Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo H AC Milan vs Sparta Prague
1
(Leído 15973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 27/10/2020
buenas ahora nos vamos a la europa league concretamente al mercado de que nos gana por 2 en caso de uno no perdemos yo creo que es una buena idea apostar a este equipo en la actualidad ayer empato con la roma pero la pegada brutal de este equipo donde ibramovic no para de sellar goles desde el minuto 0 la actitud de este equipo ha cambiado respecto al de años anteriores donde era un equipo sin presion y ahora salen enchufados a comerse a sus rivales totalmente opuesto esta situacion a la de años anteriores radicalmente duro rival el lille en su grupo donde este partido lo debe sacar hacia delante sin problemas y con una buena renta de goles a favor ya demostro en la primera jornada su capacidad goleadora en teoria rival flojo del grupo junto con el celtic esta apuesta es muy buena de cara al jueves para combinar con un doble a seguir trabajando para acompañar el doble mencionado os adelanto un arsenal dunlak handicap podria ser lo ideal vamos analizarlo a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:35 27/10/2020
Hay un compi que ha lanzado este pronóstico con hándicap -1. Creo que las diferencias son obvias, lo primero y destacable, la cuota, casi doblamos. Y lo segundo, la linea, aquí es vencer o morir y en la suya hay un colchón. Dicho esto paso a argumentar:
Ya en el anterior partido europeo del Milan, fui con un pronóstico a su favor y en parte se puede enlazar con este. Lo primero y evidente, destacar la diferencia de plantillas, así como la diferencia de ligas y la propia inercia del Milan. Varios motivos para pensar en que pueden hacerlo.
- Desde la vuelta postcovi y 25 partidos después el Milan No conoce la derrota,
- De esos 25 partidos, en 22 partidos han marcado 2 ó más goles, lo que nos indica tanto su potencial como su tendencia.
- El Milan querrá sellar cuanto antes su pase a la siguiente fase, pues siendo que esta temporada parece que quieren optar a todo, necesitarán hacer rotaciones y dar descanso a sus pesos pesados. Así que espero que salgan a por el partido desde el inicio.
- Contamos con la presencia de Ibrahimovic, que ahora mismo es el máximo goleador de la serie A con 6 dianas y que seguro querrá dejar huella también en Europa. Y no sólo es lo que hace, sino también lo que transmite a sus compañeros.
- La tendencia del equipo italiano, no sólo estan jugando bien y marcando, además se lo creen y eso les da un plus.
- El Sparta perdió la primera jornada en su feudo 1-4 contra el Lille, dando una imagen pobre y simplona, sólo hay que ver que durante el partido realizó sólo 4 remates contra los 16 de los franceses y tan sólo lanzó 1 corner.
Como véis, los datos son muy esperanzadores y como se puede apreciar, la argumentación muy diferente a la de mi compañero. De todas formas, tenéis dos líneas para elegir, menos riesgo menos cuota y más riesgo más cuota. Veremos que ocurre.
Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:48 29/10/2020
Explicacion de este pronóstico:

-Ac Milan:
 * Lleva al menos 10 partidos seguidos marcando gol
 * Lleva 26 goles marcados en los ultimos 10 partidos en todas las competiciones
 * Lleva al menos 10 partidos seguidos marcando gol en condicion de local
 * Lleva 32 goles marcados en condicion de local
 * Ha superado la linea de +2.5 goles en 7 de los ultimos 10 partidos jugados en todas las competiciones
 * Ha superado la linea de +2.5 goles en 8 de los ultimos 10 partidos jugados como local

-Sparta de Praga:
 * Lleva al menos 10 partidos seguidos marcando gol
 * Lleva 28 goles marcados en los ultimos 10 partidos en todas las competiciones
 * Ha marcado gol en 9 de los 10 ultimos partidos jugados en condicion de visitante
 * Lleva 25 goles marcados en condicion de visitante
 * Ha superado la linea de +2.5 goles en 9 de los ultimos 10 partidos jugados en todas las competiciones
 * Ha superado la linea de +2.5 goles en 7 de los ultimos 10 partidos jugados como visitante

Veo muchas posibilidades de superar la linea de los 2 goles, son dos equipos que encajan y me parece una cuota muy interesante que hay que probar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:57 29/10/2020
Partido por la Europa League con un claro favorito que además viene jugando muy bien, la cuota es bastante aceptable, el partido esta para muchos goles ya que el rival también debe intentar rescatar algunos puntos. La delantera del Milán es bastante agresiva, cuenta con jugadores como Leao y la leyenda Zlatan, además de que puede ser el regreso del croata Ante Rebic, sin duda es una apuesta con alta probabilidad de victoria, sin mas, A POR EL VERDE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:42 29/10/2020
Nos vamos al partido de la Europa League correspondiente de la Fase de Grupos de la Jornada 2, Grupo H, donde se enfrentan los siguientes equipos: AC Milan VS. Sparta Praga.

Creo que no haría falta indicar el nivel que tiene en la plantilla el equipo italiano, que para mi parecer, poniendo ambos en una balanza se lo lleva de calle, pero en el fútbol puede pasar de todo.

El equipo italiano actualmente en la competición domestica [Serie A] ha ganado cuatro partidos que fueron contra (17)Bolonia, (20)Crotone, (14)Spezia y (4)Inter y ha empatado un partido contra (9)Roma.

El equipo checo actualmente en la competición domestica [1. Liga] ha ganado seis partidos que fueron contra (18)Brno, (4)Sigma Olomouc, (8)Karvina, (11)Zlin, ()Pribram y (6)Jablonec.

En sus enfrentamientos directos entre ambos equipos nos encontramos que el partido más reciente es del año [2004], en el historial, nos encontramos con dos partidos ganados por [AC Milan], dos empates y ningún partido ganado por [Sparta Praga]. Esperemos que sea así una vez más y consigamos el verde.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 06:08 29/10/2020
Vamos con este encuentro por la Europa League por el grupo H, segunda jornada

El grupo lo lideran tanto el AC Milan como el Lille frances ambos con 3 puntos

Aqui vamos a ir con los locales, su liga la han empezado de la mejor manera estando invicto con 4 triunfos y apenas Roma que le pudo sacar un empate 3 a 3 finalmente

El cuadro de Sparta Paraga llega de lider en su torneo con 18 puntos 20 goles a favor y 6 en contra, pero llega de perder ante el cuadro frances por el torneo europeo

Tenemos ademas que posiblemente encontremos a un Sparta falto de fútbol oficial, ya que en Octubre solo ha disputado solo 2 partidos en lo que se refiere a puntos válidos, mientras el AC Milan llega con hasta 5 partidos, siendo ahora local y además no pierden desde marzo de este año contando sus ultimos 15 partidos, torneo anterior tambien solo 2 empates , estamos hablando de una racha importante que parece complicado que cambie , ademas siendo local quedrán ir asegurando su pase a la siguiente fase y vamos con esta

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:34 29/10/2020
Me voy con el 2do partido del milan en la europa league partido que juega de local en el Stadio Giuseppe Meazza me voy por la posesion por las siguientes razones es el primero en italia invicto es el 5to en italia respecto a posession en cuanto a local de visitante baja un poco sus numeros al ser un equipo que ataca mucho se mantienen es atacando y no manejan tanto atras ni tocan tanto Si vemos el partido del sparta praga tuvieron una posesion pareja en si aunque el sparta jugo con uno menos desde el minuto 20 el lille esta de 7mo en possesion en la liga francesa tanto de local como de visitante y creo que la calidad de los rivales es mas baja comparada a los del milan en italia y que se ha enfrentado a los mas grandes ya, El sparta praga genero muy pocas ocaciones lo que estuvieron fue atras metidos cortando cosa que contra un milan con tanto poder ofensivo se les hara cuesta arriba con esta cuota de 1.83 buscando un +56% de posesion a un milan que viene haciendo muy bien las cosas creo que es muy factible muchachos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 29/10/2020
Buena cuota para la victoria de Milán en ambas partes.

Milán llega con un Ibrahimovic rejuvenecido al estilo Benjamin Button, queriendo meter goles, que seguro le marcará.

Milán viene de empatar contra la Roma en casa, 3-3. mucha pólvora de ambos equipos dictaminan que tienen gol, y no es lo mismo una Roma puntero de la Serie A con un Sparta de Praga, que además viaja con serias bajas.

Posible partido fácil de Milán que va a intentar meter la quinta marcha desde el primer minuto de juego.

- factible apostar a corners del Milán, mucho tiro mucha posibilidad de corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 29/10/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde me espero que podamos ver al menos 25 entre los dos equipos.

Tenemos que el Milán es muy favorito para ganar y que viene en un estado de forma brutal, viene de ganar en el anterior partido de la fase de grupos, liderando la Serie A estando invicto tras empatar contra la Roma en su último partido. Pese a jugar bien es un equipo que se va a ir alto en las faltas, en los dos anterior de Europa League se fue a 23 y a 17 que no son cifras bajas en las faltas, siendo el mejor de los dos equipos. En liga viene de irse 14, 11 y 15 en los 3 últimos partidos. Vamos a ver el total de faltas sumando los dos equipos.

Frente a Rio Ave 23 faltas con 46 totales.
Frente a Spezia 14 faltas con 33 totales.
Frente a Inter 11 faltas con 29 totales.
Frente a Celtic 17 faltas con 33 totales.
Frente a Roma 15 faltas con 30 totales.

Como vemos en todos los partidos se ven muchas faltas por lo que me espero que se puedan ir alrededor de las 30 entre las dos escuadras si siguen sus medias en los últimos partidos.

Por parte de Sparta tenemos que se queden más esperando atrás y salir a la contra y que pueda tener muchas faltas, pero me espero que también provoquen bastantes, vamos a analizar ya que en su anterior partido influyó la expulsión de uno de sus jugadores. Viene de ir en su liga primero y con pleno de victoria por lo que no son tan malos.

Frente a Zlin 9 faltas con 22 totales.
Frente a Pribam 14 faltas con 39 totales
Frente a Jablonec 13 faltas con 25 totales.
Frente a Lille 8 faltas con 18 totales.

Tenemos que tener en cuenta que las 18 faltas solo pitadas influyen en el pick pero la expulsión en el minuto 23 también, me espero faltas de este equipo por encima de las 10 fácilmente ya que no están acostumbrados a no dominar los partidos.

El árbitro del partido es Halis Ozkahya qie viene de tener 2 partidos en la liga de Turquía con 27 faltas de media, teniendo los 4 equipos al menos 10 faltas en el partido, llegando 1 de ellos a las 21, su media en la liga turca es de 29 faltas por partido y en Europa League es de 28, por lo que tenemos todo a favor en este partido, en donde me parece qye la línea la han quedado baja con las 18 faltas del partido anterior del Lille.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 29/10/2020
Hola apostadores!

Este Milán de Ibrahimovic tiene otro aire a otros años por eso apuesto a su victoria por 3 o más goles. Si gana de 2 goles la apuesta es nula

El Milán está invicto tras el Coronavirus, acumulando en 26 partidos 21 victorias y 5 córners empates.

Su rival de hoy es de los más flojos en mi opinión, ya que ni siquiera es el mejor de su país como antes, habiéndole adelantado el Salvia de Praga por la derecha.

Llama la atención que de estos 26 partidos, el Milán ha anotado 2 goles o más en 25 de ellos.

Por tanto me parece que tiene mucho valor y seguramente baje la cuota de aquí al inicio del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 29/10/2020
Hacia muchas temporadas que no veía al Milán con victorias de mérito y como aspirante. Con viejos conocidos de nuestro fútbol como Zlatan, Theo o Brahim, el Milán ganó bien en Glasgow y ha pasado por encima del Inter. Pienso que pese a esa buena línea, puedan tener ciertos problemas, quizá por exceso de confianza. El horario, el ambiente la aparente debilidad de un rival, que fue vapuleado por el Lille. Parece todo propicio para la goleada pero lo dudo mucho  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:22 29/10/2020
Buenas tardes!

Ante una apuesta de este tipo los argumentos explicativos suelen ser muy personales, sobre todo cuando no se trata de un goleador (apostar a Ibra sería lo lógico).Si bien, trataré de explicarme brevemente:

Para empezar, por todos es conocida la enorme calidad de este mediapunta. Jugador al que le gusta conducir, asociarse y, como no, probar suerte en el disparo con su gran zurda. Pioli lo ha querido en su equipo sí o sí para esta temporada, en la que el AC Milan disputa este maravilloso torneo.
Un plus a nuestro favor es viene de marcar en el primer partido, el jueves pasado ante el Celtic, donde cuajó un muy buen partido (disputando 80').

En definitiva, Brahim tiene que seguir luchando por hacerse con un puesto en un equipo que cuenta con una plantilla en el último tercio de campo muy disputada. La calidad la tiene, ahora a esperar a que sume goles en su cuenta.

Un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.