Si no ganan los daneses es para matarlos. Tanto no, pero seria muy muy decepcionante. Asi que merece entrarle medianamente fuerte a la apuesta.
Los ucranianos estan desahuciados y esperan estos partidos con el unico aliciente de ganar y sumar dinero. Los visitantes como que es su ultimo tren, y han de ganar y cogerlo. La cuota es alta por el dudoso rendimiento de los daneses. Nadie les esperaba fuera de la champions a manos del victoria plzen, y esta fase de grupos no esta siendo muy esplendida. Pero el empate no les vale, o ganan o bye.
Los ucranianos me han dado la impresion de ser bakala, algo parecido al karpaty del año pasado. Un equipo que esta trabajado tacticamente y con buena actitud. Pero sin algo de talento no se puede competir, ni siquiera en esta competicion, donde a veces, una cuota 5, tiene mas chances de salir que una cuota 1.10
Pues con todo esto me parece una apuesta muy fiable. Los daneses creo que son un equipo con calidad. Y aunque tambien perdieron en la vuelta ante el plzen me gusto como jugaron, y hoy es un partido parecido contra las cuerdas.
Es un equipo que toca mucho mejor la pelota que su rival. y que encima tiene mas interes en ganar el partido. Pienso que la cuota es tan alta, porque las bookies dan por hecho que los dos estan eliminados, y el lieja y el hannover estan ya en dieciseisavos. Yo no subestimaria a un equipo que llego a octavos en champions y planto cara al barca..