Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo D 14 de diciembre 2011
1 2
(Leído 2467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 00:57
Internacional - Europa League Grupo D 14-12-2011 19:00

Lazio 2 - 0 Sporting CP

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1

Este miércoles 14 de diciembre se jugará la sexta y última jornada de la fase de grupos del segundo torneo más importante de clubes como lo es la Europa League, donde tendremos en escena al cuadro italiano de la Lazio, quien se jugará la vida en su casa, ante un equipo portugués que ya está clasificado como lo es elSporting Lisboa, pero que sin duda no se la pondrá nada fácil.

Los celestes italianos han llegado a este fecha con la soga al cuello por que tienen la obligación de sumar de a tres si quieren ser parte de la siguiente ronda de esta competición, pero para esto tendrán que vencer al mejor equipo de este grupo.

Los italianos vienen jugando bien, tanto que marchan en el cuarto lugar del Calcio estando a solo dos unidades del líder. Es importante decir que ellos vienen de ganar al conjunto del Lecce de visita por 2-3.

Por su parte los lusos, llegan a este duelo con la tranquilidad de ya estar clasificado y todavía como primero, así que este partido lo juegan solo para completar el fixture. Los verdes están en el tercer lugar de su liga donde han sumado hasta ahora 26 puntos y están a solo cuatro unidades de los líderes que son el Porto y el Benfica.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 12:35
Internacional - Europa League Grupo D 14-12-2011 19:00

Lazio 2 - 0 Sporting CP

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:4

Ultimo partido del D, donde el Sporting de Lisboa ya es primero matemáticamente y la Lazio lucha con el Vaslui por lograr la otra plaza de la Europa League.

Creo que ganará el Lazio, debe ganar y esperar que el Vaslui no haga lo mismo en Zurich para pasar. Para este partido su entrenador ha convocado a todos salvo al portero MArcheti (estará Bizarri en la portería) y el defensa Berardi. Por lo demás, todos, Hernanes, Ledesma, Cisse o Klose por lo que el entrenador va a buscar la victoria que no logró anteriormente.

Por el otro lado, los leones del Sporting de Lisboa, equipo que nunca ha ganado en Italia y que como ha dicho su entrenador en este partido va a rotar pensando en la Liga, puesto que conseidera importantes (está a 2 puntos de la cabeza, el Benfica y el Oporto) los próximos partidos contra Academica y Maritimo. Ha convocado a 5 "juniors", que sinceramente no se si son del B o juveniles realmente, pero no juegan habitualmente y 5 en una lista de 18 hace que mas de una llegue a jugar. Los titulares, João Pereira, Polga, Capel, Wofswinkel o Rui PAtricio no han viajado con el grupo y no jugarán. Aunque Domingos, el entrneador, haya afirmado que van a dar el 100%, no creo que con un equipo cargado de suplentes veamos al Sporting que estamos acostumbrados.

Lo único que nos puede echar para atrás es la propia Lazio que en casa solo ha ganado un partido (ante el Zurich en casa) y empatado otros 3, todos fuera salvo la visita al campo del Sporting que se saldó con derrota, por lo que parece que si no pudo hacer los deberes antes quizás ahora tampoco sea capaz, pero confiaremos en su victoria en el último cartucho que tienen.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 13:47

Lazio vs Sporting CP
14-12-2011 19:00


Empate

4
            
Este miércoles 14 de diciembre se jugará la sexta y última jornada de la fase de grupos del segundo torneo más importante de clubes como lo es la Europa League, donde tendremos en escena al cuadro ...

Bonito copia - pega. Se te ha olvidado pegar el último párrafo: " ..... Si se trata del mundo de las apuestas, en este caso creemos que el Sporting Lisboa seguirá demostrando su buen juego, así que podrá sacar un empate en su visita a Italia."
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 13:52
Internacional - Europa League Grupo D 14-12-2011 19:00

Lazio 2 - 0 Sporting CP

Pronóstico:
Combinada Lazio + PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Última jornada en la Europa League donde tanto PSG como Lazio juegan como locales contra rivales que ya están clasificados como primeros de grupo y ellos jugándose el pasar a la siguiente ronda. Además, ya está confirmado que el Athletic dará descanso a muchos jugadores y jugará con 7 no habituales. Por otro lado, el Sporting Lisboa a dejado fuera de convocatoria a muchos titulares para centrarse en la liga y se ha llevado a gente del segundo equipo.
Creo que no es mala apuesta teniendo en cuenta la cuota 2,25 que doblaría lo que invirtiésemos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 15:46

Lazio vs Sporting CP
14-12-2011 19:00


Empate

4
            
Este miércoles 14 de diciembre se jugará la sexta y última jornada de la fase de grupos del segundo torneo más importante de clubes como lo es la Europa League, donde tendremos en escena al cuadro ...

Bonito copia - pega. Se te ha olvidado pegar el último párrafo: " ..... Si se trata del mundo de las apuestas, en este caso creemos que el Sporting Lisboa seguirá demostrando su buen juego, así que podrá sacar un empate en su visita a Italia."

Por favor, ¿ puedes ampliar la información?

Copia y pega de dónde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 17:12
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 17:14
Internacional - Europa League Grupo D 14-12-2011 19:00

FC Zurich 2 - 0 FC Vaslui

Pronóstico:
Gana FC Vaslui
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Nos encontramos con un partido entre el Zurich suizo, eliminado ya de la competicion tras realizar un papel muy discreto, y el Vaslui rumano, que se juega el pasar en esta fase de grupos. Sporting de Lisboa ya esta clasificado y como primero de grupo, por lo que saldra con muchos suplentes ante la Lazio, que previsiblemente tiene que ganar ese partido. De esta forma los rumanos necesitarian ganar este partido, logrando asi quedar segundos de grupo ya que tiene ganado al Lazio el golaverage particular.
Zurich como ya he dicho no se juega nada, pero ademas de realizar un papel discreto en esta Europa League, su papel en la liga suiza tampoco esta siendo nada bueno, y esta a solo 2 puntos del descenso, por lo que para este partido supongo que saldran los menos habituales y la aficion no llenara el estadio.
Por su parte, Vaslui viene en un buen momento, con sus victorias consecutivas sobre dos rivales de arriba como son Universitatea Cluj y el ultimo campeon de liga, el Otelul.
Asi que esperemos que los visitantes ganen este partido donde se juegan mucho y estan en mejor momento que los locales
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 17:36

Lazio vs Sporting CP
14-12-2011 19:00


Gana Lazio

1.571
            
Ultimo partido del D, donde el Sporting de Lisboa ya es primero matemáticamente y la Lazio lucha con el Vaslui por lograr la otra plaza de la Europa League. Creo que ganará el Lazio, debe ganar y es ...

Te sigo en esta tambien,el Lazio tiene que ganar si quiere pasar porque pienso que el Vaslui va a ganar en Suiza al Zurich
Pasillo
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 17:46
Internacional - Europa League Grupo D 14-12-2011 19:00

FC Zurich 2 - 0 FC Vaslui

Pronóstico:
Gana FC Vaslui
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:8

El equipo rumano, Vaslui, se enfrenta en casa del zurich que, a parte de no jugarse nada por haber quedado matemáticamente último, viene desarrollando un juego lamentable, y clasificado en la parte de abajo en la tabla clasificatoria de la liga de su pais, Suiza. En Cmacio, el Vaslui se juega mucho ya que dependiendo de sí mismo, si gana pasa a la siguiente ronda y va a salir con todos sus mejores jugadores disponibles para poder conseguir la victoria en Suiza. En Cambio, opino que el Zurich que, repito, no se juega nada, saldrá a no salir demasiado goleado y, además, me imagino que tendrán puesta la cabeza en la liga, donde deben empezar a remontar posiciones si no quieren encontrarse con un susto a final de temporada tanto el entrenador y el cuerpo técnico como los jugadores, por lo tanto no creo que salga ni mentalizado de la victoria ni con sus mejores jugadores. Respecto al público, lo considero algo anecdótico porque la afición se encuentra muy disgustada por los resultados que viene ofreciendo su equipo y ya está eliminado así que no se espera un partido excesivamente caliente por parte de la hinchada local.

Un Saludo y Mucha Suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 17:53
Internacional - Europa League Grupo D 14-12-2011 19:00

Lazio 2 - 0 Sporting CP

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6

Bueno tras 10 dias de descanso vengo con las pilas cargadas. Como comente volveria en enero con las pilas cargadas pero no sé por qué no me encuentro descansado mentalmente. Debe de ser el yoga xD


Me extrañaria mucho que no saliese esta apuesta. Y es que creo que el tiempo sea un problema en este partido. El ritmo debe de ser muy alto porque los portugueses lo afrontan como un partido tramite y con menos tension competitiva y a los de celeste les va la clasificacion y mucho dinero.


A todo esto con un ritmo de juego alto creo que ambos equipos estan muy capacitados para hacer goles ya que sus ultimos partidos asi lo demuestran. Los dos se codean con los grandes en sus ligas y estan teniendo facilidad goleadora, de hecho el lazio, gano un partido complicado el sabado.


Asi que espero un partido donde los locales aprieten mucho. Y en esta tesitura bajaro tres posibilidades


1) Un gol aislado de los portugueses con remontada local


2) Una goleada local


3) Con 2-0 para los locales, los portugueses maquillarian.


Lo dicho, confio mucho en esta apuesta, y siempre que confio mucho, le aplico un stake 6


Salu2

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 18:08


Reportado a mis superiores el  asunto " Ana Rosa Quintana ".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 18:13


Reportado a mis superiores el  asunto " Ana Rosa Quintana ".

Jajajaja  ....   muy bueno crack.  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 18:19
Internacional - Europa League Grupo D 14-12-2011 19:00

Lazio 2 - 0 Sporting CP

Pronóstico:
Combinada de necesitados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:37
  • Stake:0.5
Siempre que hay jornadas finales de algún torneo me gusta intentar lo que yo llamo combinada de necesitados. Se suelen fallar, sí, pero por muy poquito, y veo el riesgo en 3 ó 4 partidos, no en más, con lo que pienso que este 37 de cuota merece y mucho la pena. El resultado de la cuota es de combinar los siguientes encuentros y resultados:

Gana Lazio al Sporting @ 1.53
Los locales necesitan la victoria para pasar como segundos del grupo D. La ocasión la pintan calva, y en su estadio y recibiendo a un Sporting ya clasificado y que dará descanso a sus principales figuras no lo tendrá muy complicado. En su mano está asegurarse el pase.

Gana o empata el Vaslui en su visita al Zurich @ 1.42
Partido también del grupo D, donde el conjunto rumano del Vaslui necesita ganar y esperar un pinchazo de los laciales. Para aprovechar un eventual tropiezo, primero han de hacer los deberes ante un Zurich que no se juega nada. De todos modos, por si tratan de caer con honor los locales o los visitantes están desacertados o pasotas por noticias llegadas desde Italia, nos cubrimos con el X o 2 a cuota aceptable.

Menos de 2'5 goles en el Besiktas-Stoke @ 1.61
Partido donde al menos uno, si no son los dos, defenderá el empate. A los ingleses ese resultado les vale para ser primeros, y a los turcos para pasar. Si quieren hacerlo de primeros han de arriesgarse a buscar la victoria, pero si terminan perdiendo pueden quedar eliminados si el Dinamo de Kyev gana y enguja la diferencia de goles entre ambos, que es de 4. Partido que huele a pastelada.

Gana el Dinamo Kiev -1'5 al Maccabi @ 1.60
Como digo, el Dinamo puede pasar si se produce la derrota del Besiktas y enguja la citada diferencia de 4 goles. Poniendo que el Besiktas cayera por la mínima, el conjunto ucraniano necesitaría 3 tantos para pasar. El débil Maccabi, eliminado y sin opciones de nada, no opondrá mucha resistencia y es de esperar que el Dinamo gane con facilidad y holgura.

Gana el Salzburgo en campo del Slovan Bratislava 1.66
Pésimo equipo el eslovaco, como pudimos ver ante el Athlétic, que con un punto ya no aspira a nada. En situación contraria viene el Salzburgo, que aventaja al PSG y depende de sí mismo para pasar: lo hará si vence esta tarde. No es una salida tampoco fácil, pero cuando un equipo se juega mucho y el otro nada creo que hay que probar.

Gana el PSG en casa al Athlétic @ 1.50
La hipermegaplantilla del conjunto parisino está pasándolo mal en Liga y en Europa. Hoy tiene la última opción de clasificarse para la siguiente fase de la Europa League y aunque no dependen de sí mismos, deberían vencer a un Athlétic matemáticamente primero de grupo que aprovecha la ocasión para hacer rotaciones, habiendo dejado en Bilbao Bielsa a muchos de sus titulares habituales.

Gana el Maccabi Haifa en casa al Schalke @ 1.90
Es el pronóstico que más miedo me da. Llegan en la situación del Athlétic los visitantes, siendo primeros seguro. Por su parte los israelíes necesitan ganar para pasar como segundos de grupo sin depender de nadie. Es un partido complicado y me gustaría más la doble oprotunidad pero no llega al mínimo de 1.30 requerido para combinar, así que toca arriesgar.

Gana o empate el Wisla que recibe al Twente @1.38
No dependen de sí mismos los polacos, que deben ganar a expensas de que no lo haga el Fulham. Ante un Twente ya clasificado como líder, deben dar el todo por el todo y malo sería que no fueran capaces de sacar un mísero empate ante otro de los tantos equipos que están de paseo en esta jornada que pone el cierre a la fase de grupos de la Europa League.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 18:46
Internacional - Europa League Grupo D 14-12-2011 19:00

Lazio 2 - 0 Sporting CP

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Más de lo mismo con respecto a otros partidos de la última jornada de la EL. Lazio obligado a ganar contra un Sporting ya clasificado y como primero de grupo además. Observando medios portugueses dan una alineación con teóricos suplentes y veo que varios habituales no van ni convocados, al contrario que los italianos lógicamente. No es una cuota muy alta pero puede merecer la pena considerando todas estas circunstancias.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 18:55
Internacional - Europa League Grupo D 14-12-2011 19:00

Lazio 2 - 0 Sporting CP

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1

El Sporting de Lisboa equipo ya clasificado debera visitar a la Lazio que se juega la clasificación. De ahí la diferencia de cuotas entre ambos. Pero no creo que esto se note demasiado en el campo ya que al estar necesitado el equipo local tenderá a la desesperación desordenando su propio juego. El Sporting tiene un muy buen equipo lo que ya demostró cuando derrotó como local a los italianos y esta vez si juega bien sus cartas podría repetir la historia.

Aun así el DT ha dicho que rotará jugadores lo que decantará en un posible empate lamentable para la Lazio


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.