Enviado: 12:04 26/10/2023
Tercera jornada de la UEFA Europa League en el Grupo A. El W. Ham es líder, mientras que Olympiacos se encuentra con 1 punto, 3º en la tabla. En su competición local, el equipo griego es líder en solitario con 22 goles a favor y 2 en contra en 7 partidos, mientras que en UEL lleva 4 goles a favor y 4 en contra en 4 partidos. La estadística avala el poder ofensivo del equipo del Pireo. Por otro lado, el W. Ham va 9º, con 16 goles a favor y 16 en contra en 9 partidos, dan y reciben los de David Moyes. En Europa la cosa cambia, van líderes con 6 puntos, con 5 goles a favor y 2 en contra. Creo que, por el contexto de la clasificación y del partido, los griegos, que juegan en casa con su afamada afición (conocida por ser una de las hinchadas más calientes de Europa), saldrán a imponer su juego y dominarán bastantes fases del partido, mientras que el planteamiento de los ingleses será no cometer errores y aguantar, ya que juegan con la ventaja de la puntuación. Buscarán más el juego al contraataque. La estadística demuestra que Olympiacos en sus partidos oficiales como local esta temporada lleva 142 remates en 8 partidos, que dan una media de 17,75 remates por partido. Si nos vamos a UEL, lleva 18 v Friburgo en casa y 13 v TSC en Serbia, por lo que en UEL ha superado en sus dos partidos holgadamente esa línea de remates. Creo que ya he dado suficientemente la lata. Suerte a todos los que me sigáis. El verde dictará sentencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Olympiacos","visit_name": "West Ham United", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8638.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8654.png", "fecha_txt": "26/10/2023", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "Internacional - Europa League Grupo A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-10-2023/olympiakos-westham", "url_stats_comp": "/futbol/olympiakos-westham", "id_partido_enet": "4315073"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}