Voy con una apuesta muy clara y para mi sencilla de salir, la misma consiste en tarjetas amarillas en tres partidos de la Europa League de hoy. Las explicaciones son las siguientes:
Celtic- Udinese
Los escoces han entrado a Europa de rebote tras la exclusión del Sion, ya se vió en el Calderón que no atraviesan su mejor momento, y en la liga doméstica estan por detrás del Rangers una vez más. Creo que hoy el Udinese de Di Natale les puede superar, y en el 2º tiempo, estoy seguro de que alguna tarjeta caerá para el Celtic.
Rennes - Atlético
Partido importante para los colchoneros con el objetivo de afianzarse en el liderato de grupo y de borrar las heridas del Camp Nou. Enfrente tendrán un equipo muy físico formado casi en su totalidad por jugadores africanos(aunque muchos esten nacionalizados). El Rennes es inferior futbolísticamente al Atlético y se verán superados en más de una ocasión; por ello que les saquen dos tarjetitas me parece bastante factible.
Schalke 04 - Maccabi Haifa
El equipo de los exmadridistas Raúl y Huntelaar, o del excolchonero Jurado; es muy superior al Maccabi y su victoria hoy parece clara. El conjunto alemán saldrá a ganar desde el 1er minuto, y es mejor en todas sus lineasa los israelitas. Por ello creo que los visitantes, recibirán mayor número de tarjetas amarillas.
Explicar que no le doy mas stake aunque confio al 100% en que salga; porque es una combinada, y siempre puede salir algo mal.
Saludos y suerte.