Pronóstico: Gana Esbjerg fB Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 2 Bueno sigo con los visitantes, en este caso con el Esbjerg. Me gusta este equipo sobretodo por la dinamica que trae tanto de partidos como en liga, es un equipo que ya gano al St.Lieja dando la campanada y espero que siga la racha... En frente estara el Elfsborg que es todo lo contrario, ultimamente le cuesta hacer goles y a traves de sus ultimos partidos como local se podra observar que la dinamica no es buena... 20.10.13 ALL Elfsborg Hacken 0 : 0 03.10.13 EUR Elfsborg St. Lieja 1 : 1 29.09.13 ALL Elfsborg Helsingborg 1 : 1 15.09.13 ALL Elfsborg Norrkoping 4 : 1 25.08.13 ALL Elfsborg Östers 2 : 4 De los ultimos 5 partidos, solo ha ganado 1, ha empatado 3 a pocos goles y perdió otro... En cuanto a los resultados del Esbjerg son los siguientes: 20.10.13 SUP Vestsjaelland Esbjerg 2 : 1 26.09.13 LAN Aalborg Chang Esbjerg 1 : 7 23.09.13 SUP Vestsjaelland Esbjerg 1 : 3 19.09.13 EUR St. Lieja Esbjerg 1 : 2 14.09.13 SUP FC Copenhague Esbjerg 1 : 1 Podeis criticar el hecho de que me base quiza demasiado en los ultimos resultados pero yo sigo mucho las dinamicas y muchas veces las dinamicas dicen mucho de equipo, en este caso hay 3 victorias, 1 empate y una derrota... Creo que tiene una buena dinamica últimamente por eso este partido, junto con el del Ludogorets son mis mayores apuestas del jueves... Veremos que ocurre, suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea