Pronóstico: Gana Salzburg Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Partido correspondiente a la fase de grupos de la Uefa Europa League en el Grupo D, que enfrenta a Salzburgo, que juega en casa, frente al Dinamo de Zagreb. En el grupo estan ademas el Celtic y el Astra, y actualmente lo lidera el Salzburgo empatado a 4 puntos con el Celtic, seguido en tercera posicion del Dinamo de Zagreb con 3 puntos y cierra el Astra con 0. El Salzburgo en su liga marcha lider y en sus ultimos 5 partidos disputados entre liga, copa y uefa han sido victorias. El dinamo Zagreb por su parte tambien es lider de la liga croata y en sus ultimos 5 partidos disputados ha logrado 3 victorias un empate y una derrota, la derrota contra el Celtic en la Uefa. Yo veo favorito para este encuentro al salzburgo, despues de una mala racha parece que ha vuelto por sus fueros, en sus dos ultimos encuentros en su estadio ha marcado 4 goles, llega con una racha de 5 partidos consecutivos ganando y ademas parece que vuelven las buenas sensaciones de principio de temporada. Creo ademas que este partido es importantisimo para las aspiraciones del Salzburgo de pasar de ronda, despues del empate contra el Celtic en su estadio no puede dejar escapar mas puntos en los partidos disputados en su estadio. Jugando en su estadio, con la necesidad de sumar puntos y ante un conjunto que a mi modo de ver es inferior deberia sacar un triunfo con cierta facilidad, voy pues con AH-1 a su favor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora