Internacional - Europa League Grupo D fecha: 26/11/2015 hora: 21:05 Ver resultado 1 0
Legia Warszawa FC Midtjylland pronóstico Gana Legia Warszawa ACERTADO
argumento del pronóstico Partido correspondiente al Grupo D de la Uefa Europa League que enfrenta al Legia Varsovia, que juega en casa, frente al Midtjylland danes.
El Legia no esta haciendo una buena fase de grupos en esta Uefa, actualmente es ultimo de su grupo con un total de 1 punto en 4 encuentros.
El Midtjylland por su parte es actualmente segundo con 6 puntos en 4 encuentros.
A pesar de esa diferencia en el grupo yo creo que el Midtjylland a pesar de esa segunda plaza todavia no esta clasificado, y que puede perder en Polonia, en sus dos encuentros contra el Napoles fue virtualmente aplastado por 5-0 y por 1-4 y creo que ese es su verdadero nivel un conjunto que ha tenido suerte en sus dos primeros enfrentamientos en el grupo donde gano por 1-0 al legia en casa y por 1-3 al Brujas en Belgica. El Legia en la Uefa no esta bien como nos demuestran sus resultados, pero jugando en casa creo que tiene opciones de ganar el encuentro, sobre todo viendo su racha en los ultimos encuentros en su pais, donde ha ganado los 5 ultimos encuentros que ha jugado, 4 de liga y 1 de copa y parece que vuelve a pelear de nuevo por la liga y la copa en su pais.
El midtjylland por su parte tampoco es un asiduo de las competiciones europeas, y su inexperiencia puede costarle salir nervioso en exceso. Y el Legia a pesar de haber realizado una pesima fase de grupo a mi modo de ver tiene un conjunto serio y que puede ponerlos en muchos aprietos a los daneses.
Voy a confiar en la buena racha de los polacos en sus ultimos encuentros en las competiciones domesticas, y en que el midtjylland despues de los dos encuentros con el Napoles donde salio goleado vendran con la moral y la confianza muy tocadas jugando el Legia en casa les veo muchas posibilidades de poder conseguir su primer triunfo en la fase de grupos, ante un conjunto danes que no es nada del otro mundo.
Voy con la victoria simple del legia.