Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo B 25 de octubre 2012
1
(Leído 1202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 14:00
Internacional - Europa League Grupo B 25-10-2012 21:05

Atletico Madrid 2 - 1 Academica

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Esperemos que siga la racha del Atlético un partido mas y se cumpla el handicap, el Atlético está arrasando en en Europa League y hoy se enfrenta a un débil Academica que en su liga solo lleva una victoria en seis partidos. La cuota no es gran cosa para ser con HA, pero el nivel de los equipos no es comparable a pesar de que el equipo del Cholo suele rotar bastante en Europa League, pero en sus rotaciones entra gente como Adrián, Diego Costa, Emre, Raúl García... que tienen un gran nivel y querrán demostrar que pueden contar con ellos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 15:06

Atletico Madrid vs Academica
25-10-2012 21:05


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.55
Esperemos que siga la racha del Atlético un partido mas y se cumpla el handicap, el Atlético está arrasando en en Europa League y hoy se enfrenta a un débil Academica que en su liga solo lleva una ...

No jugaran  Juanfran Torres, Mario Suárez, el brasileño Joao Miranda o el uruguayo Diego Godín, los cuatro fuera de la lista de convocados por descanso, al igual que el 'Tigre', ni Filipe Luis o el belga Thibaut Courtois, aunque estos dos últimos sí estarán este jueves sentados en el banquillo del estadio Vicente Calderón. De todas formas espero que salga verde, ya que el academia cambia de alineacion para los partidos de la Europa.

Suerte  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 16:12
Internacional - Europa League Grupo B 25-10-2012 21:05

Atletico Madrid 2 - 1 Academica

Pronóstico:
Gana Academica Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3

Vamos con un juego de Europa League, desde el Vicente Calderon donde el actual Campeón el Atlético Madrid reciben al Academia Coimbra.

Me gusta mucho el Handicap del Academia Coimbra, ellos viene muy motivados a buscar un puntos a España, y no me extrañaría que se lo llevaron viendo el pobre desempeño que viene mostrando el Atlético.

El equipo de Simeone han comenzado muy bien este año, pero con resultado bastante milagrosos, la semana pasada con Real Sociedad gracias a golazo de Jesucristo en las postrimerias del juego, con el Pilzen por un cebollazo en la ultima jugada del encuentro y contra el Malaga con un autogol de Weligton. Hoy leí que se presentan con varias bajas, entre ellas la mas importante Radamel Falcao que es medio equipo.

La necesidad que tienen los portugueses los hacen que vengan con el equipo completo, ellos saben que este es rival duro del grupo, no extrañaría que se cierren bien en este juego, aguante hasta el minuto 92 y encajen un gol, por lo tanto 3 goles como esta jugando el conjunto español me parecen una exageración.

Dicho todo esto vamos con todo con Academia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 17:27

Atletico Madrid vs Academica
25-10-2012 21:05


Gana Academica Hándicap Asiático 2.5

1.55
Vamos con un juego de Europa League, desde el Vicente Calderon donde el actual Campeón el Atlético Madrid reciben al Academia Coimbra.Me gusta mucho el Handicap del Academia Coimbra, ellos viene muy ...

Me gusta pero casi le veo más valor el HA Coimbra +2 a 1,97 en bet365 voy a publicarlo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 17:29
Internacional - Europa League Grupo B 25-10-2012 21:05

Atletico Madrid 2 - 1 Academica

Pronóstico:
Gana Academica Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
He leido a un pronosticador (WALIMBA24) y me ha gusta mucho su pick de Coimbra +2.5 HA, sin embargo yo creo que tiene mucho más valor este último.El At. Madrid va a jugar con muchos suplentes, Falcao no va ni convocado. Además, ya le costó contra el Plzen, metiendo Cebolla Rodríguez en el 93.Con 2-0 (la apuesta se haria nula). Tendría que ganar el At. Madrid de más de 3 goles de diferencia para perderla. Le veo demasiado valor, podemos arriesgar con un stake 2.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 18:09

Atletico Madrid vs Academica
25-10-2012 21:05


Gana Academica Hándicap Asiático 2.5

1.55
Vamos con un juego de Europa League, desde el Vicente Calderon donde el actual Campeón el Atlético Madrid reciben al Academia Coimbra.Me gusta mucho el Handicap del Academia Coimbra, ellos viene muy ...

Me gusta pero casi le veo más valor el HA Coimbra +2 a 1,97 en bet365 voy a publicarlo

Pues esta la vi  y me gusto tambien...

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 19:15
Internacional - Europa League Grupo B 25-10-2012 21:05

Atletico Madrid 2 - 1 Academica

Pronóstico:
linea de gol : menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Voy rapido con este pick y la cuota q tomo , al estar confirmado que varios jugadores del atletico madrid no participaran del partido sobre todo del tigre falcao goleador del equipo sin embarrgo asi no creo q gane academica y mucho menos marcarle un gol al menos hasta ahora no lo ha recibido el equipo de simeone , ya el anterior partido este equipo de madrid gano con lo justo a viktoria plzen asi que hoy ante las ausencias de las figuras se podria dar poco goles . espero se de .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 19:41
Internacional - Europa League Grupo B 25-10-2012 21:05

Atletico Madrid 2 - 1 Academica

Pronóstico:
Gana Academica Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El atletico viene de ganar apuradamente su ultimo partido de europa league debido a su alineacion, puesto que sale con la inmensa mayoria suplentes, desde el portero hasta el delantero! Sin falcao (el hombre sinonimo de gol), no creo que el resultado sea abultado a favor del atletico, creo que ganaran por la minima como la ultima vez por lo que dudo que pase de un 2-0. En su lugar jugara Diego Costa hombre que de cara a porteria no tiene mucha fortuna y Adrian algo desenchufado ultimamente. No descartaria hasta que el Coimbra encaje un gol ya que la defensa del atletico para esta Jornada es inedita y tiene mucho peligro. Juegan Asenjo Kader Pulido Cisma y El cata diaz. Quien conozca a la plantilla se puede hacer una idea de lo que puede pasar.
Soy del atleti pero con esta alineacion sinceramente voy con handicap al coimbra sin duda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 22:59


Atletico Madrid vs Academica
25-10-2012 21:05


Gana Academica Hándicap Asiático 2.5

1.55
Vamos con un juego de Europa League, desde el Vicente Calderon donde el actual Campeón el Atlético Madrid reciben al Academia Coimbra.Me gusta mucho el Handicap del Academia Coimbra, ellos viene muy ...

2-1


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.