Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo B Fenerbahce vs Rennes
1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:06 26/10/2022

Enfrentamiento entre dos equipos que anotan bastantes goles.

El Fenerbahce ha anotado 24 goles en sus 10 últimos partidos, lo que hace una media de 2,4 goles por partido. Como local la cifra sube a 31 goles anotados en sus 10 últimos partidos.

El Rennes ha anotado 24 goles en sus 10 últimos partidos, lo que hace una media de 2,4 goles por partido.
Como visitante los goles anotados son un total de 16 y en todos esos partidos ha marcado al menos 1 gol.

En su enfrentamiento del pasado septiembre ya se vieron varios goles, en concreto el partido finalizó 2-2

Así pues, continuo con la estrategia de goles que me está yendo bien esta última semana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 27/10/2022
Partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la segunda competición en importancia europea de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están ya clasificados para la siguiente ronda y en el que solo les queda por decantar quien pasa como primero y como segundo de grupo por lo que espero que sea ante todo un partido muy igualado como el que disputaron en Francia que acabó con el empate a dos goles.
Buen pronóstico para ir con el empate que me parece que está a muy buena cuota y en el que llegan dos equipos que están en muy buena dinámica de juego y resultados por lo que espero sigan en esa linea y me sigan aportando buenos pronósticos aportados para la comunidad.
Espero que ninguno de los dos equipos arriesgue en exceso en ataque pudiendo dejar espacios a la espalda de la defensa por lo que espero buen verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.