- Pronóstico:
- Gana FC Copenhagen Hándicap Asiático -1
- Casa de apuestas:
- Cuota:2.049
- Stake:2
Pues hoy vuelve la Europa League y tras ver unos cuantos partidos este me ha gustado mucho.Hoy a las 7 se enfrentan el Copenhagen danes y el Vorskla ucraniano en el partido pertenenciente al grupo B y veo al equipo danes que en los ultimos años acostumbraba a jugar a la Champions al desconocido Vorskla.Los dos equipos llegan rodadisimos a este partido,el Copenhagen lleva ya 8 partidos de la liga y va lider sacandole 8 puntos al segundo asi que supongo que va a intentar centrarse un poco mas en esta competicion y vengarse de la eliminacion que sufrieron en la previa contra el Viktoria Plzen,por su parte el equipo ucraniano tambien viene rodadisimo ya que lleva ya 9 partidos en la liga ucraniana y va sexto en la tabla.Pero esque yo veo al Copenhagen claro candidato a llegar lejos en esta Europa League pero en cambio dudo muchisimo que los ucranianos pasen del grupo y que mejor manera de empezar para el Copenhagen en este grupo que ganando con solvencia al equipo en mi opinion mas flojo del grupo.En lo que va a las plantillas los jugadores mas destacados del Copenhagen son Cesar Santin,N`Doye y el ex-atletico Gronkjaer eso si han tenido la baja importante de Kvist que se ha ido por 3 millones al Atletico,al Vorskla no lo conozco nada pero segun puedo ver en las estadisticas algunos de sus mejores jugadores que tiene son Bezus,Januzi o Markoski.Ademas cabe añadir el factor campo,el partido se juega en el campo del Copenhagen(Parken Stadion) donde nada menos que habra 40.000 gargantas animando.Pues pienso que ganara el Copenhagen y espero que sea por mas de la minima.