóstico:
Gana FC Copenhagen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Primer partido de la liguilla de la Europa League entre el Copenhague y el Molde.

Duelo entre dos equipos de los países nórdicos. El Copenhague danés y el Molde noruego. El Copenhague estaba siendo un habitual en la Champions League, pero en la fase previa fue eliminado por el Lille en la prórroga. Se tendrán que conformar con la Europa League, donde yo creo que tienen bastantes opciones de al menos pasar esta fase. En su liga está líder, con seis victorias y tres empates, con lo que está ya rodado para afrontar este partido.

El Molde también está rodado. Va segundo en su liga, con 14 partidos ganados, dos empatados y seis perdidos. Cayó eliminado en la fase previa de la Champions League ante el Basilea, previsible. Pero pasó la previa de la Europa League ante el Heerenveen, que había hecho una muy buena temporada en Holanda.

El Copenhague ya ha desmostrado estos años tener cierto nivel en europa, y ante un equipo como el Molde debería sacar los tres puntos, que se antojan vitales para conseguir la clasificación.

Suerte!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 18:55

Pronóstico:
Más de 12.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:5
Partido del grupo E de la europa league en el que el equipo danés del Copenhague recibe al Molde noruego. Se trata de dos equipos que practican un fútbol muy vertical y en sus respectivas ligas son conjuntos de tendencia over por este motivo. Para este partido y debido a la forma de jugar de ambos, voy con el over en corners puesto que espero un partido bastante animado en ataque, con muchas alternativas y llegadas al área por parte de los dos equipos, por ello creo que se van a lanzar bastantes corners
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 20:53

Gana Steaua Bucuresti

7

Empate con suerte para alemanos, emaparon en 85... pffff
Lo siento por seguidores :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 20:54
Porque no vives en España o por qué no?

Si vivo en España
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 01:51

FC Copenhagen vs Molde

Gana FC Copenhagen

1.72
Primer partido de la liguilla de la Europa League entre el Copenhague y el Molde.Duelo entre dos equipos de los países nórdicos. El Copenhague danés y el Molde noruego. El Copenhague estaba siendo  ...

Victoria algo más sufrida de lo esperado, pero verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.