Pronóstico: Gana PFC Ludogorets Ra... Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 2 Buenas noches, este es el pronostico mas claro de todos los que veo... La dinamica del equipo bulgaro es muy buena, me gusta como juegan y lo solidos que son, por otro lado el equipo local ukraniano deja mucho que desear... Voy a pegar los ultimos resultados de los bulgaros como visitantes y los ukranianos como locales: PRE Ch. Odessa Volyn Lutsk 0 : 0 03.10.13 EUR Ch. Odessa PSV 0 : 2 22.09.13 PRE Ch. Odessa Zorya 3 : 1 01.09.13 PRE Ch. Odessa Mariupol 1 : 0 22.08.13 EUR Ch. Odessa Skenderbeu Korca 1 : 0 El Odessa tiene 3 victorias pero dos son muy justas y ante rivales bastante debiles... fijaos luego la tendencia, perdieron contra el PSV que no anda muy bien actualmente y luego empataron a 0... 12.10.13 CUP Dunav Ruse Ludogorets 1 : 2 06.10.13 APF Gotse Delchev Ludogorets 0 : 3 25.09.13 APF Lok. Sofia Ludogorets 1 : 2 19.09.13 EUR PSV Ludogorets 0 : 2 15.09.13 APF Levski Ludogorets 0 : 2 Dentro de las ultimas victorias del Ludogorets que fueron en los ultimos 5 partidos, destacan la victoria ante el PSV, aunque como digo esta muy mal ultimamente, y la del lokomotiv de sofia... Pero tambien es importante la dinamica ganadora... Yo veo claramente favorito al Ludogorets y tengo muy claro que la cuota va a bajar por eso voy a darme prisa... Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea