Enviado: 24 de Octubre de 2014, 00:37
Admito que quieras apostar a la victoria del Asteras, pero bufff... yo personalmente no me puedo tomar en serio un pick que comienza con la frase "todo poderoso Asteras Tripolis" , y mencionas que Soldado es el delantero estrella (para nada), cuando el titular es Adebayor como norma general.
Reitero que respeto todas las opciones posibles para apostar, pero pienso que debería llevar algo más de elaboración el pick.
Estoy totalmente contigo Kbking...podrá salir el pick no te digo que no por que estoe s futbol y como bien dices tu en europa League hya sorpresas pero tu explicación es muy breve (si se puede decir que explicas algo) ...poderoso Asteras Tripolis?? .. entonces el Madrid ,Barcelona, Chelsea que son???Seguramente no sepas ni un solo jugador de ese equipo....o quizas me confunda pero no indicas ni un solo jugador poderoso de este equipo...
En fin en mi opinión sino sabes explicar un pick mejor es que no lo publiques por que para dar estos razonamientos inventados y decir que tu informador te ha dicho...cuando es todo mentira...lo único que vas a conseguir usuarios confundir a los usuarios de este foro y no darles nada productivo y les hagas perder dinerito.y columpiarte bien como dice nuestro amigo Franpoo diciendo tonterias....
En fin yo imposible que te siga viendo este pick con explicación 0...
Que tengas suerte.. Un saludo.
Calleja que vengas tu dando lecciones de verdes cuando llevas 81.76 € de pérdidas durante este año pues que no eres el más indicado.
AGUR,
81,76 de perdidas??'en donde as visto tu esa tonteria??'anda que me diras que tiras los picks con muchso criterio...no me hagas reir x favor..
Juegas a la loteria....el pcik de hoy del totemham???5-0 anhda que casi te sale tio...vas mejorando...y no mientas con tus informadores que no tienes ni puta idea y te inventas los picks pones la cuota y juegas a la loteria...
Te salio uan cuota 17 de casulidad y sino fuera x esa cuota 17 ya ves como estaria tu yield...
Sin más no soy el unioc que piensa que deberias explicar más los picks si tanto sabes por que no esxplicas mas el pick??'por que te inventas cosas y dices que soldado es el delantero estrella??'no tien ni idea ni siquiera ni quien juega de titular en el Totemham y un compñero bien claor te lo a dicho...asi que no me hagas reir x favor...que avs de crack y tus picks son ridiculos en cuanto argumento sin cabeza ni pies...
sin pies ni cabeza se dice,a ver calleja se te ve buen chabal,pero aveces te pasas un poco,deja al chabal que apueste lo que quiere,como si le mete al handicap asiatico de asteras -3.5 aqui cada cual pronostica lo k kiere,k salga o no es otra cosa,es ke parece k aki tenemos k pronosticar lo k todos kereis ver y no lo k cada uno de nosotros piensa,se puede acertar y se puede fallar,pero cada cual k apuesta lo k kiera,luego eske lo mas gracioso k os poneis en el chat a criticar k si el pick de este o el pick del otro ..,parece k sois un grupo de colegas k estais en contra de unos cuantos por sus picks y ojo no tengo na encontra de ti eres de los k mejor me caen x aki,pero tenemos k dejar a la gente k pronostike lo k piensan,si se falla mal para ellos,y si se acierta dpm,un saludo¡¡¡