Pronóstico: Menos de 10 córners (HA) Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Hola a todos, Comenzaremos este día con este partido que se jugará más temprano respecto a los demás por la Europa league. Como les escribi en un pronóstico anterior, a mí no me gusta ir por los unders a los córners, pero a continuación les escribiré la explicación del porque me decido por este pick. Bueno, está muy claro que el favorito para este partido es el Dortmund, y debería ganar sin mayores problemas. Sin embargo debido a la calidad de los planteles, dudo mucho que el dortmund no vaya a rotar algunos jugadores. Bueno.. Aún con rotación de jugadores yo creo que este será un partido tranquilo...en el cual el dortmund podrá buscar tranquilamente abrir la cuenta hasta que el gol salga. Asi creo que una vez que el dortmund ya tenga dos goles a su favor, se dedicará a administrar el partido y a tocar tranquilamente el balón. Además, dudo mucho que el equipo local pueda generar mucho peligro a su adversario, por lo que a lo más los veo anotando un par de córners. El dortmund en la liga alemana al menos es under respecto a los córners. Espero a que salga el pick...continuar la racha de ayer y comenzar de buena forma el día. Saludos a todos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora