; Internacional Europa League Grupo B 22 de octubre 2015 Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo B 22 de octubre 2015

1 2
(Leído 3554 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo B 22-10-2015 21:05

Bordeaux 0 - 1 Sion

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
En este grupo de los cuatro partidos que se han jugado en tres de ellos ha habido empates y solo en uno ha habido una victoria. El Burdeos ha empatado sus dos partidos y el Sion ha ganado al Rubin Kazan por lo que entiendo que para el equipo suizo un empate a domicilio les valdria ya que despues les quedarian dos partidos de los tres en su casa que normalmente no dejan escapar puntos de su campo. Ambos equipos tienen una igualdad en sus plantilla que se está demostrando en los partidos de eurocup que han jugado
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo B 22-10-2015 21:05

Bordeaux 0 - 1 Sion

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Como veo un partido de empate creo que no habrán 3 o mas goles en el partido ya que desde mi punto de vista el sion tiene un juego mas ofensivo que los franceses del Burdeos y como creo que a los suizos un empate no les iria mal, no van a arriesgar lo suficiente dejando espacios detras de la defensa que puedan ser aprovechados por los delanteros del Burdeos. Solo me imagino que una situación haria que se metieran 3 o mas goles y es que haya un gol en los primeros 45 minutos que pienso que acabará 0-0
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo B 22-10-2015 21:05

Liverpool 1 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
El Liverpool conla llegada de su nuevo técnico Jurgen Klopp creo que pondrá a todos su grandes jugadores para empezar a coger confianza en el trabajo realizado mediante buenos resultados, y eso ya lo consiguió este fin de semana pasado empatando a domicilio en un dificil campo como es el Totteham, por lo que con la calidad que tienen arriba los jugadores del Liverpool ganarán el partido para seguir dando pasos hacia delante en su juego
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo B 22-10-2015 21:05

Liverpool 1 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido que creo será de goles porque pienso en la victoria del liverpool pero que el rubin Kazan es de los que no se eencierran atrás y marcará algún gol. El poder de los jugadores del liverpool como Coutinho, lallana, y Sturridge es mucho para tener claro que minimo meten dos goles aunque creo que meterán alguno mas porque querrán agradar a su nuevo técnico para que les siga dando confianza y coger minutos de calidad tanto en la eurocup como en la premier
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo B 22-10-2015 21:05

Liverpool 1 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Grupo B de la europa league donde se encuentra el liverpool que no le queda otra que ganar al equipo mas flojo del grupo tras conseguir en las dos primeras jornadas empatar a 1 en su visita al girondins burdeos y recibiendo al sion.En lo que va de temporada en las victorias que ha conseguido el liverpool no se ha dado este handicap al ganar solo por un gol de diferencia pero con la llegada de klopp al banquillo ingles espero que eso cambie ya que el otro dia en su visita al campo del tottenham donde empato a 0 hizo un buen partido donde tuvo ocasiones para poder ganar y la verdad es que cuando estaba echando un vistazo a las cuotas que nos ofrecen para este partido el handicap-1.5 @2.38 es muy tentedor ya que su rival de esta jornada a parte de ser inferior esta temporada no esta sacando los resultados como el año anterior.
El rubin kazan 12º clasificado de la liga rusa donde juegan 16 equipos, en lo que va de temporada lleva unos numeros desastrosos de 12 partidos solo ha ganado 3 y empato 1 los otros 8 los cuenta por derrotas donde solo ha marcado 11 goles y recibido 18 y eso que antes de disputar la ultima jornada se encontraba en puestos de descenso pero gracias a su victoria por 3-1 ante el colista ha coseguido mejorar su situacion y en este grupo B de la europa league tampoco le han ido mejor las cosas perdiendo por 2-1 en la 1ª jornada en su visita al sion y en casa empato a 0 con el burdeos.

Voy con stake 3 porque la victoria del liverpool la veo bastante segura y en caso de ganar solo de uno seria nulo, pero el que quiera arriesgar mas ya sabe stake mas bajo handicap -1.5 @2.38 ya que ante la debilidad defensiva y el poco gol que esta demostrando el equipo ruso lo veo factible y es una cuota muy golosa.

Suerte y a por el verde.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo B 22-10-2015 21:05

Liverpool 1 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Gana Rubin Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:2
Partido por el grupo B de la Europa league, en donde el Rubin kazan ruso llego a tierras britanicas para querer dar "el batacazo de la jornada".
Hablemos primero de Rubin kazan...
Es un equipo con 39% de victorias, que alla por el mes de Julio le empezamos a hacer seguimiento a la misma, ya que tuvo una racha bastante negativa de partidos sin ganar.
El 30 de Julio el seguimiento se cumplio con 99,56%, cuando le gano 3 a 2 a Sturm graz, de visitante, por la clasificacion a esta Europa league.
Luego de cumplirse el seguimiento, le empezamos el contraseguimiento a su victoria, teniendo en cuenta que lo maximo que iba a estar sin ganar serian 6 partidos.
Asi ha sucedido, luego de esa victoria, apenas tres partidos y le gano al Kuban krasnodar, de visitante. Despues, un partido de demora y le gano al Lokomotiv de Moscu, luego, 6 partidos de demora (el maximo calculado) y le gano al FK Ufa, por 3 a 1.
De todas esas victorias, no se le ha dado todavia dos consecutivas, algo que suele ocurrirle en casi el 50% de las veces, con lo cual, creo que ahora tendra la chance de ganar otra vez.

Con respecto a Liverpool, no esta pasando por su mejor momento que digamos. Es un equipo con un promedio de 55% de victorias, pero de sus ultimos 10 encuentros apenas consiguio una, ante el Aston villa, partido que ganaran por 3 a 2.

Creo que Liverpool deberia mantener la tendencia de no ganar, y seria dificil que obtenga un cuarto empate consecutivo (sus ultimos 3 fueron empates), por lo cual, podria inclinarme otra vez por pensar en una derrota de "el equipo red".


Que sea verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo B 22-10-2015 21:05

Liverpool 1 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Córners más de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Pues repetimos córners del Liverpool.

Juega en casa, con la consecuente obligación de ganar. Estrenó entrenador nuevo, sin conseguir ganar, aunque en el difícil campo del Tottenham, y fuimos a por los córners, que salieron fácil. Esperemos repetir en casa, ya que la victoria local se paga a poco.

El Liverpool:
tottenham - Liverpool 8-6 para 14.
Everton - Liverpool 5-11 para 16.
Liverpool - Sion 8-1 para 9.
Liverpool - Aston Villa 11-1 para 12.
Liverpool - Carlisle 19-3 para 22.
Liverpool - Norwich 6-2 para 8.

El Rubin no anda muy bien en su liga. Espero un equipo más bien agazapado atrás, que favorezca los corners ingleses.
Viene con:
Rubin Kazan Ufa 6-7 para 13.
Terek Rubin Kazan 5-4 parar 9
Rubin Kazan Bordeaux 3-3 para 6.
Rubin Kazan Ural 7-5 para 12.
Dinamo Moscú Rubin Kazan 7-6 para 13.
Sion Rubin Kazan 9-4 para 13.
 
Imagino que le costará abrir la lata al Liverpool, pero a la contra puede ceder algun corner también además de los que cree.
Suerte y a verdear.
THBJ
Internacional - Europa League Grupo B 22-10-2015 21:05

Liverpool 1 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Liverpool anota +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy a ir con este over 1.5 del Liverpool ya que la victoria no me parece que tenga una buena cuota(1.38 en 888sport),para una combinada puede valer pero para lo que yo la quiero no,por eso voy con el over.
Partido del Grupo B y debut de Jurgen Klopp en Anfield,el Liverpool es segundo y el Rubin cuarto,los reds deben ganar para no complicarse el pase de ronda y viajar a Rusia con cierta tranquilidad.
Los rusos no son el gran Rubin de hace unos años,son duocécimos en la Premier Rusa con 10 puntos de 36 posibles.
Benteke y Firmino parece que ya se han recuperado y están entrenando con el grupo,no sabemos si hoy jugaran o tendrán minutos,espero que si.

Espero una victoria "red" y que no sea racaneando con un 1-0.Como digo siempre,espero que el rival meta miedo con al menos un gol lo que obliga mas aun a meter 2 al Liverpool.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 14:46
hoy gana liverpool asi de claro
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 15:22

Liverpool vs Rubin Kazan
22-10-2015 21:05


Gana Liverpool Hándicap Asiático -1

1.825
Grupo B de la europa league donde se encuentra el liverpool que no le queda otra que ganar al equipo mas flojo del grupo tras conseguir en las dos primeras jornadas empatar a 1 en su visita al girondi ...
El handicap -1 a favor del liverpool ya ha bajado @1.57, si alguien va a seguir la combinada no le recomiendo que vaya con el -1.5 para subir la cuota final, vale mas que salga nulo y no sume que arriesgar tanto, cuando yo la hice daba una cuota 8.6 ahora mismo ya ha bajado @7.20 mucha suerte para esta tarde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 15:38

Liverpool vs Rubin Kazan
22-10-2015 21:05


Gana Rubin Kazan

8.5
Partido por el grupo B de la Europa league, en donde el Rubin kazan ruso llego a tierras britanicas para querer dar "el batacazo de la jornada".Hablemos primero de Rubin kazan...Es un equipo c ...
wow!!!!ha subido a 10.5..cuoton!!!!tu apuesta comienza a cojer valor...0-1 a 19 y 1-2 a 26...mmmmm riesgo mas que asequible contra un equipo dudoso(liverpool) por no emplearle otro calificativo,echale valor y sube una apuesta a que gana 0 a 1..enga campeon!!!xD
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo B 22-10-2015 21:05

Liverpool 1 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
resultado 0-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
Bueno despues de ver los seguimientos del señor abreu...yo opino que 8.5 es algo pobre .asi que subo un pelin el riesgo y subo la apuesta a 19 a 1,la mayoria de veces cuando hay un badbeat suelen haber solo 2 resultados..el 0 a 1 y el 1 a 2..por este motivo pienso que el 1 a 2 aunque a priori mas probable no creo que suceda esta vez si es que tiene que suceder...creo que 19 a 1 vale l pena el miniriesgo..stake 0.2
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo B 22-10-2015 21:05

Liverpool 1 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Más de 4.5 córners PT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno segundo pick del día de hoy en este partido que enfrentará a Liverpool vs el Rubin Kazan ruso, partido a disputarse en anfield.
Bueno como decía mi compañero más arriba, el Liverpool es un equipo bastante over en cuanto a córners jugando de local. Esto es debido a que si bien no le salen muchos goles, suele atacar mucho por la vía rápida, saliendo muy rápido de su misma área aprovechando la velocidad de traslado de coutiño y la velocidad de sus delanteros. Además tiene muy buena pegada, por lo que los mediocenttro pueden enviar pelotazos largos a sus delanteros. Junto a lo que decimos anteriormente, con la llegada de Jurgen klopp sin duda el Liverpool buscará ser el equipo protagonista en todos los partidos que juegue, realizando presión asfixiante al rival y atacando con todo incluyendo laterales y mediocampistas defensivos.
Por lo anterior, y porque el Liverpool buscará desde el primer minuto dominar el partido, voy con esta opción de que habrán al menos 5 córners en la primera mitad, ya que creo firmemente que el Liverpool puede anotar al menos 4 córners y siempre el visitante podría anotar al menos 1

Saludos y esperemos a que salga.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 16:41

Liverpool vs Rubin Kazan
22-10-2015 21:05


Gana Rubin Kazan

8.5
Partido por el grupo B de la Europa league, en donde el Rubin kazan ruso llego a tierras britanicas para querer dar "el batacazo de la jornada".Hablemos primero de Rubin kazan...Es un equipo c ...
wow!!!!ha subido a 10.5..cuoton!!!!tu apuesta comienza a cojer valor...0-1 a 19 y 1-2 a 26...mmmmm riesgo mas que asequible contra un equipo dudoso(liverpool) por no emplearle otro calificativo,echale valor y sube una apuesta a que gana 0 a 1..enga campeon!!!xD

siempre me queres convencer de resultado exacto jaja...
yo la verdad que en cuanto a cantidad de goles no veo nada muy seguro como para meterle a resultado exacto, y tampoco tengo las estadisticas de goles del rubin kazan, solo del liverpool...

 suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo B 22-10-2015 21:05

Liverpool 1 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
HA: -3 corner Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Me imagino un Liverpool atacando y un Rubin Kazan con escasas opciones de ataque y bien metido atrás. Primer partido de Klopp en Anfield y no me imagino otra cosa que un Liverpool vertical y llevando la inicitiva.

Tomando de referencia los dos partidos del Liverpool en Anfield:

Liverpool - Sion: 8 - 1

Liverpool - Aston Villa: 11 - 1

El Rubin Kazan presenta corners más o menos parejos con sus rivales en la liga rusa, pero creo que es debido a que es superior al 75% de los equipos.

Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.