; Internacional Europa League Grupo B 15 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo B 15 de septiembre 2011

1
(Leído 1660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 02:19
Internacional - Europa League Grupo B 15-09-2011 19:00

Hannover 96 0 - 0 Standard Liege

Pronóstico:
Gana Hannover 96
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:8
El Hannover se enfrenta en este partido a un Standard que tiene muchas posibilidades de meterse segundos de grupo, no veo yo al Copenhague haciendo algo en este grupo. Los alemanes llegan a este partido casi sin bajas, con unos últimos partidos bastante confusos, pero a mi en la eliminatoria contra el Sevilla me dejaron muy buenas sensaciones. Deben ser fuertes en su estadio y este Standard tampoco creo que se lo ponga dificil. Les he visto en algún partido y salen muy rápido al contragolpe, con mucha velocidad, pero la calidad de los germanos debería notarse en este primer partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 02:46
Internacional - Europa League Grupo B 15-09-2011 19:00

FC Copenhagen 1 - 0 Vorskla

Pronóstico:
Gana Vorskla Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos a ir contra pronóstico en este partido de Europa League. El Copenhague juega de local, domina claramente su liga, pero no los he visto nada bien en los últimos partidos. Contra el Plzen quedó fuera de la Champions dejando muchas dudas y quedando en evidencia. Los ucranianos saldrán a cerrarse e intentar cosechar un empate o perder por la mínima, pero yo creo que el Copenhague no arrasará como indican las cuotas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 13:00
Internacional - Europa League Grupo B 15-09-2011 19:00

FC Copenhagen 1 - 0 Vorskla

Pronóstico:
Gana FC Copenhagen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Increible que este equipo no este en la Champions. Creo que es muy favorito en la europa league sobre todo en sus partidos como local. Hoy juega contra un equipo desconocido para muchos, por lo que no deberia pasar muchas dificultades el Copenhague y mostrar en Europa su nivel en la liga danesa., donde en 8 jornadas lleva siete victorias y un empate. Esperemos una victoria facil y que no nos defraude el Copenhague
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 15:19
Internacional - Europa League Grupo B 15-09-2011 19:00

FC Copenhagen 1 - 0 Vorskla

Pronóstico:
Gana FC Copenhagen Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Pues hoy vuelve la Europa League y tras ver unos cuantos partidos este me ha gustado mucho.Hoy a las 7 se enfrentan el Copenhagen danes y el Vorskla ucraniano en el partido pertenenciente al grupo B y veo al equipo danes que en los ultimos años acostumbraba a jugar a la Champions al desconocido Vorskla.Los dos equipos llegan rodadisimos a este partido,el Copenhagen lleva ya 8 partidos de la liga y va lider sacandole 8 puntos al segundo asi que supongo que va a intentar centrarse un poco mas en esta competicion y vengarse de la eliminacion que sufrieron en la previa contra el Viktoria Plzen,por su parte el equipo ucraniano tambien viene rodadisimo ya que lleva ya 9 partidos en la liga ucraniana y va sexto en la tabla.Pero esque yo veo al Copenhagen claro candidato a llegar lejos en esta Europa League pero en cambio dudo muchisimo que los ucranianos pasen del grupo y que mejor manera de empezar para el Copenhagen en este grupo que ganando con solvencia al equipo en mi opinion mas flojo del grupo.En lo que va a las plantillas los jugadores mas destacados del Copenhagen son Cesar Santin,N`Doye y el ex-atletico Gronkjaer eso si han tenido la baja importante de Kvist que se ha ido por 3 millones al Atletico,al Vorskla no lo conozco nada pero segun puedo ver en las estadisticas algunos de sus mejores jugadores que tiene son Bezus,Januzi o Markoski.Ademas cabe añadir el factor campo,el partido se juega en el campo del Copenhagen(Parken Stadion) donde nada menos que habra 40.000 gargantas animando.Pues pienso que ganara el Copenhagen y espero que sea por mas de la minima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 16:35
Internacional - Europa League Grupo B 15-09-2011 19:00

FC Copenhagen 1 - 0 Vorskla

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Partido inicial del grupo B de la Europa League entre los daneses del Copenhage y los ucranianos del Vorskla. Veo la eliminatoria mucho más abierta de lo esperado ya que el Copenhage no es el mismo equipo del año pasado con Solbaken pues cayeron en la previa de la Champions en los dos partidos con el Victoria Plzen y para mi defensivamente no están a al misma altura que demostraron el año anterior cuando quedó encuadrado en el grupo del Barcelona y pusieron en algún compromiso a algún buen equipo europeo. El Vorskla viene de eliminar sobradamente al Dinamo de Bucarest al que ganó en su feudo y el no ir de favorito puede ayudar en partido como estos y como veo la eliminatoria bastante más abierta de lo que la lógica dice voy a ir con este pronóstico de que ambos equipos ven puerta.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 17:03
Internacional - Europa League Grupo B 15-09-2011 19:00

FC Copenhagen 1 - 0 Vorskla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Creo que me parece una cuota más que aceptable estando el Copenhague de por medio y encima jugándose en Dinamarca.

Por un lado tenemos al Copenhague situado en su liga con una media de 2.6 goles por partido mientras que cuando juega en casa la media suele llegar hasta los 3 goles por partido. En la temporada pasada (que tenemos más datos) la media fue de 3,2 goles por partido y cuando jugaban en casa la media llegaba hasta los 3.4 goles por partido.

Por otro lado tenemos al Vorskla ucraniano situado en su liga en quinta posición con una media de 2.3 goles por partido mientras que cuando juega fuera de casa la media llega hasta los 2 goles por partido. En la temporada pasada la media fue de 2,4 goles por partido mientras que cuando jugaban fuera de casa la media llegaba hasta los 2.6 goles por partido.

Creo que el equipo danés es muy superior al ucraniano y un 3-0 se puede dar sin problemas por lo tanto vamos con este over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.