; Internacional Europa League Grupo G 25 de octubre 2012 Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G 25 de octubre 2012

1
(Leído 791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 17:04
Internacional - Europa League Grupo G 25-10-2012 19:00

Videoton FC 2 - 1 Basel

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de la tercera jornada de Europa League en el que se enfrentan el Videoton húngaro y el Basilea suizo. A priori lo que debería de ser una probable victoria sencilla del Basilea, estadísticamente no parece demasiado favorable.

El Videoton de momento no esta haciendo una mala Europa League ya que se encuentra en segunda posición con 3 puntos tras haber ganado un partido y haber perdido otro. El partido que ha ganado fue en un sorprendente 3-0 frente al Sporting y el que perdió fue también 3-0 en casa del Genk. Este partido es mucho mas importante de lo que parece para estos dos equipos que van a pelear por la clasificación en los dos partidos que se enfrentan seguidos.

El Videoton es un equipo under por naturaleza como local y es que entre la liga húngara y Europa League hace partidos de pocos goles, ya que 6 de los últimos 8 han sido under. También hay que destacar que saca muy buenos resultados en casa y ya lo ha demostrado en esta competición frente a un Sporting que se presumía que rendía a un nivel superior. El Basilea viene de empatar sus dos encuentros en esta Europa League, 2-2 en casa frente al Genk y 0-0 en Portugal frente al Sporting.

El Basilea como visitante asegura el under con sus resultados, en los que 7 de sus 9 últimos enfrentamientos han sido under. Sabiendo de estas estadísticas parece muy complicado que este partido salga over y además a esta cuota tan alta no podemos dudar ni un solo segundo en cogerla. Espero que tengamos suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 17:24
Internacional - Europa League Grupo G 25-10-2012 19:00

Genk 2 - 1 Sporting CP

Pronóstico:
Gana Genk Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno pues me meto de lleno en este grupo G de la Europa League con el otro partido entre el Genk belga y el Sporting de Lisboa.

Me ha gustado que le hayan quitado favoritismo a los belgas para entrar con ellos, no a saco pero sí con el HA 0 que nos deja un nulo en caso de empate. El Genk es tercero de la liga Belga con 21 puntos y ningún partido perdido. En la Europa League también esta haciendo un buen papel ya que va líder de este grupo con 4 puntos tras haber ganado al Videoton 3-0 en casa y haber empatado en Basilea 2-2. Pero es que como local el Genk es un equipo intratable, lleva sin perder en competición oficial desde Mayo de este año y ha ganado 7 de sus últimos 8 encuentros en su feudo.

Al contrario que el Genk, encontramos al Sporting de Lisboa con unas estadísticas como visitante pésimas. Lleva sin ganar fuera de casa desde Marzo de este mismo año. Suma 5 derrotas y 4 empates desde la fecha indicada. En liga se sitúa en la 12 posición con tan solo 6 puntos en 6 jornadas y una sola victoria que fue en casa por 2-1.

Las diferencias con las que llegan estos dos equipos a este partido son mas que evidentes y la cuota del Genk me parece terriblemente aprovechable sabiendo que el empate nos hace nula la apuesta. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 17:29
Internacional - Europa League Grupo G 25-10-2012 19:00

Genk 2 - 1 Sporting CP

Pronóstico:
Gana Genk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
No suelo hacer esto pero me parece tan clara la posibilidad que tiene de ganar este partido el Genk que voy a ir con la victoria simple, evidentemente antes ya os he explicado porque pienso que tiene que ganar y repito explicación. Ya digo que no me gusta pero en este caso lo creo conveniente:

Me ha gustado que le hayan quitado favoritismo a los belgas para entrar con ellos, no a saco pero sí con el HA 0 que nos deja un nulo en caso de empate. El Genk es tercero de la liga Belga con 21 puntos y ningún partido perdido. En la Europa League también esta haciendo un buen papel ya que va líder de este grupo con 4 puntos tras haber ganado al Videoton 3-0 en casa y haber empatado en Basilea 2-2. Pero es que como local el Genk es un equipo intratable, lleva sin perder en competición oficial desde Mayo de este año y ha ganado 7 de sus últimos 8 encuentros en su feudo.

Al contrario que el Genk, encontramos al Sporting de Lisboa con unas estadísticas como visitante pésimas. Lleva sin ganar fuera de casa desde Marzo de este mismo año. Suma 5 derrotas y 4 empates desde la fecha indicada. En liga se sitúa en la 12 posición con tan solo 6 puntos en 6 jornadas y una sola victoria que fue en casa por 2-1.

En este caso no nos vale el empate así que he decidido bajar un poco el stake a 1. Sin lugar a dudas la cuota es alta y podemos encontrar un gran value en ella. Que la suerte este con nosotros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 17:40
Genk a hacer más sangre de la debilidad del Sporting
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 18:27

Genk vs Sporting CP
25-10-2012 19:00


Gana Genk Hándicap Asiático 0

1.85
Bueno pues me meto de lleno en este grupo G de la Europa League con el otro partido entre el Genk belga y el Sporting de Lisboa.Me ha gustado que le hayan quitado favoritismo a los belgas para entrar  ...

te sigo a 1.925 en bet365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 22:48

Videoton FC vs Basel
25-10-2012 19:00


Under(-) 2.5

1.95
Partido de la tercera jornada de Europa League en el que se enfrentan el Videoton húngaro y el Basilea suizo. A priori lo que debería de ser una probable victoria sencilla del Basilea, estadísticam ...
Que lástima de verdad, un cuotón y un gol en el último minuto nos da el rojo...Mas que nada me quedo con que esta bien tirada aunque salga roja porque al fin y al cabo esto da beneficios en el futuro. Lo siento por los que me seguisteis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 22:50

Genk vs Sporting CP
25-10-2012 19:00


Gana Genk Hándicap Asiático 0

1.85
Bueno pues me meto de lleno en este grupo G de la Europa League con el otro partido entre el Genk belga y el Sporting de Lisboa.Me ha gustado que le hayan quitado favoritismo a los belgas para entrar  ...
Buena remontada del Genk tras el tanto inicial del Sporting, al final se ha notado la supremacía en casa de la que hablaba. Nos llevamos una buena cuota sin mucho riesgo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 22:51

Genk vs Sporting CP
25-10-2012 19:00


Gana Genk

2.6
No suelo hacer esto pero me parece tan clara la posibilidad que tiene de ganar este partido el Genk que voy a ir con la victoria simple, evidentemente antes ya os he explicado porque pienso que tiene  ...
Aquí arriesgamos algo mas y aún así salió. Gran victoria del Genk que hace de su estadio un fortín. Que pena que no os atrevieseis a seguirme, otra vez tendré que currarmelo mas. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.