; Internacional Europa League Grupo B 6 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo B 6 de diciembre 2012

1
(Leído 1552 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 23:15
Internacional - Europa League Grupo B 06-12-2012 19:00

Viktoria Plzen 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate o Atletico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
despues de la cagada de jornada de Champions, vamos poquito a poco a remontar el mes. Es un reto que me gusta :b

Nos vamos a este partido a jugarse en la Republica Checa entre el Plzen y el Atleti.

Los numeros del Viktoria Pizen en casa meten miedo, pero no obstante, el Atleti es el Atleti, y definitivamente no es el de los ultimos años.

Incluso sin Falcao tienen un gran equipo con muy buenos jugadores para suplir al colombiano, como Adrian o Diego Costa.

El Atleti solamente necesita no perder para clasificarse de primero.

Simeone seguro que montará una buena telaraña en el mediocampo con Tiago, Mario Suarez, Koke... cualquiera de esos jugadores, mas Emre, Gabi... todos estos jugadores son de tener la posesion, y de ellos jugaran seguro al menos 3 para tener controlado el encuentro en todo momento.

Ademas, llegan tras la decepcion de la imagen dada en el Bernabeu, y no creo que quieran llevarse 2 buenas decepciones en una semana.. asi que confiemos en que saldran a por todas..

Me imagino que el Plzen se tirara al ataque y dejara muchos huecos que Adrian podrá aprovechar.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 10:45

Viktoria Plzen vs Atletico Madrid
06-12-2012 19:00

Empate o Atletico

1.53
despues de la cagada de jornada de Champions, vamos poquito a poco a remontar el mes. Es un reto que me gusta :bNos vamos a este partido a jugarse en la Republica Checa entre el Plzen y el Atleti.Los  ...

Iba a poner este X2 . Pues nada, te sigo y me busco otra cosa. Que luego ahi 6 veces el mismo pronòstico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 10:48

Pronóstico:
Doble oportunidad.X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
El Atletico de Madrid visita a un Viktoria Plzen que es 2º de grupo, a 1 punto del Atletico.
El Atleti con empatar le basta para ser 1º de grupo, lo que me tira un poco para atrás en el pick es que el Cholo ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a hombres como Radamel, Arda, M. Suárez, Filipe, o Godín, por lo que supongo que una derrota tampoco le quitará el sueño al "Cholo".

Por su parte, al Plzen solo le vale ganar para ser 1º de grupo y ser cabeza de serie en el sorteo, por lo que saldrán a por todas, y no creo que les importe perder saliendo al ataque, por lo que esperemos que en un par de descuidos del equipo anfitrión, el Atleti pueda llevarse el gato al agua.

Saludos y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 15:34

Pronóstico:
Atlético de Madrid victoria sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Aunque la apuesta aquí más segura es el X2, creo que tiene más value la de victoria sin empate, una cuota que nos ofrece el par con un Atlético de Madrid que no puede permitirse perder para no perder el liderato de grupo merece la pena. Por otro lado, el Viktoria debe salir a por la victoria, lo que dejará muchos huecos atrás que pueden aprovechar Adrián o Diego Costa, dándonos la victoria con una cuota muy buena a favor de un Atlético que sólo ha perdido 3 partidos oficiales esta temporada. Nos aseguramos el reembolso en caso de empate.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:44

Pronóstico:
Atletico de Madrid gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:4

Partido de la Europa League que va a enfrentar al Plzen frente al Atletico de Madrid.

El Atletico de Madrid tiene la obligación de no perder ya que de hacerlo, quedaría segundo de grupo, cosa que el Cholo no quiere ni de lejos.

Conociendo el caracter ganador del Cholo Simeone y tras perder un año más frente al Real Madrid, a buen seguro que no saldran a especular y si a por el partido desde el minuto 1 ya que son mejor equipo y tienen que hacerse respetar en la Europa League debido a que es el vigente campeón y desde mi opinión, el equipo que va a conseguir en esta temporada revalidar el titulo.

Si algo está haciendo el técnico colchonero es saber buscar la mejor manera para rotar mostrando un nivel bueno a pesar de que en la Europa League aún no haya debutado su mejor hombre, el tigre Radamel Falcao.

Veo al Atletico saliendo a morder desde el principio y ganando tanto al descanso como al final ante un equipo menor y que puede ser idóneo para hacer olvidar a su afición la derrota del pasado sábado.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:55

Pronóstico:
Ambos marcaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
El juego de hoy es bueno y pienso que ambos equipos marcaran . El primer encuentro fue una pequeña sorpresa para mi porque solo se marco 1 gol 1:0 con victoria para atletico de madrid con un gol tardio de cristian rodriguez. Hoy en casa las chances de victoria plzen de ganar son mas grandes y su equipo jugará tambien con la motivación de ganar para así quedar en el primer lugar del grupo . El actual lider es el atletico con 12 puntos , ellos son un equipo balanceado a pesar de las rotacion de simeone en ataque , es un equipo con buen potencial ofensivo y no tengo dudas que marcaran al menos 1 gol. Los locales han marcado 10 goles en los ultimos 4 partidos. Hoy la motivacion de los locales es suficientemente grande para ser mas ofensivos contra atletico , mis posibles scores con 1:1 1:2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 19:45

4.75
Partido de la Europa League que va a enfrentar al Plzen frente al Atletico de Madrid.El Atletico de Madrid tiene la obligación de no perder ya que de hacerlo, quedaría segundo de grupo, cosa que el  ...

El Atleti despertó de golpe tras lo del Sábado y no hay manera hoy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 20:09

4.75
Partido de la Europa League que va a enfrentar al Plzen frente al Atletico de Madrid.El Atletico de Madrid tiene la obligación de no perder ya que de hacerlo, quedaría segundo de grupo, cosa que el  ...

El Atleti despertó de golpe tras lo del Sábado y no hay manera hoy

Es que la alineacion del atletico de madrid hoy, deja mucho que desear, metiendo a manquillo de titular que no tengo ni idea de quien es, y dejando a falcao en la grada..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.