; Internacional Europa League Grupo D 25 de octubre 2012 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo D 25 de octubre 2012

1
(Leído 1325 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 00:03
Internacional - Europa League Grupo D 25-10-2012 21:05

Maritimo 1 - 1 Bordeaux

Pronóstico:
Gana Bordeaux Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
El Girondins visita el campo del Maritimo con la obligacion de ganar si quiere seguir luchando por la 1a plaza del grupo D. Enfrente tendra al Maritimo que todavia no ha conseguido estrenar su casillero goleador en EL y junto al Brujas parece que van a ser los dos equipos colistas del grupo. El equipo Francés se encuentra a 4puntos del líder en la liga francesa y tiene mucho mejor conjunto que el Maritimo, además el unico partido que ha perdido en toda la temporada el Burdeos ha sido contra el Newcastle. Para acabar destacar que el Maritimo lleva 2 victorias en 8 encuentros en lo que lleva de temporada (6 de Liga y 2 de Uefa).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 08:47

Newcastle United 1 - 0 Club Bruges

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Bueno alla vamos con esta cuota que me parece suficiente, por varias razones:1. Que se enfrentan 1º de grupo como es el newcastle que le gano 2-0 al girondins(el otro fuerte del grupo a mi parecer), y que el girondins a este mismo equipo le hizo 4 la jornada anterior...2. que no esta muy bien el Brujas,si bien es líder de su liga, flojisima liga y que viene de perder 4-1 contra todo un desconocido Leuven y un 4-0 girondins, 3º Que un Newcastle que va 11º de liga .si, pero se ha quitado de encima ya a casi todos los platos fuertes, viene de empatar esta semana 1-1, ganando todo el partido con un jugador menos desde el minuto 20 sin apenas problemas y en el minuto 85 le empatan.. me gusta este equipo con uno de los pichichis de la Liga Demba Ba y un equipo muy completito movido por Cabaye. vamos alla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 13:42

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido correspondiente al Grupo D de la Europa League(o sea de la Uefa de siempre), en el que se enfrentan el Newcastle ingles, que juega en casa, frente al Brujas belga.
En primer lugar, a mi modo de ver el futbol ingles en los equipos de la parte de arriba de la tabla es muy superior al futbol belga, sobre todo cuando juegan en casa, ese ritmo y esa fuerza que le imprimen a los encuentros desde los primeros minutos es muy superior a cualquier liga europea, asi que de principio voy con el equipo ingles.
En segundo lugar, la clasificacion del grupo todavia esta muy complicada, Newcastle es lider con 4 puntos, 2º es el Girondins Burdeos con 3 puntos, 3º del grupo es el Brujas con 3 puntos tambien, y 4º y ultimo el Maritimo portugues con solo 1 punto, por lo que en el Newcastle no se pueden descuidar si no se quieren meter en problemas para lograr la clasificacion, una derrota o un empate les complicaria mucho la clasificacion.
El Newcastle de momento solo ha jugado un partido en casa, frente al Girondins, y lo saco con nota ganando por 3-0, mientras que el Brujas ha disputado tambien un solo partido fuera, que ha perdido frente al Girondins precisamente y ademas salio goleado por 4-0.
Asi que viendo los resultados cosechados por uno y otro en esta fase de grupos, viendo que el Newcastle juega en casa, donde en el unico partido que ha disputado ha ganado con contundencia y ante un equipo a mi modo de ver mejor que el Brujas, al que el Girondins incluso goleo en el partido disputado entre ellos, que el fervor del publico ingles siempre da un puntito de fuerza mas, y que considero que el Newcastle tiene mas equipo que el Brujas, voy con la victoria del Newcastle con AH-0.75.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 14:05

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Otro partido de Europa League que pinta muy bien, el Newcastle está jugando muy bien en esta competición y no puede conceder mas puntos después de empatar de visitante frente al Marítimo. En casa tiene y debe ganar, la cuota a 1.70 me parece muy buena y seguro que bajará a lo largo del día.El Brujas en su desplazamiento, perdió 3-0 frente al Bordeaux, que tiene un nivel inferior al Newcastle, por lo que preveo un partido similar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 21:03

Maritimo 1 - 1 Bordeaux

Pronóstico:
1ª parte - Menos de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido del grupo D de europa league que enfrenta al Maritimo portugues, frente al Bordeaux francés, los portugueses vienen de empatar 0-0 frente al Newcastle en casa y de perder 2-0 contra el Club Brujas fuera de su feudo, los franceses vienen de ganar 4-0 en su estadio al Club Brujas y de perder 3-0 frente al Newcastle, creo que sera un partido bastante under y por ello pienso que son capaces ambos equipos de llegar a la segunda parte sin apenas haber creado peligro y por tanto sin goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.