Internacional - Europa League Grupo B fecha: 26/11/2015 hora: 21:05 Ver resultado 2 1
Liverpool Bordeaux pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -1 NULO
argumento del pronóstico Me tentaba la victoria del Liverpool sin encajar gol, pero me he esperado a ver la alineación y, pese a que tenemos a bastantes titulares en ella, me es imposible apostar a que no encajen gol teniendo a Kolo Touré en la alineación.
Alineación confirmada del Liverpool: Mignolet, Clyne, Toure, Lovren, Moreno, Lucas, Allen, Milner, Ibe, Firmino, Benteke
De todas formas voy a confiar en el Liverpool, que tiene que llegar a este encuentro con la moral por las nubes tras barrer del mapa al Manchester City en el Etihad la pasada jornada y que en este encuentro salen como ya he dicho con unos cuantos titulares, y sobretodo con un buen ataque, por lo que no me extrañaría ver a los reds anotando al menos un par de goles.
Arriba Klopp sale con un Firmino que hizo un gran papel ante el Manchester City, el siempre trabajador James Milner, el joven Jordan Ibe y nada menos que Christian Benteke en punta, un jugador con muchas ganas de demostrar que puede ser el delantero de Klopp y que hoy puede tener una buena oportunidad.
El Bordeaux no es un equipazo ni mucho menos, son colistas en el grupo y, aunque lograron un empate ante el Liverpool en la ida (1-1) fue precisamente en la 1ª jornada ante el Liverpool de Rodgers, un equipo que muy poco tiene que ver con lo que es ahora el Liverpool bajo las órdenes de Klopp.
El Liverpool con Klopp ha cosechado 1 empate y 1 victoria, ambos ante el Rubin Kazan, en esta Europa League. Jugando en Anfield y con el equipo motivado como está ahora mismo creo que es lógico pensar que el Liverpool debería de ganar esto. Posiblemente por más de 1 gol, pero el Bordeaux es un equipo muy under por lo que mejor el HA-1 para asegurar lo más posible al menos el nulo.