Enviado: 07:32 21/09/2023
Vamos con una apuesta bastante interesante para esta jornada de la Europa League. Es el debut de ambos en la competición y quiero ir con una cuota par para un evento que creo muy probable.
Comenzó la temporada en la fase de clasificación para la UEFA Champions League, ya que fue segundo en la Premiership del año pasado (Celtic, campeón).
En 2 llaves, nos dejó estos resultados:
- Rangers 2-1 Servette
- Servette 1-1 Rangers
- Rangers 2-2 PSV
- PSV 5-1 Rangers
La tónica, sobre todo, nos muestra que
en casa siempre marca al menos un gol y eso es bastante interesante para el pick. De hecho, en todos marcaron ambos equipos y sólo en el 1-1 de la visita a Suiza no se dio el over.
En liga, la cosa está más tranquila, tras 5 jornadas:
- Kilmarnock 1-0 Rangers
- Rangers 4-0 Livingston
- Ross County 0-2 Rangers
- Rangers 0-1 Celtic
- St Johnstone 0-2 Rangers
Promedio de 2.0 goles por partido en el arranque liguero, pero he de decir que en la temporada pasada dejó en Premiership un promedio de 3,5 general y de 3,4 goles por partido cuando jugó en casa. ¡Por ende, puede mejorar!
Clasificado de forma directa, el Real Betis llega tras 5 jornadas de liga disputadas:
- Villarreal 1-2 Real Betis
- Real Betis 0-0 Atlético de Madrid
- Athletic Bilbao 4-2 Real Betis
- Real Betis 1-0 Rayo Vallecano
- Barcelona 5-0 Real Betis
3 Overs, siempre en las visitas. 2 Unders, como local, y donde sumó puntos importantes de cara a sus objetivos.
Como clasifica un único equipo de forma directa, y los otros rivales del grupo son el Sparta Praha y el Aris, es entendible que Betis y Rangers se disputen el liderato. Teniendo en cuenta las normas de desempate general, los enfrentamientos directos, la diferencia de goles y goles marcados; lo ideal para el Rangers sería ganar en casa al Betis, y si es marcando al menos 2 goles, pues mejor. Para el Betis, no perder en Escocia y ganar de local ante los subcampeones de la Premiership sería el trabajo.
Por esa dualidad de objetivos, creo que el partido tiene todos los ingredientes para ser abierto.
En ese sentido, la cuota del over 2.5 me parece demasiado alta para las probabilidades que tiene de darse.
¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rangers","visit_name": "Real Betis", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8548.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "fecha_txt": "21/09/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Europa League Grupo C", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-09-2023/rangers-betis", "url_stats_comp": "/futbol/rangers-betis", "id_partido_enet": "4315130"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}