Vamos con un juego de Europa League, desde el Vicente Calderon donde el actual Campeón el Atlético Madrid reciben al Academia Coimbra.
Me gusta mucho el Handicap del Academia Coimbra, ellos viene muy motivados a buscar un puntos a España, y no me extrañaría que se lo llevaron viendo el pobre desempeño que viene mostrando el Atlético.
El equipo de Simeone han comenzado muy bien este año, pero con resultado bastante milagrosos, la semana pasada con Real Sociedad gracias a golazo de Jesucristo en las postrimerias del juego, con el Pilzen por un cebollazo en la ultima jugada del encuentro y contra el Malaga con un autogol de Weligton. Hoy leí que se presentan con varias bajas, entre ellas la mas importante Radamel Falcao que es medio equipo.
La necesidad que tienen los portugueses los hacen que vengan con el equipo completo, ellos saben que este es rival duro del grupo, no extrañaría que se cierren bien en este juego, aguante hasta el minuto 92 y encajen un gol, por lo tanto 3 goles como esta jugando el conjunto español me parecen una exageración.
Dicho todo esto vamos con todo con Academia.