; Pronóstico Internacional Europa League Grupo B Lugano vs Malmoe FF Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Grupo B Lugano vs Malmoe FF

1
(Leído 1324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 07/11/2019
Me parece buena cuota la victoria de Malmo con el empate no válido ya que nos cubre bastante y arriesgamos menos.
He leído en la página web del Malmo que los jugadores de Malmo están con muchas ganas de ganar este partido, después de una victoria sobre Orebro por 5-0 dicen venir a este duelo con las pilas cargadas.

El Lugano no juega con el factor campo (factor más que importante) ya que no juegan en su estadio y lo juegan en St Gallen(a 160 km de Lugano).
También, el Lugano vienen con entrenador nuevo que fue llegar y besar el santo tras una mala racha , cambiaron de entrenador y ganaron 1-2 ante Lucerna. Este es el segundo partido oficial del nuevo entrenador del Lugano, del que no creo que tenga tan segura su segunda victoria almenos ante Malmo.
Malmo es mucho Malmo
Ganamos si Malmo gana, si empata nos devuelven lo invertido, si pierde Malmo perdemos lo invertido.
Stake 3 suerte y mucho Malmo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 07/11/2019
Mi apuesta es que el Malmo gana por 2 goles o más este partido.

El Malmo viene de jugar su último partido de liga en el que arrasó 0-5 al Orebro, puesto que necesitaba goles para ser campeón en caso de empate, pero no logro la carambola puesto que el Djugarden logró el punto que necesitaba y se proclamó campeón.
En la liga sueca el primer clasificado juega la fase de acceso para la Champions League.
El segundo y tercer clasificado juega la fase de acceso para la Europa League.

Lo que quiero decir con esto es, que una vez que se ha quedado sin opciones de champions a través de su liga doméstica y que no tiene partidos de liga que le supongan una sobrecarga a los jugadores, tiene que dejarse la piel y dar el 100% en esta Europa League, puesto que si quedara campeón jugaría automaticamente la Champions League. Sabemos que esto es realmente difícil para un equipo como el Malmo puesto que hay equipos superiores, pero en su cabeza no puede estar otra cosa.

En cuanto a la clasificación el Malmo es el tercer clasificado con 4 puntos, a tan solo 1 punto del Copenhague y del Dinamo de Kiev, ambos equipos se enfrentan hoy, por lo que alguno de ellos se dejará puntos y es una ocasión de oro para el Malmo.

Mientras tanto, el Lugano tiene pie y medio fuera de la Europa League, ocupando la última plaza con un triste punto.

El resultado en Suecia fue 2-1 para el Malmo en un partido igualado. Sin embargo la situación no es la misma que ahora puesto que el Malmo se ha librado del desgaste de la liga, tanto fisica como psicológicamente. Razón por la que espero que el Malmo esta vez pueda lograr una victoria por diferencia de 2 goles mínimo.

Un último argumento a mi favor es que el Lugano no juega en su estadio, por lo que nos libramos del factor cancha, disputándose el encuentro en campo neutral.

Vamos con este pick en un partido en inmejorable situación para los suecos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.