Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. I Kosovo vs Israel
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 12/11/2023
Vamos con la clasificación de la Euro 2024.

En principio este tipo de partidos internacionales se me escapan de mi entendimiento, pero creo que por lo poco que sé de la situación de Israel en cuanto a posición en la tabla, todos los partidos que tiene que jugar en poco tiempo y que es un pick que con un poco de suerte caerá.

Bien, Israel 3 en la tabla, a 4 puntos del segundo que es Suiza, a la que enfrentará el martes. Si no me equivoco, nuestra selección tiene que jugar 3 partidos en poco una semana para ponerse al día en la clasificación.
Kosovo es la 4 en la tabla con 7 puntos a 4 también de Israel.

Creo que nuestra selección encara estos partidos con la gran motivación de conseguir una clasificación histórica en su primera Eurocopa, y en un momento muy importante a nivel mundial.

Creo que estos tres partidos en tan poco tiempo le van a pasar factura, pero el primero de ellos pienso que lo van a coger con muchas ganas.

Cuota baja pero muy probable, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:04 12/11/2023
Partido de clasificación para la próxima Eurocopa. En concreto del grupo I entre Kosovo e Israel. Entro al hándicap asiático 0 a favor de Israel por lo que acertaremos la apuesta si vence la selección israelí, será nula si hay empate y fallaremos si gana Kosovo.

El grupo marcha así:
Rumanía: 16 ptos
Suiza : 15 ptos
Israel. : 11 ptos
Kosovo. : 7 ptos
Bielorrusia: 6 ptos
Andorra: 2 ptos

Los dos primeros se clasifican directamente para la Eurocopa. Recordar que Israel está con 2 partidos menos (aplazados por el conflicto militar) jugados que Rumanía (1° de grupo) y un partido menos que Suiza (2° de grupo).

Israel tiene que vencer si o si en este encuentro ya que por él pasan gran parte de sus opciones para poder luchar por los dos primeros puestos. Solo ha perdido en los seis encuentros que lleva disputados contra Suiza.

Kosovo en teoría es inferior y solo aspira a quedar por encima de Bielorrusia y Andorra (que terminara última de grupo).

Probablemente la guerra iniciada en Israel le de un plus de motivación. Además de tener un equipo en principio de más nivel que Kosovo, tendrá los dos siguientes partidos contra Suiza y Rumanía y, si quiere tener opciones debe sacar este partido adelante.

Me cubro ante un posible empate pero a una cuota por encima del 1,80 con la clasificación en juego, me decanto por este hándicap a favor de Israel.

Gracias a los que me sigáis y que podamos verdear...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.