Apuesto que me parece que seria raro que no sale. De todas formas, este mes me estoy moviendo en stakes 4-6, y no me atrevo a darle un 6, porque ya he visto muchas cosas raras.
Pero que mi pensamiento es que debe salir facilmente.
Los rusos ya han demostrado calidad suficiente para ganar a los spurs en europa league, han ganado al cska en su liga ha domicilio. No dirian que estan on fire pero estan muy bien.
Los irlandeses fue un autentico bombazo que pasasen la previa, y para ellos es un premio estar aqui. Tras los logicos malos resultados, ahora creo que miraran esta competicion con ganas de disfrutarla, sin presion. Y por ello saldran valientes al campo.
Hay mucha diferencia tecnica entre ambos y los rusos deberian pasar por encima de los irlandeses. Pero eso casi siempre es un problema, pue el debil se encierra, 2-0 y apuesta fallada.
En este partido espero de los rusos lo normal, control del balon, rapidez, y facilidad para ganar el partido. Pero tambien espero un rival valiente que intentara hacer algo reseñable en tierras inhospitas.Y para ello deberian marcar algun gol. Creo que lo lograran.
Si no, aun se podria agarra uno a un 4-0