Pronóstico: Gana Hapoel Tel Aviv Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.02 Stake: 3 Veo la convocatoría de Simeone para el partido de mañana y la cuota que tenemos para que el Apoel arranque cuanto menos un empate y se me escapa una sonrisilla. Asenjo o Courtois, Silvio, Cata , Miranda , Cisma, Emre , Mario , Adrian , Raul García, Cebolla Rodriguez y Diego Costa. Asi, a priori parece una alineación más que de garantias como para poder imponerse al Apoel. Si vemos que en Madrid se quedan Thiago, Filipe, Gabi, Arda y Godin es donde me da la risa. No se puede andar por Europa haciendo este tipo de rotaciones si te importa la competición. Con 3 jugadores del filial Manquillo , Pedro y Saul me da a mi la sensación que el Atleti despues de haberse proclamado campeón el año pasado este año se va a centrar en ocupar la cuarta plaza como objetivo indispensable, clasificarse para la Champions si o si y va a dejar de lado esta competición. Por otro lado dentro del once inicial el Cata y Cisma , en mi opinión , no son jugadores lo suficientemente decentes como para jugar en un equipo de alto nivel . El Cata quizás para un Getafe , Osasuna, Valladolid o Sporting vale , pero para jugar la UEFA ... Por otro lado tenemos un Apoel que ya el año pasado pasó como primero de grupo en la fase de Champions y eliminó al Olimpique de Lyon , luego en cuartos de final plantó cara al Real Madrid durante 75 minutos hasta que el Madrid marcó . No veo tan fácil que el Atleti se imponga mañana en Tel Aviv y veo más bien un partido , soso, aburrido y con un empate a 0 que creo que a priori firman ambos. Me gusta esta cuota por encima del par e incluso un stake 1 a cuota más de 5 para Apoel tambien me llama la atención pero vamos a ir con un stake 3 (bajito) por si las moscas .. Alea jacta est ...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea