Pronóstico: Gana Fiorentina Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.875 Stake: 2 El único miedo que me da este partido es la intensidad que le ponga la Fiore, porque realmente creo que si se lo toman en serio ganan fácil hoy. La Fiore para mí es uno de los favoritos a llegar bastante lejos en esta competición. De la mano de Montella juegan un fútbol bastante vistoso, y aunque vengan con las importantes bajas de Cuadrado o Mario Gómez, que se lesionaron ante el Cagliari (lo de Mario Gómez fue muy mala suerte, se le fue la rodilla regateando al portero), tienen una gran plantilla. Tienen jugadores de nivel en todas las líneas, como Neto en portería; Tomovic, Gonzalo Rodríguez o Pascual en defensa; Pizarro, Aquilani, Joaquín, Valero, Ilicic o Ambrosini en el medio, y arriba, pese a la baja de Gómez, cuentan con Rossi como principal referencia. Por su parte el Paços, que tras la gran temporada vivida el año pasado, este año han comenzado de la peor manera posible. Cayeron en la fase previa de la Champions ante el Zenit, perdiendo con contundencia, 1-4 y 4-2. Y marchan últimos en liga, lógico tras 4 derrotas en los mismos partidos. Cierto que se han enfrentado ya a Benfica, Porto y Braga, pero aún así las sensaciones no son buenas. Han perdido a jugadores importantes del año pasado, como Cícero que se fue al Astana kazajo, Josúe al Porto, Vítor al Sporting de Lisboa o Luiz Carlos al Braga. Aunque sin duda la baja más delicada ha sido la del entrenador, un Paulo Fonseca que se ha ido al Porto. El mítico Costinha, su sustituto, desde luego no parece estar al nivel. En fin, como digo veo mucha superioridad del cuadro viola, lo único que me echa un poco para atrás es que les de por rotar en Europa League, aunque aún así tienen una plantilla lo suficientemente amplia como para ganar fácil a un Paços muy venido a menos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea