; Internacional Europa League Grupo B 6 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo B 6 de noviembre 2014

1
(Leído 2211 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo B 06-11-2014 19:00

HJK 2 - 1 Torino

Pronóstico:
Gana HJK Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:2
Voy hacer dos apuestas a este partido la primera la tengo muy clara es este handicap positivo que nos cubre hasta perdiendo de un gol el partido.

El Toro no es un equipo muy goleador, defiende en medio del campo y apartir de ese momento salen como flechas al ataque.
Pero la clave del partido es lo siguiente, el Toro viaja a Finlandia sin casi todos sus titulares el mister ha decidido reservarlos para el partido del Domingo ante la Roma. Entre ellos descansan dos centrales que son indiscutibles en la defensa de 5 del equipo de Turin aparte de descansar varios medios como Farnerud o Bruno Peres.
Amauri en la parte atacante tampoco viaja por lo tanto han tenido que citar dos chicos del primera, un defensa y un delantero. El defensa incluso apunta a titular por lo tanto...

Por parte del HJK solo le vale ganar sino estaria fuera de europa ya, aun asi pienso que el partido lo tienen realmente complicado pero parece que puede hacer bastante frio para el partido y eso tambien juega a su favor.

Por lo tanto el partido me apunta hacia dos lados un under y una posible sorpresa pero tampoco me interesa jugarsela mucho no vaya ser que el HJK tambien tire el partido y nos encontremos reservas contra reservas donde los italianos tendrian ventaja.
No Participante
Entendido en apuestas

HJK 2 - 1 Torino

Pronóstico:
Primer Gol --> HJK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Dentro del apartado goles del partido, encontramos PRIMER EQUIPO ANOTARA.

Entro a esta cuota por lo que comente en la otra apuesta, el Torino viaja con los reservas y sobre todo en su zona de defensa y de destrucción de juego. Esas bajas deben de notarse si o si.

Los locales debe ganar si quieren pasar por lo tanto no creo que salgan a defender nada por ello pienso que se pueden adelantar perfectamente en el marcador y esta cuota me parece cojonuda para probarla.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 19:28
Estás seguro de que Amauri no viaja? En bet365 está a 2.50 que marca en cualquier momento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 23:51
Estás seguro de que Amauri no viaja? En bet365 está a 2.50 que marca en cualquier momento.

Desde cuando que un jugador aparezca en apuestas a goleador en bet365 es sinónimo de que juegue?,  pero si a veces meten sancionados o hasta lesionados de larga duración. 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 00:26
http://www.torinofc.it/news/all/news-details/?pos=2

Aqui teneis la lista para q no os queden dudas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 10:42
Muchas gracias ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas

HJK 2 - 1 Torino

Pronóstico:
Gana Torino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Nos adentramos en la Europa League donde el Torino visita el gelido frio para enfrentarse al Helsinki finlandes.

El Torino ha perdido a dos jugadores TOP como Inmobile y Cerci pero ya han enderezado el ritmo en la Serie A tras un penoso inicio y en la Europa League llevan 7 puntos en 3 partidos ganando 2-0 al Helsinki, 1-0 al Copenhague y empatando a 0 en el campo del Brujas.

El Helsinki ha perdido los tres partidos, no ha metido un gol en toda la competicion y en el unico partido en su campo perdio 0-3 con el Brujas que es peor equipo que el Torino italiano.

El Helsinki viene de ganar la Copa Finlandesa en penaltis al Inter Turku pero en la Liga Finlandesa ganaron la competicion hace tiempo y esa falta de ritmo le esta perjudicando en esta competicion donde ya de por si los rivales son superiores.

Confiamos en la potencia del Torino.

AGUR.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 20:22

HJK vs Torino
06-11-2014 19:00

Primer Gol --> HJK

3.4
Dentro del apartado goles del partido, encontramos PRIMER EQUIPO ANOTARA.Entro a esta cuota por lo que comente en la otra apuesta, el Torino viaja con los reservas y sobre todo en su zona de defensa y ...

Pues verde, porque los locales se adelantan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 20:56

HJK vs Torino
06-11-2014 19:00

Gana HJK Hándicap Asiático 1

1.774
Voy hacer dos apuestas a este partido la primera la tengo muy clara es este handicap positivo que nos cubre hasta perdiendo de un gol el partido.El Toro no es un equipo muy goleador, defiende en medio ...

Pues verde en un campo que daba pena pero los locales se pusieron con un 2-0 en el segundo tiempo que pese a recortar el Toro distancias fueron incapaces de llevar la proeza del empate aun habiendo empatado estabamos muy cubiertos. Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.